Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
- Snake-Eyes
- Columns Player
Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
que linda la 32X y la PS1 tambien 

Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
esco esa x32 se la compraste a un muchacho de aca de rosario??
,, ...aver si estoy en lo cierto 

No Fer, a ese de Rosario le pregunté por ese lote que estaba vendiendo, pero no me la quiso largar por un precio razonable. Así que bueno, justo había una 32X publicada hace mil años ahí en ML y le oferté.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
no te preguntaba porque habia dicho que la habia publicado pero ni la vi yo a la publicacion jaja 

Publicó un lote de 32X + Sega CD + Sega Genesis a 1900, todas con caja. Creo que duró más o menos una hora y moneda.
Hermosa la 32x esco!! dolio mucho?? yo vi una publicada a 1000 creo y despues cuando finalizo andaba en 500. Si era la tuya congrats! Esta like a virgin!
Exacto, era la mia, jajaja. Ahora tengo que conseguir los juegos. Me parecían medio caros los que están publicados en ML. Bah, tampoco investigué tanto al respecto. Pero 200 mangos por cada cartucho me frenó un toqueFedeRico escribió:Hermosa la 32x esco!! dolio mucho?? yo vi una publicada a 1000 creo y despues cuando finalizo andaba en 500. Si era la tuya congrats! Esta like a virgin!

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo la vi a esa publicación en Rosario pero la sega genesis era trucha y me dio desfianza
A lo mejor era una trucha compatible con los periféricos, algunos comentaron que las hay.
A lo mejor era una trucha compatible con los periféricos, algunos comentaron que las hay.
Última edición por brunoip el 05/02/13 20:02, editado 1 vez en total.

esco escribió:Exacto, era la mia, jajaja. Ahora tengo que conseguir los juegos. Me parecían medio caros los que están publicados en ML. Bah, tampoco investigué tanto al respecto. Pero 200 mangos por cada cartucho me frenó un toqueFedeRico escribió:Hermosa la 32x esco!! dolio mucho?? yo vi una publicada a 1000 creo y despues cuando finalizo andaba en 500. Si era la tuya congrats! Esta like a virgin!
Vos decis los del pibe de La Plata?
Tenia varios completos a 250. No es mal precio teniendo en cuenta lo que te va a salir traerlos de afuera. Eso si , coleccionar los cartuchos de 32x es un sacrilegio... son espantosos

Claro, igual ya creo que todos saben lo mucho que odio las cajas en los cartuchos. Así que me fijé los sueltos y ¡wow, que precios! En Ebay vi el Star Wars a 4 dólares, por eso medio que no compré de calentón.
Lástima que JJGames no tenga juegos de 32X.
Lástima que JJGames no tenga juegos de 32X.