Mi "Playground"

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Ziggy » 05/03/15 21:34

Una vez lei que el momento de detener una coleccion es cuando uno ya no tiene mas espacio fisico. Pasa que, como en el tren Roca, siempre hay lugar para uno mas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Mi "Playground"

Mensaje por mariano-h » 05/03/15 23:27

Ya tuve mi pequeña etapa de coleccionista , coleccionaba placas arcade un vicio bastante caro, por la variedad y los precios, en un termino de unos 10 meses habia juntado unas cuantas y ocupaban su espacio las malditas, cuando se me fue de las manos termine vendiendo todo al carajo ahora soy un feliz usuario de mame y demases

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Magnus87 » 05/03/15 23:58

fede2222 escribió:Yo mas que coleccionista me siento uno de esos que aparecen en programas de TV como ACUMULADORES... :P

Me imagino que ese programa te lo recomendaron, que no lo enganchaste por tu cuenta :roll:
(Estoy bromeando)
Ziggy escribió:Jajajaa que habitacion telo Magnus? Jajaja. En esa cama con la unica que estuve fue con mi ex novia. Hoy en dia cuando salgo con alguna muchacha vamos a un telo o si vive sola a su depto. No me da llevar minas a mi casa ya que la comparto con mi flia y seria incomodo jajaj. Imaginate Domingo a la mañana mis viejos desayunando y de repente baja una mina medio en bolas y abre la heladera? Jajaja. No way, mis viejos son re pacatos en eso. Mis fechorias tengo que hacerlas afuera. :lol:

Crei que llevabas a todas las minitas a tu casa para mostrarles la colección. De ultima la llevas cuando no hay nadie en casa.

Pero esa habitacion necesita un cambio de Look, "Que diga Ziggy por todas partes"


Por ejemplo aca esta la de Brunoip
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Mi "Playground"

Mensaje por brunoip » 06/03/15 0:04

"Vamos a casa que te muestro la batícueva", sabes como levantas (?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Mi "Playground"

Mensaje por fede2222 » 06/03/15 0:21

Magnus87 escribió:
fede2222 escribió:Yo mas que coleccionista me siento uno de esos que aparecen en programas de TV como ACUMULADORES... :P
Me imagino que ese programa te lo recomendaron, que no lo enganchaste por tu cuenta :roll:
(Estoy bromeando)
jajaja... la hermana de mi señora nos tildaba a mi y a mi señora de acumuladores.. y de ahi buscamos el programa para ver de que se trataba... ni hablar que me recabio porque el que enganchamos era un flaco que la mitad de la basura que tenia eran compus viejas... :P
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Zero » 24/04/15 22:51

Che no habia visto las fotos de tu habitacion, que orden por favor, como a muchos otros, me cuesta tener todo asi, y eso que limpio mi pieza todas las semanas, pero jamas esta todo asi de ordenado :lol:

muy lindas las consolas, muy bella esa saturn blanca.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Ziggy » 24/04/15 23:14

Zero Hunter escribió:Che no habia visto las fotos de tu habitacion, que orden por favor, como a muchos otros, me cuesta tener todo asi, y eso que limpio mi pieza todas las semanas, pero jamas esta todo asi de ordenado :lol:

muy lindas las consolas, muy bella esa saturn blanca.

Gracias Zero! :D

Si lo del orden todos se sorprenden, hasta mis amigos que dicen que esta todo "demasiado ordenadito". Soy obsesivo con el orden y el coleccionismo, como te podras dar cuenta. Y en cuanto al orden, no lleva mucho tiempo. Es solo un dia ponerse a full y ordenar y luego mantenerlo dejando las cosas donde van y no en cualquier lado. Yo guardo las consolas donde van las consolas, los cds donde van los cds, y la marihuana en la cajita de la marihuana. Asi de ordenado. :lol:


La Saturn es la mas linda junto con el Famicom. Aunque por estos dias son las consolas que menos uso. Ando mas con las portatiles y con la Wii. Igualmente son etapas.

Abrazo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Nen
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 22/04/14 22:32

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Nen » 30/04/15 13:11

Recién veo esto Ziggy, te felicito por el excelente Playground.

Mas allá de destacar el orden como lo han hecho todos quiero remarcar que la forma en que tenes organizadas las cosas es muy agradable a la vista y parece que tenes facil acceso a cualquier cosa que necesites.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Ziggy » 01/05/15 2:06

Nen escribió:Recién veo esto Ziggy, te felicito por el excelente Playground.

Mas allá de destacar el orden como lo han hecho todos quiero remarcar que la forma en que tenes organizadas las cosas es muy agradable a la vista y parece que tenes facil acceso a cualquier cosa que necesites.

Gracias Nen!! Si, el orden tiene su funcion: No perder tiempo. Como bien observaste, trate de dejar todo a mano, de facil acceso. Me gusta poder jugar lo que quiero cuando quiero. Y el guardar los cables aparte me permite eso. :rock:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Mi "Playground"

Mensaje por Roan » 06/05/15 15:39

Esta genial tu habitación, se ve todo muy ordenado, me gustaron las estanterias :D
Imagen

Responder