Tetris

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Tetris

Mensaje por TheElf » 13/06/15 22:05

DRAKE HARRIS escribió:Yo sin querer me estoy armando una pequeña coleccion de cartuchos de family de tetris tengen jajaajaa! Es lo mas comun que vas a encontrar, tanto que vas a estar re podrido de verlo.

jeje, yo tambien, lo tengo original, en cartuchos piratas simples, en multi... lo que pasa que le tengo particular amor al tetris

Comenze a tener interes en rusia gracias al tetris, las musicas me volvian loco... dios, no podia dejar de silbarlas

Y nada, años despues termine viviendo en rusia con mujer rusa... asi q bueno, si hay algun juego que diga tetris, lo colecciono



No creo que el autor del hilo tenga problema alguno en conseguirlo
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Tetris

Mensaje por FernandoSTR/ » 13/06/15 22:25

el mejor tetris de todos! es facil de encontrar, con un toque de paciencia seguro aparece una copia para vos Adrian!

El Original de NES es palabra mayor, ojala algun dia lo pueda conseguir!
Imagen

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Tetris

Mensaje por TheElf » 13/06/15 22:40

Me acuerdo que en la epoca, estaba enganchadisimo al tetris de windows 3.0

Como no tenia musica, metia archivos midi de fondo, con canciones tipicas rusas, que muchas coincidian con las del tetris
Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Tetris

Mensaje por Rolf » 13/06/15 22:47

Ese tertris de bps es nefasto. Todos estabamos tan acostumbrados al de tengen que cuando agarrabas ese otro con todos los controles cambiados te daban ganas de tirar todo al carajo
DRAKE HARRIS escribió:Yo sin querer me estoy armando una pequeña coleccion de cartuchos de family de tetris tengen jajaajaa! Es lo mas comun que vas a encontrar, tanto que vas a estar re podrido de verlo.
Ese sera tu caso, en el mio ya no puedo ver mas al goal 2. No hay lote donde no aparezca ese maldito cartucho. Hasta la fecha, mi record fue de 16, hoy solo me quedan 6 :P

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Tetris

Mensaje por TheElf » 13/06/15 22:55

Es que el de tengen es MUY bueno, musicas bien compuestas, controles faciles, graficos buenos, dobles, toda la escencia del tetris...

Merece un monumento junto al de GameBoy a mi gusto
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Tetris

Mensaje por FernandoSTR/ » 13/06/15 22:55

una vez me habia re enganchado con el de bps, al otro dia agarro el de tengen y re descompasado jugaba, son unos putos al invertir los controles xD
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Tetris

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/06/15 23:02

Rolf escribió:Ese tertris de bps es nefasto. Todos estabamos tan acostumbrados al de tengen que cuando agarrabas ese otro con todos los controles cambiados te daban ganas de tirar todo al carajo
DRAKE HARRIS escribió:Yo sin querer me estoy armando una pequeña coleccion de cartuchos de family de tetris tengen jajaajaa! Es lo mas comun que vas a encontrar, tanto que vas a estar re podrido de verlo.
Ese sera tu caso, en el mio ya no puedo ver mas al goal 2. No hay lote donde no aparezca ese maldito cartucho. Hasta la fecha, mi record fue de 16, hoy solo me quedan 6 :P
jaajaja! Si ese tambien es la porqueria mas comun que hay. Aunque ahora un amigo se quiere mandar a grabar cartuchos de family y por lo que sabemos el goal 2 se puede convertir en juegos mas copados.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Adrian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: 16/07/09 21:16

Re: Tetris

Mensaje por Adrian » 14/06/15 20:41

gracias por las respuestas, si lo tenia en un compilado. Veo varios Tetris en ML que en la etiqueta se ven las piezas del tetris y un avión de guerra. Será el de TENGEN?? Si yo antes tenia acceso a retrobazar pero con el cambio de reglas quede afuera. Así que a esperar.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tetris

Mensaje por Guly » 14/06/15 20:42

Ninguno como el Tengen :8):

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Tetris

Mensaje por najadentaku » 14/06/15 20:56


Responder