Mis Gamecubines

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Mensaje por VirtuaNEStor » 25/07/07 19:43

La verdad es que si pero las cosas estan mejorando bastante. El tema de los 6 meses ocurrio con PS3 por el tema de unos problemas con las unidades blue ray (segun palabras de SONY). La localización es cada vez mas abundante aunque eso si; de escasa calidad. Yo creo que en europa la cosa ha mejorado bastante en los ultimos años.

En españa tambien hay mucha pirateria y eso influye mucho tambien en el tema de las localizaciones.

Un Saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 25/07/07 19:47

Todas sagas clasicas y muy buenos juegos. Te faltaria el F-Zero GX (GX era?) que yo lo jugue en lo de julio y te vuela la cabeza

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/07/07 19:52

onirico80 escribió:Ustedes si que tienen suerte los mejores juegos en español Aca tenemos que jugar a casi todo en ingles :S.

me acuerdo que de chico siempre decía si me preguntaban a que lugar del mundo te gustaría ir "A España" decía yo...para jugar los juegos en español :lol:, mas el amor que le tenía a la Hobby Consolas no dudaba en que me gustaría ir ahí , pero ahora las cosas se revirtieron bastante antes ni a palos había juegos en español ahora estan saliendo un buen porcentaje de juegos en multilenguaje, recuerdo el placer que tenía cuando salió el ISS pro 98 para Playstation y tenía los relatos en español era el mas feliz del mundo....pero bueno hoy en día prefiero que esten subtitulados nomás, no me gusta la tonada española en los juegos, sin ánimo de ofender a nadie ehhh
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/07/07 21:04

Para mi lo ideal son los juegos con voces en ingles con subtitulos en español, pero igual en los juegos que tiene cristian no es imprescindible estar leyendo todo.
Las voces en español las odio, para mi tienen que ser si o si en su idioma original

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/07/07 21:08

perdón por el :offtopic: , Cristian. Vamos a hacer un thread dedicado al idioma de los juegos :wink:

EDIT: ya hay thread para lo del idioma en los juegos

viewtopic.php?p=22408#22408
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 26/07/07 0:57

Shinnok escribió:perdón por el :offtopic: , Cristian. Vamos a hacer un thread dedicado al idioma de los juegos :wink:

EDIT: ya hay thread para lo del idioma en los juegos

viewtopic.php?p=22408#22408
Todo bien no me jode para nada el offtopic :)

Responder