[El Elfo!] Compras Marzo 15, Febrero 16

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

[El Elfo!] Compras Marzo 15, Febrero 16

Mensaje por Magnus87 » 20/03/15 0:32

Hoy conocimos al Elfo, ese pequeño ser que trajo cosas de las tierras lejanas (del oriente). Muchas gracias por todo, muy buenas historias sobre las diferentes culturas.

Ojala vuelvas pronto. Un abrazo desde todo RG. Y si se merece un post para todos sus articulos
Rodri3 escribió:No sabía dónde colgar mi experiencia de recién. Por ahora lo mando por acá, después si les parece, tendríamos que poner un lugar en el retrobazar.

Hoy estuvimos todos como locas (algunos más locas que otros) por la llegada de TheElf. El foro estuvo casi desierto. Eso de las 18hs salí en dirección al hotel.

Ya al llegar al lobby estaba la reunión! Había charlas con risas nerviosas, algunas fuertes! Era bastante quilombo para el hotel tranquilo :P
Cuando llegué, ya había varios usuarios. Reconocí a ferhound, Ziggy, ritersnake, a Sven, conocí a fedeplay, y había más gente. Más tarde cayeron fede22222, Pepe focker y me fui cuando Magnus hacía presencia.
Salvo por el despelote inicial, estuvo todo de 10. TheElf apareció con su valijita llena de cosas e iba atendiendo en base a quien hablaba primero :lol: los 2 pibes que estaban de temprano compraron y rajaron enseguida.
Después yo insistía para que ferhound tenga lo suyo y se calme un cacho, porque estaba reee loca :lol:
TheElf tuvo que ir un par de veces a su habitación, ya que no le entraba todo lo que tenía que repartir en su valija.

Destaco la actitud de fedeplay en el momento que theElf le ofreció como 8 VMUs, se le pusieron los ojos como plato, se le hizo agua la boca, pero después reculó y dijo "dejo algunas para el resto".

Yo seguía insistiendo para que ferhound se lleve su famicom, pero bue, me entregó la super famicom, el network adapter y la famicom de Diego, completé 100 verdes con un par de vmus y un juego de dragon ball* (que no entiendo una goma cómo jugarlo, pero me sirvió para probar la consola :lol: ), y me pegué la vuelta.
Se respiraba la tensión y la ansiedad, todos como nenes detrás de una piñata.

Fue una mini juntada, donde hablábamos y jodíamos entre nosotros y TheElf mientras contaba anécdotas de los lugares donde estuvo y viaja (hace bien estar en Asia, el chabón luce más joven que muchos de nosotros y tiene cerca de 40 según dijo)

En fin, después contaré más cosas. Seguro me olvidé de nombrar a alguno, perdón!


* Si alguien lo tiene reservado, avíseme. TheElf me mostró que era otro juego de dragon ball el que tenía reservado para Queca.
Saquen una foto a todo lo que compraron. Mañana subo lo mio :roll:
Última edición por Magnus87 el 08/02/16 17:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [El Elfo!] Compras Marzo 2015

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/03/15 1:22

Pongo lo mio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [El Elfo!] Compras Marzo 2015

Mensaje por Juanca28 » 20/03/15 1:42

Que linda esa DS! Nunca había visto ese color!

Así que salió bien la juntada? Ya me imagino la cara al ver semejantes joyas jaja.
:buscar:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [El Elfo!] Compras Marzo 2015

Mensaje por brunoip » 20/03/15 9:25

de que color es la ds? parece negra
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [El Elfo!] Compras Marzo 2015

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/03/15 12:10

Es Negra, igual parece que le voy a tener que meter mano porque el direccional esta cagado a palos (seguro la gomita esta jodida)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [El Elfo!] Compras Marzo 2015

Mensaje por Juanca28 » 20/03/15 12:31

Jaja, me parecía transparente, onda N64 smoke pero más oscuro. Suerte con el arreglito, Drake.
:buscar:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [El Elfo!] Compras Marzo 2015

Mensaje por brunoip » 20/03/15 12:32

claro, como dijo que nunca habia bvisto una asi pense que era un modelo ponja super raro :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [El Elfo!] Compras Marzo 2015

Mensaje por Pablo2099 » 20/03/15 12:36

Que lindas cosas compraron todos! Mucha envidia sana desde aca :lol:

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: [El Elfo!] Compras Marzo 2015

Mensaje por ritersnake » 20/03/15 15:00

Cuando pueda subo lo mio.

Pd: que horrible que me anda tapatalk

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: [El Elfo!] Compras Marzo 2015

Mensaje por Andres » 20/03/15 20:00

Al final si queríamos ver fotos de lo que compraron tenemos que ir a Facebook o 4chan a ver los post de Shiji.

Este tema es un fiasco si no fuese por Drake Harris que encima se suponía que no posteaba más.
FOTO O NUNCA PASÓ.

Responder