Cosas que no sabías que tenías

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Responder
Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Cosas que no sabías que tenías

Mensaje por rockman » 29/03/15 23:45

Este fin de semana lo dediqué a auditar la colección, ya que a esta altura la cantidad de objetos que la componen dificulta utilizar la simple memoria. De paso en la base de datos también tasé, comparé el histórico gastado, y le puse un puntaje según el estado de cada objeto, que me dio un 7.22 en el promedio de todo lo auditado hasta ahora (me faltan los juegos de 4 plataformas de 32).

La cuestión es que me encontré un par de cosas que me había olvidado que tenía, la más llamativa es un joystick arcade HORI edición Soul Calibur IV de Xbox 360, lo que me dio mucha gracia porque es enorme, pero estaba atrás de todas las cajas de un armario. :lol:

Imagen

¿A ustedes les pasó reencontrarse con algo de su colección que ni se acordaban que tenían?

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Cosas que no sabías que tenías

Mensaje por Diego » 30/03/15 0:00

Hay tantas cosas que ni ahi se que las tengo :?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Cosas que no sabías que tenías

Mensaje por fede2222 » 30/03/15 0:05

Yo estoy remodelando el playroom... Me siento como Indiana Jones...
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Cosas que no sabías que tenías

Mensaje por Martin » 30/03/15 0:08

rockman escribió:Este fin de semana lo dediqué a auditar la colección, ya que a esta altura la cantidad de objetos que la componen dificulta utilizar la simple memoria. De paso en la base de datos también tasé, comparé el histórico gastado, y le puse un puntaje según el estado de cada objeto, que me dio un 7.22 en el promedio de todo lo auditado hasta ahora (me faltan los juegos de 4 plataformas de 32).

La cuestión es que me encontré un par de cosas que me había olvidado que tenía, la más llamativa es un joystick arcade HORI edición Soul Calibur IV de Xbox 360, lo que me dio mucha gracia porque es enorme, pero estaba atrás de todas las cajas de un armario. :lol:

Imagen

¿A ustedes les pasó reencontrarse con algo de su colección que ni se acordaban que tenían?
y lo vendes facu? =) :baba: :baba:

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Cosas que no sabías que tenías

Mensaje por Rodri3 » 30/03/15 0:08

Ahora no me acuerdo de un ejemplo en concreto, pero me pasan 2 tipos de cosas:
El "NUUUUU, ME HABÍA OLVIDADO QUE LO TENÍA!!!", que te pasa cuando ves algo que te olvidaste, pero al toque te acordás cómo lo conseguiste. Te habías olvidado de esa situación y que tenías el objeto, pero al verlo vino todo a la memoria.

Pero a veces me pasa algo del tipo "Y ESTO DE DÓNDE SALIÓ!?!?!??!", y no hay caso, no hay manera que me acuerde cómo lo conseguí :shock:
Es más, tengo un Saturn Bomberman original japonés que no sé cómo apareció en mi colección :roll:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Cosas que no sabías que tenías

Mensaje por Rolf » 30/03/15 0:32

En mi caso es al revez. Se bien las cosas que tengo, pero dentro del caos habitual jamas encuentro nada y cuando aparecen ya no las necesito.

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: Cosas que no sabías que tenías

Mensaje por rockman » 30/03/15 0:35

Martin escribió: y lo vendes facu? =) :baba: :baba:
Imagen

¡Hay que agacharse que enseguida pasan volando!
Rodri3 escribió:Ahora no me acuerdo de un ejemplo en concreto, pero me pasan 2 tipos de cosas:
El "NUUUUU, ME HABÍA OLVIDADO QUE LO TENÍA!!!", que te pasa cuando ves algo que te olvidaste, pero al toque te acordás cómo lo conseguiste. Te habías olvidado de esa situación y que tenías el objeto, pero al verlo vino todo a la memoria.

Pero a veces me pasa algo del tipo "Y ESTO DE DÓNDE SALIÓ!?!?!??!", y no hay caso, no hay manera que me acuerde cómo lo conseguí :shock:
Es más, tengo un Saturn Bomberman original japonés que no sé cómo apareció en mi colección :roll:
Yo me suelo acordar de donde vino todo, y ahora con la lista no creo que me vaya a olvidar :o

Debe ser una sensación muy confusa, jaja.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Cosas que no sabías que tenías

Mensaje por Martin » 30/03/15 0:54

vendemelo cagon! xD

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Cosas que no sabías que tenías

Mensaje por Guly » 30/03/15 20:05

Nunca tuve una colección tan amplia para que me pasara eso. Lo que sí me ocurría a veces es tener adaptadores o trafos medio escondidos. Obviamente pensaba que no los tenía, iba a comprar uno, y al poco tiempo aparecía el mismo escondido en tal lugar. La última vez gasté 100 mangos en un trafo de PS2 y cuando volví a casa al toque saltó que ya tenía uno :twisted:

Responder