Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Silent_arg » 24/11/10 18:56

mmm soy una combinacion entre esos tipos odiosos que dicen y ustedes... amo los juegos, pero NUNCA juego al PES y esos... es mas, en mi vida tuve UN solo winning eleven... pero cuando hay reuniones de amigos, al winning no hay con que darle :P encima juego bien, no me creen cuando les digo que en mi casa ni lo toco ajjajaajaj
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/11/10 21:25

El PES está muy bueno, pero no es lo único que juego, me embola cuando no quieren probar otros juegos.
Martin escribió: tonces soy wonderboyhardcorenomissalivenadcompleteallbonusgamer?
No, sos segagamer. :P
Martin escribió:NO caigamos en la boludez de tener que ponernos un nombre para identificarnos... prefiero que me digan... a tas todo el dia con los jueguitos a que me digan gamer :enojado:
Jajaja, sí son feos los estereotipos.
:buscar:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/11/10 21:55

Juanca28 escribió:
Martin escribió: tonces soy wonderboyhardcorenomissalivenadcompleteallbonusgamer?
No, sos segagamer. :P
hmmm tene razon :lol: :lol: :lol:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 25/11/10 6:37

BIRC escribió:Para... el cinéfilo... agarra las cintas de las películas... ¿y qué hace con ellas?

El término gamer no me molesta, pero sí, tienen razón, "wininelevengamer" ademas de haber sido una palabra inventada en el momento por el autor, es una gran bobada.
Yo DETESTO a los jugadores casuales de Wining Eleven. No saben nada de juegos, no saben valorarlos (como yo no se valorar tragos alcoholicos) y ponen al WE allá arriba solo por ser un muy buen juego de futbol... pero el mayor motivo es porque rompen las pelotas.
Hace poco me pasó en un cumpleaños, mi amigo el cumpleañero prendio el play, y como sabe que me encanta megaman, puso su MMX8... otro pelotudo empezo "¿vamos a jugar al futbol?"... me puse a jugar la primera escena... "¿vamos a jugar al futbol?"... no pude terminar un jefe y le pedí a mi amigo que lo pasara "¿vamos a jugar al futbol?"... queria ver el stage select con los 8 robots principales... "¿vamos a jugar al futbol?" no miento... los odio... igual que esos tambien casuales que se quedan tooooda la noche jugando al juego de futbol... por dios...

Los jugadores casuales que opinan no me caen bien.
No te olvides de los "countergamers" los "lineagegamers" los "WOWgamers" y bueno ya nos vamos al carajo, esos se hacen los re groso, pero en realidad ni si quiera te pueden pasar el primer nivel del Adventure Island .. Yo juego al PES solo cuando estoy con amigos, pero no falta el boludo que se me hace el genio en videojuegos, la puta madre, saco a la mierda el PES y lo reto una pelea en cualquier juego de pelea :lol:

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 13/11/11 0:56

:lol: me olvide de postear, mi vieja me ve jugando a algo y me dice :lol: segui gastando plata con eso y le digo que cosa??? ese juego nunca te lo vi :twisted:, :lol: :lol: siempre me decis lo mismo me lo compraste en el año 2000 con la tarjeta de credito y despues te lo fui pagando por mes no te acordas :lol: :lol:. Siempre me hace la misma espero no llegar a ese tipo de perdida de memoria :P si no parece demasiados Deja Vu :rock:
PD: hoy en dia Del Grupo de la infancia soy el unico que conserva 90% de su coleccion intacta los demas no llegan al 10%, por necesidad monetaria, por mal uso y cuidado usar con cosas truchas deterioro, por ser gobernados por sus mujeres queres lola larga eso :P , o porque realmente era mas un hobby que una pasion. :cry:
Soy ......... :lol:
Imagen
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 14/11/11 10:02

ufff :lol:

Me divertí mucho leyendo los comentarios, a ver puedo simplificarlo así

Mi mamá: Para qué tienes tanta cosa, mejor vendelas y te haces algo de $$$

Mario: Por las huevas tienes tanta cosa, más lo que haces que se envicien tus hermanos

Mi novia: Tú y tus jueguitos.... -.-

Mis hermanos: Consigue otro Metroid!!!! o algún metal slug de AES :D

Mis amigos jugones: Bacán tu colección :)

Mis amigos del barrio: Tantos juegos y no tienes PES? NO JODAS PUES! / Prestame tu Play -.-

Mis amigos de la facu: Ala... y cómo haces para aprobar los cursos? O_O te enviciarás todo el día

Creo que esos son los comentarios más comunes jejeje
Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 14/11/11 22:41

JAJa el tema del jugador de PES es clasico, en mi casa pasa lo mismo, vienen mis amigos, hay un monton de juegos y solo quieren jugar PES o nada... Lo peor es que al igual que dicen ustedes, yo casi nunca juego, pero cuando juego contra ellos les gano,,, evidentemente la practica en el resto de los juegos nos da una clara ventaja jaja

Respecto a la pregunta, no tengo una gran coleccion yo, pero vienen y dicen para que tenes enchufado el Sega todavía?¡ a lo ke mi respuesta es simple... Para jugar! Cada tanto vienen alguno que dice, uh yo ese juego lo tenia y se pone a jugar a algun Sonic o Columns en el Sega conmigo...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 14/11/11 22:54

Volviendo al tema del topic...

Mis amigos no se hacen problemas de que tenga una coleccion de consolas y juegos.

Soy un tipo normal con un pasatiempo sano. Tengo una vida aparte de los juegos =)

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 15/11/11 0:17

Neoblood escribió:Volviendo al tema del topic...

Mis amigos no se hacen problemas de que tenga una coleccion de consolas y juegos.

Soy un tipo normal con un pasatiempo sano. Tengo una vida aparte de los juegos =)

Igualmente ... pero cuando les cuento que me compro algun juego carito me dicen que soy un boludo ! jajaj.

"Solo entiende mi locura , quien comparte mi pasion"

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/11/11 6:17

la palabra en mi casa, no toquen nada, es algo normal, cada persona que entra dice Ohhhh y extienden sus curiosas manos para manosear mis cosas, jajaja algo que simplemente no me agrada ni un poco, desde el dia que una amiga de mi hermana, toco un un muñeco de Ken y se le cayo al suelo y se le rompio el brazo, mi cara se quedo blanca, el silencio tomo el lugar, queria matarla, la pendeja, despacito se fue....
Hace 2 años atras vinieron a mi casa mis compañeros de trabajo, para hacer una asado y compartir el dia, jajaja ya para ese entonces tengo mi vitrina con llave, y dijeron? por que esa baratija esta guardada, refieriendose sin ningun conocimiento sobre los juegos de Super Famicom, pero siempre me admiraron la coleccion de street Fighter, muñecos sellados exibidos, juegos orginales y todo tipo de cosas de Street Fighter, muy pocos se quejaron, excepto mis ex novias, fuu fue complejo decirles, heee este es mi hobby jajaja. Con Paula, la chica con la que estube muchos años una vez me dijo "mira que si tenemos un hijo, mas te vale que le encuentres una solucion, por que lo va a querer manosear y no voy a decirle que no".... sin palabras jajaj
aunque si Diego a veces dice, esto flaco es una jugueteria por favor, no se puede ni pasar..
No tengo muchos amigos que sean gamers, si son jugadores ocasionales, pero ninguno con la pasion tan fuerte por los videojuegos, excepto dos compañeros de trabajo, que son jugadores extremos, pero lo bizarro no les gustan los Fighting Games jajajaja en eso me dicen, jugas mierda antigua, como podes jugar super nintendo piedra!!!! jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder