Colección de Metroid!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por brunoip » 14/09/13 14:37

Link Traumado escribió:
BIRC escribió:Por el primero, pero el remake, el metroid zero mission, porque si nunca tocaste metroid y empezas por el 1, 2 o 3 de hace 20 años, los tiras por la ventana
Y te haces llamar nintendero? el Metroid de Nes es buenisimo, que remake ni que 8/4.
Link sabe, yo empezaría por el de SNES o el de gb, el de nes nunca me atrapo tendría que imprimirme un plano y jugarlo con le plano al lado a ver si me engancha más :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por BIRC » 14/09/13 14:38

Nunca dije que fuera malo, no tiene nada que ver con eso. Aparte omar no seas tan violento. El tipo preguntó cuál le recomendaba y le di mi opinion, tampoco la pavada.

Bruno, como te contradecis en un solo post, sos increible pibe, con tal de hacerme la contra. Primero decis que link sabe por lo de metroid 1, y despues decis que metroid 1 nunca te engancho. ¿Ves como tu opinion es influenciada por los demas segun la situacion? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por brunoip » 14/09/13 14:46

Link sabe al reconocer el valor de los primeros tres. El uno nunca me engancho pero no es malo ni lo tiraría por la ventana.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por BIRC » 14/09/13 14:51

que no recomiende los primeros tres a alguien que jamas en su vida jugó a un metroid no quiere decir que no reconozca su valor. Eso es lo que no entienden ustedes.

Para mi el Super Metroid es el mejor juego de Metroid, y el mejor juego de Super NES. Pero estoy seguro que si lo agarra alguien que nunca jugo metroid, a la primera que se pierde y no sepa que hacer, no lo juega mas.

¿se entendió ahora o te hago un dibujito?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
fes vtg
Posteador
Posteador
Mensajes: 47
Registrado: 02/09/13 3:30

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por fes vtg » 14/09/13 15:12

Gracias por las sugerencias! estoy entre arrancar con el zero mission, como dijo BIRC y Roan para conocer el origen y el Super metroid siendo la SNES mi consola predilecta, aunque no quisiera jugar la versión de Super Nintendo que esta tan bien valorada y después volver para atrás con los otros juegos y tener sabor a poco.

Y viendo el punto de vista de Link Traumado:
Sé igual que en el ámbito del retro gaming, y por lo menos a mi me pasa que siempre pongo en contexto el juego o consola que estoy jugando ademas de un componente nostálgico si es que hay ,todo eso suma para disfrutar juegos que capaz si se los muestro a mis sobrinos que nacieron a mediados de la decada del 2000 ahí si me los tiran por la cabeza.

Me pasa eso mas con los juegos de la primera generacion del 3d, play 1 y esas cosas a veces tengo que ponerle onda para que no me jodan los poligonos gigantes y disfrutar del gameplay. Por eso talvéz para mi sobreviven mas el paso del tiempo los juegos en 2D.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por BIRC » 14/09/13 15:35

ahi va, entndiste a lo que me referia. Si recomendaras el Resident Evil: ¿dirias que juegue primero al de PS1, con esos poligonos, y ese control rarísimo, o al de gamecube, que es casi igual pero bastante mejorado? La respuesta es logica. Aunque el original sea una maravilla, el remake tiene mejor presentacion, igual con el Metroid 1 y el Zero Mission. No fue tan sacrilégico lo que dije.

Por cierto, el Super Metroid se me hizo mas pasable sin guia luego de haber jugado a los de GBA.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por FernandoSTR/ » 14/09/13 19:10

buenisimo Roan!! conseguite el de NES y sos el dios metroid!!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Alexei » 14/09/13 19:53

Bien Roan ahora a votar en el Top de Snes, ya sabes cual tiene que ir primero.

Con respecto al de Nes, el mapa no siempre debe ser requisito, cuando yo lo jugaba (y ahora tambien lo juego) de tanto visitar los lugares se te hace un mapa mental, claro tenes que darle todos los dias hasta terminarlo, yo lo acabo en una semana aproximadamente, una vez al año, fenomenal! Poco a poco vas recordando cosas y lugares cerrados que ahora podes abrir, no se necesita ni una guia ni un mapa, es solo el cartucho y tu cerebro, es una misión realmente, asi se debe jugar, no irnos a lo facil, un videojuego debe ser estresante, emocionante, complicado, que te haga pensar.

De otro modo mejor ver el gameplay en Youtube.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Carcarito » 14/09/13 20:07

Y si vas haciendo un mapa?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Alexei » 14/09/13 20:56

Carcarito escribió:Y si vas haciendo un mapa?
Curiosamente eso mismo hacia, no con Metroid pero si con Metal Gear, lo tengo en un cuaderno bien pintado y todo, aunque no lo terminé, solo es el área del bosque si mal no recuerdo.

Responder