[Coleccion] AlexInTheNight

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: [Coleccion] AlexInTheNight

Mensaje por MadPower » 30/04/14 20:35

AlexInTheNight escribió:Gracias MadPower por pasarme ese link, interesante!! El UMK3, es hologramado, es mas, los "rayos" que salen de atras del 3, en realidad no se ven a simple vista, se ve en la foto por el flash :D
Es un cartucho trucho de lujo :p
El tema de la ranura es fundamental en los cartuchos occidentales para reconocer truchos:
SpoilerMostrar
ejemplo - Imagen
Minikiubbi escribió:pd: Estaba esperando que alguien te dé la decepción que te dio MadPower, bruno lo intentó pero lo dijo indirectamente :lol:
Alguien tenia que decirlo y no pude con mi genio :lol:

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: [Coleccion] AlexInTheNight

Mensaje por FernandoSTR/ » 30/04/14 22:56

Buena coleccion !! me copo mucho la pestoletta, en algun lado de internet la habia visto, no recuerdo cual?
el primer cartucho de family es el RC pro AM II ?? es raro de ver ese! y el race america alto juegaso tambien :rock: !!
es increíble la cantidad variada de joysticks quick shot que hay dando vueltas!
Imagen

Avatar de Usuario
AlexInTheNight
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 91
Registrado: 29/04/14 1:16
Frase: Para adelante, porque para atras se sale
Ubicación: La Plata

Re: [Coleccion] AlexInTheNight

Mensaje por AlexInTheNight » 02/05/14 1:04

Jajaja, trucho y de lujo, a mi juego me llamaron Mad jajaja

Gracias Fer!! Si, el primer carutno es el Pro AM II, el Race America me da una droga que paso horas jugandolo... bastante dificil es, hasta que le encontras la vuelta y te aburrio jajajaja. Pero me encanta, una vez por semana le entro!

Saludos y gracias!

pd: Mad me hiciste sentir mal y ahora estoy buscando una High Definition Graphics, pero me parece que la voy a tener que bajar ahi jaja. Espero notar las "diferencias" playeables de las que hablan :D

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [Coleccion] AlexInTheNight

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/05/14 5:32

Muy buenas cosas tenes. No te creas las diferencias esas que te dicen, yo vi a muchos en su momento despreciando a los clones de sega. Te puedo decir que los clones songa, electrolab mg16 y aito turbo son casi tan buenos como el sega original (el electrolab encima tiene joystick de 6 botones con turbo ajustable) Creo que la unica diferencia que note es el plastico del que estan hechos. Encima se consiguen obviamente por mucha menos plata, eso si no te recomiendo comprar clones del modelo 2, tienen una tendencia a joderse (tengo uno original que no anda asi que ni en esos confio)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [Coleccion] AlexInTheNight

Mensaje por TOCHOslim » 03/05/14 9:41

Como dice DrakeHarris, a menos que quieras usar RGB ese Argevision va como piña, mejor que los Megadrive/Genesis modelo 2 originales.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [Coleccion] AlexInTheNight

Mensaje por Gus » 03/05/14 11:49

DRAKE HARRIS escribió:Muy buenas cosas tenes. No te creas las diferencias esas que te dicen, yo vi a muchos en su momento despreciando a los clones de sega. Te puedo decir que los clones songa, electrolab mg16 y aito turbo son casi tan buenos como el sega original (el electrolab encima tiene joystick de 6 botones con turbo ajustable) Creo que la unica diferencia que note es el plastico del que estan hechos. Encima se consiguen obviamente por mucha menos plata, eso si no te recomiendo comprar clones del modelo 2, tienen una tendencia a joderse (tengo uno original que no anda asi que ni en esos confio)

Así es, es que justamente los SONGA/AITO TURBO y variantes de estos clones, tienen por dentro idéntico hardware que la megadrive original japonesa. Técnicamente son Megadrives ponja model 1 con distinta carcasa. De ahí que corran los juegos exactamente con las mismas prestaciones que la consola original. Habría que corroborar esto abriendo una mega japo con uno de estos clones para comparar, pero estoy seguro que es así, lo vengo escuchando hace rato, y sino me falla la memoria Martín también lo corroboró!

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [Coleccion] AlexInTheNight

Mensaje por TOCHOslim » 03/05/14 12:09

Lo único que no vas a tener en esos clones es RGB SCART y posibilidad de usar el 32X ya que para ambas cosas precisas el DIN8 de las originales, todos estos clones como Songa, electrolab, Argevision a lo sumo traian un DIN5 pero por lo general traian conectores RCA.

Pero se pueden modear soldandole un DIN8.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [Coleccion] AlexInTheNight

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/05/14 15:04

Teniendo en cuenta que sega mandaba a hacer consolas a taiwan no me sorprende que el hardware de los clones sea identico.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
AlexInTheNight
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 91
Registrado: 29/04/14 1:16
Frase: Para adelante, porque para atras se sale
Ubicación: La Plata

Re: [Coleccion] AlexInTheNight

Mensaje por AlexInTheNight » 04/05/14 1:32

Si la posta es que la Argevision la compre como a reparar, junto con una Alien "polystation" :twisted: , y una PS1 Fat. La conecte y arranco xD. Sin hacerle nada, ni limpiarla xD

Cuando la quise conectar con el DIN de la Genesis 2 clon, me encontre con que esa ficha es mas grande, similar a la de los teclados viejos, o algo asi?? Asi que para probarla, le mande RF.

El DIN 8 es el grandote? Perdon pero con conectores y toda esa basura no es mi fuerte xD

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [Coleccion] AlexInTheNight

Mensaje por TOCHOslim » 04/05/14 9:59

El DIN8 es igual al DIN5 solo que con 3 pines mas.

Responder