Set-up y accesorios

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Set-up y accesorios

Mensaje por magallanes » 22/02/15 2:25

Saludos todos y saludos a todos, como lo prometido es deuda en esta ocasión complemento mi post pasado con lo que utilizo para jugar, en primer lugar el televisor que estoy utilizando actualmente es una televisión Sharp XFlat de 21" tiene dos entradas de audio y video y una entrada para componente, el tamaño me parece ideal ya que me permite voltearla y ponerla en modo Tate para jugar shooters verticales.

Imagen

Imagen
Galactic Attack (Sega saturn) en Tate por cables Audio y video

Imagen
Dodonpachi: Dai-Ou-Jou (PS2) en Tate por componentes

Estoy consciente de que las modificaciones para sacar RGB se han vuelto muy populares de un tiempo para acá, sin embargo yo sigo utilizando los cables que vienen por defecto en las consolas y honestamente yo no tengo queja alguna, mis juegos corren bien, no tengo Lag y yo al menos yo los veo bien; y hablando de cables, todo lo conecto por las entradas de Audio y video, con excepción del PS2 y PS3 que conecto por componentes.

Imagen
Cybernator (SNES) por Audio y video

Por otra parte les muestro algunos accesorios que utilizo:
Imagen

Al tener un Sega saturn japonés me es indispensable contar con un Action replay para quitar el bloqueo de región, de la misma manera utilizo el disco Swap magic para hacer lo propio con el PS2, el Joystick (marca Actek) que les presento es una maravilla ya que tiene compatibilidad con PS2, PS3, Xbox 360 y PC, cuenta con una palanca tipo Sanwa que es bastante cómoda y los botones tienen una respuesta muy buena, otro punto a su favor es que permite hacer modificaciones y/o reparaciones, también la he probado con emulador MAME en PC y no me ha dado ningún problema, hasta la fecha solo he encontrado un solo juego con el que es imposible jugar que es Silpheed: The lost planet para PS2, posiblemente no tenga el rendimiento de un Joystick Madcatz, pero por el precio que vale, es realmente una buena inversión.

Y por ahora eso es todo, me despido dejándoles un par de imágenes mas de Sega saturn, primero algo de Magic Knight Rayearth (o las guerreras mágicas como las conocemos en México) y algo más de Galactic Attack, un shooter que me encanta, por cierto en mi siguiente post ya vendrán los juegos, posiblemente publique algo en el tema de ediciones limitadas y de colección, hasta entonces.

Imagen
Adoro a Fuu♥ (Anais)

Imagen
La calidad gráfica del sega saturn en 2D es impresionante
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por fede2222 » 22/02/15 13:23

Muy lindo todo!!!.. felicitaciones

No tenia idea que habia un juego de las Guerreras MAgicas.. jaja.. miraba la serie de mas niño
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por Mr.Faq2014 » 22/02/15 17:34

Que buena tele! Quisiera una así... aunque en la vida voy a dejar mi buen compañero de cuarto...
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por Alexei » 22/02/15 17:52

magallanes escribió:ya que me permite voltearla y ponerla en modo Tate para jugar shooters verticales.
Hacer eso me parece mas urgente que RGB's, Scarts y esas cosas, la idea es jugar bien y entretenerse, no matarse configurando para luego decir "oh que lindo que se ve" y luego ni tener tiempo para jugar.

Muy copadas tus cosas magallanes, felicidades!

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por Andres » 22/02/15 18:00

Link escribió:Hacer eso me parece mas urgente que RGB's, Scarts y esas cosas, la idea es jugar bien y entretenerse, no matarse configurando para luego decir "oh que lindo que se ve" y luego ni tener tiempo para jugar.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por Alexei » 22/02/15 18:02

No te metas con mis frases célebres.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por Andres » 22/02/15 18:34

Pagá el precio de meterte con el RGB, Scarts y esas cosas.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por Alexei » 22/02/15 19:02

RGB y Scart para jugar un shooter vertical en 20x15cm? Voltear la pantalla es esencial.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por Andres » 22/02/15 19:29

Vos no eras el que jugaba en tablets y notebooks ahora que pienso?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por Alexei » 22/02/15 19:45

Eso en la calle, en casa es distinto. A decir verdad es lo unico que le falta a mi arcade, un método para girar la pantalla a vertical, habria que armar un tutorial o algo asi en vez de discutir aca no?

Responder