La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por Faker » 20/08/14 23:09

Bueno, seguimos por pm de ultima, basta de offtopiquearle a Rolf su coleccion increible!

Mod, mi permiso para borrar los mensajes basura.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por Rolf » 20/08/14 23:23

Naa, por mi sigan armando bardo. Yo y mi paquete de pochoclo lo disfrutamos, solo pongale un poco mas de picante :lol: . Che ziggy, me copo tu coleccion de discos, tenes bocha. Lastima que no puedo chusmear bien los lomitos de los cd para ver que onda, aunque por tu iconito te debede caber el rock de los 70, no?

thunder
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 96
Registrado: 01/09/10 10:44

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por thunder » 21/08/14 0:13

buenisima coleccion diversa por si acaso bro

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por brunoip » 21/08/14 0:14

terrible, que belleza esa genesis y todos esas cartus de atari :baba:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/08/14 2:26

Jajaa! De algun lado te tenia que conocer. Que lindos cartuchos de Atari que tenes, en especial ese defender y robot tank de la feria jajaaaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por Ziggy » 21/08/14 7:38

Rolf escribió:Naa, por mi sigan armando bardo. Yo y mi paquete de pochoclo lo disfrutamos, solo pongale un poco mas de picante :lol: . Che ziggy, me copo tu coleccion de discos, tenes bocha. Lastima que no puedo chusmear bien los lomitos de los cd para ver que onda, aunque por tu iconito te debede caber el rock de los 70, no?

Gracias Rolf. Si,tengo muchisimos discos y eso que no saque fotos de los vinilos. Proximamente sacare fotos y te mostrare. Me gustaron tus articulos de Gameboy! Ando con ganas de tener un Advance. El Gameboy Classic que tenes lo usas cada tanto? O es mas que nada de coleccion?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por TheElf » 21/08/14 11:31

Rolf escribió: Esta sega me consta que es original, pero cuando la enciendo nunca aparece la famosa leyenda, puede ser?

No se ve bien la foto, asi que puedo mas o menos decirte que de las genesis 1 High Definition, hay dos tipos, las TMSS y las NO TMSS

TMSS es un sistema de seguridad


Las TMSS, son los modelos VA6, mientras las demas, VA2, VA3, VA4, VA5, son modelos sin TMSS


La famosa leyenda que comentas, es la del tmss


De las que no son High Definition, VA6.5, VA6.8, VA7, creo que son todas TMSS, aunque aca no recuerdo


Asi que de ser original y si es HD, seguro sera algun modelo antiguo, son buenas
Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por Rolf » 21/08/14 20:22

thunder escribió:buenisima coleccion diversa por si acaso bro
brunoip escribió:terrible, que belleza esa genesis y todos esas cartus de atari :baba:
gracias!!!
DRAKE HARRIS escribió:Jajaa! De algun lado te tenia que conocer. Que lindos cartuchos de Atari que tenes, en especial ese defender y robot tank de la feria jajaaaa!
Ja,Ja, Si voy a esa feria la saqueo!!!
Ziggy escribió:
Rolf escribió:Naa, por mi sigan armando bardo. Yo y mi paquete de pochoclo lo disfrutamos, solo pongale un poco mas de picante :lol: . Che ziggy, me copo tu coleccion de discos, tenes bocha. Lastima que no puedo chusmear bien los lomitos de los cd para ver que onda, aunque por tu iconito te debede caber el rock de los 70, no?

Gracias Rolf. Si,tengo muchisimos discos y eso que no saque fotos de los vinilos. Proximamente sacare fotos y te mostrare. Me gustaron tus articulos de Gameboy! Ando con ganas de tener un Advance. El Gameboy Classic que tenes lo usas cada tanto? O es mas que nada de coleccion?
Noo, VINILOS :rock: que bueno. Si tuviera una buena bandeja, dejaria parte de mi sueldo en vinilos. ESPERO ESAS FOTOS!!!. Ese gameboy lo compre muerto y hecho percha, pero logre resucitarlo. Lo usaba bastante hasta que consegui el pocket, que tiene mejor contraste y autonomia con la mitad de las pilas. Igual, todo lo que tengo en mi coleccion lo uso con frecuencia, no me da de comprar cosas por tenerlas en una vitrina.
TheElf escribió:
Rolf escribió: Esta sega me consta que es original, pero cuando la enciendo nunca aparece la famosa leyenda, puede ser?

No se ve bien la foto, asi que puedo mas o menos decirte que de las genesis 1 High Definition, hay dos tipos, las TMSS y las NO TMSS

TMSS es un sistema de seguridad


Las TMSS, son los modelos VA6, mientras las demas, VA2, VA3, VA4, VA5, son modelos sin TMSS


La famosa leyenda que comentas, es la del tmss


De las que no son High Definition, VA6.5, VA6.8, VA7, creo que son todas TMSS, aunque aca no recuerdo


Asi que de ser original y si es HD, seguro sera algun modelo antiguo, son buenas
Ese era el dato que me faltaba, gracias The Elf. Creo que ese sega tiene placa VA5

Sigue el turno de sony

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y las portatiles

Imagen
DS lite roja

Imagen
Dingoo A320

Algunos juegos de PC

Imagen

Imagen

Imagen

Y el proyecto que nunca se termina

Imagen
La restauracion del gabinete esta terminada, solo falta la configuracion del frontend y la parte electrica (de la que no entiendo un carajo :enojado: )

Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por Guly » 25/02/16 15:25

¡Tremenda colección, Rolf! Felicitaciones ;)

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por Magnus87 » 25/02/16 15:46

Buenísimo todo. Esas cajas de juegos de pc tienen todo el sentir
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder