Colección de Metroid!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Carcarito » 14/09/13 21:01

Yo si lo hice con el metroid pero lo hice muy grande y me terminó faltando espacio en la hoja, podia buscar el mapa por internet peeero asi no tiene merito.

Avatar de Usuario
fes vtg
Posteador
Posteador
Mensajes: 47
Registrado: 02/09/13 3:30

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por fes vtg » 14/09/13 21:03

Link Traumado escribió:.....es solo el cartucho y tu cerebro, es una misión realmente, asi se debe jugar, no irnos a lo facil, un videojuego debe ser estresante, emocionante, complicado, que te haga pensar.

De otro modo mejor ver el gameplay en Youtube.

Tal cual! además en su momento no recuerdo que me hayan dado un manual con los juegos de family que compraba, había que aprender desde los controles, que catso había que hacer, todo.. incluso juegos en ponja e igual no las ingeniabamos. No recuerdan comprarse juegos sin siquiera saber bien de que iban?

igual creo que ya estoy haciendo off topic. :P

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Alexei » 14/09/13 21:21

Esto es RG, siempre hay off topic :rock:

La verdad yo nunca me compraba juegos nuevos en cajita, mi magra economia me mandaba a hacer muchos cambalaches, 2 carts por uno y asi, solo el cart, nunca conoci de manuales ni de cajitas, menos de guias y walkthroughs y esas cosas que hay hoy, considero que es la mejor manera de jugar, meter el cart y averiguar por vos mismo que corno hay que hacer.

En cambio hoy..... 2 horas de tutoriales en cada juego, que aqui se salta, que aqui dispará y esas boludeces que te cortan la inspiracion, lo unico que falta es que haya una opcion que diga "auto play" y que el juego se juegue solo y vos mirás comiendo pororó.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Carcarito » 14/09/13 21:27

Link Traumado escribió: "auto play" y que el juego se juegue solo y vos mirás comiendo pororó.
Link, lamento decirte que eso ya existe....

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por FernandoSTR/ » 14/09/13 21:38

hay mucho juegos de deportes que se pueden poner com vs com de 8bits recuerdo yo y te pones a mirar como juegan
Imagen

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 06/12/11 21:15
Ubicación: chile

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por snke » 15/09/13 16:06

excelente la cole loco :rock:

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Roan » 17/09/13 2:26

Link Traumado escribió:Bien Roan ahora a votar en el Top de Snes, ya sabes cual tiene que ir primero.

Con respecto al de Nes, el mapa no siempre debe ser requisito, cuando yo lo jugaba (y ahora tambien lo juego) de tanto visitar los lugares se te hace un mapa mental, claro tenes que darle todos los dias hasta terminarlo, yo lo acabo en una semana aproximadamente, una vez al año, fenomenal! Poco a poco vas recordando cosas y lugares cerrados que ahora podes abrir, no se necesita ni una guia ni un mapa, es solo el cartucho y tu cerebro, es una misión realmente, asi se debe jugar, no irnos a lo facil, un videojuego debe ser estresante, emocionante, complicado, que te haga pensar.

De otro modo mejor ver el gameplay en Youtube.
Hace tiempo que voté en el top de snes :)

sobre el metroid de nes, sin el mapa es jodido, hasta ahora no lo he terminado :/ pero he avanzado bastante porque ya sabía mas o menos a donde dirigirme por haber jugado el zero primero, en el II es un poco más lineal, es más fácil saber a dónde ir aunque sí, más de una vez he dado vueltas buscando que pasadizo se abrió xD

gracias por los comentarios muchachos, que bueno que les gustó la colección de mi saga favorita (junto con pokémon) :D
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por BIRC » 17/09/13 15:48

que grande roan, tenemos gustos muy parecidos acá :D

¿tenes coleccion grande de pokemon tambien?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por powerful » 17/09/13 15:49

Felicitaciones por la colección. Muy bonita y en buen estado.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Roan » 19/09/13 5:26

gracias power! :D y bueno, creo que sí tengo bastante de pokémon Birc, pero es que también son muchos más juegos que los de Metroid, lo que tengo de pokémon lo puse en hall of fome, pero lo dejo acá en spoiler de nuevo :)

[spoiler] - Imagen[/spoiler]
Imagen

Responder