Scaramouche-Colección portátiles UP|04-02-12|- 323 SISTEMAS

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Mi COLECCION DE 141 CONSOLAS PORTATILES (UPdate 14-09-20

Mensaje por Shinnok » 15/09/10 23:38

Sisi, estaba lleno de Tamagotchis originales de Bandai acá. Me acuerdo que en el colegio decían son de Bandai como Dragon Ball Z y todos :o :o :o :lol:
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 16/09/10 0:14

Hernán escribió:Que raro que no tengas Tamagotchi scara, al menos acá en Argentina eran re fáciles de conseguir, tanto los truchos como los originales de Bandai. Mi hermana tuvo uno, original, comprado en el ya extinto hace rato Musimundo del Spinetto... pero se conseguían en cualquier juguetería también.
Tengo un clon chino, tengo un TAMAWATCHI que son la segunda generación, y tuve un Tamagotchi de Bandai comprado cuando salieron... pero murió no solo el personaje, sino el hardware :P

Hernán: tené en cuenta que por muchas que parezcan , siempre hay alguna consola portátil que falta. Y la DSI XL? Que raro que no la tenga .. no? Y si.... Y la GAME BOY PLAY IT LOUD? Otra que no es dificil ni cara.. pero bueno, asi son las colecciones. Se van armando .

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............................tengo 141 consolas y me hiciste sentir culpable de no tener un Tamagotchi!!! Ya mismo de bronca voy y me compro 45 tamagotchis, me voy a armar un collar de Tamagotchis!!!

No ves Shinnok? Yo quiero ser amigo del capi.. pero mirelooo eh?? mireloooo :P :D

jejejejejejejejejj ya les pongo un tamgotchi en serio.

jackass
Avanzado
Avanzado
Frase: Welcome To Jackass

Mensaje por jackass » 16/09/10 11:11

:shock2: asombrosoooo :shock2: felicitaciones :joystick:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 16/09/10 11:40

jackass escribió::shock2: asombrosoooo :shock2: felicitaciones :joystick:
Nooo no me feliciteeenn.. :cry: No me lo merezco.... snif snif... Hasta que no consiga el jodido Tamagotchi Bandai de 1997 mi colección es una guascaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me siento deprimidooo!!! (dónde está el emoticon llorando? No hay ché , nadie llora acá?)

Imagen
(Hay algún psicólogo entre el público?? )

Hoy salgo para Japón en el vuelo de las 9.. Tamagotchi... ahí voy por vos!!!! :D
Imagen

Eso si cuando lo tengo voy a pegar una foto de 4800 x 3500 de resolución con una maldición sintoista pegada para que Hernán no se anime a borrarla ni cortarla :P

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/09/10 0:34

Tenes que tener (si no es asi) una VMU de Dreamcast, ya que casi en si misma es una consola casi como un GameBoy!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 17/09/10 11:59

ferhound escribió:Tenes que tener (si no es asi) una VMU de Dreamcast, ya que casi en si misma es una consola casi como un GameBoy!

Tuve pero se la vendí a Muelitas. Lo que pasa es que quiero tener una especial que se puede programar con Homebrew desde un PC sin usar una DREAMCAST. La común no me sirve porque no tengo (ni tendré) DREAMCAST.

De todas maneras se sigue considerando un accesorio , mas que una consola. Pero teniendo la que se conecta a PC con homebrew si, es una portátil. (hay una versión de Space Invaders incluso)

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 18/09/10 22:15

Impresionante coleccion Scaramouche, te felicito realmente, se nota le esfuerzo y la dedicacion q le pusiste, con el corazon diria que esta echa, me gustaron varias cosas pero en especial las SUPERVISION, mi vieja me regalo una de esas de chico (que aun conservo) y de ahi en mas siempre tuve cariño por ellas, cual seria la version "oficial" de estas consolas? porque tengo entendido que las de WATARA Supervision seria la original, bueno las distribuidas aca por Electrolab tambien lo fueron, pero es una forma de decir, pero ademas del formato fisico tenian alguna otra diferencia?, y que onda esa Audio Sonic Watara? bueno la palabra Audio me dice algo pero tiene alguna funcion extra?

bueno felicitaciones por tan impresionante coleccion y que siga creciendo! perdon por el cuelgue con tantas preguntas >_<

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/09/10 16:19

Zero Hunter escribió:Impresionante coleccion Scaramouche, te felicito realmente, se nota le esfuerzo y la dedicacion q le pusiste, con el corazon diria que esta echa, me gustaron varias cosas pero en especial las SUPERVISION, mi vieja me regalo una de esas de chico (que aun conservo) y de ahi en mas siempre tuve cariño por ellas, cual seria la version "oficial" de estas consolas? porque tengo entendido que las de WATARA Supervision seria la original, bueno las distribuidas aca por Electrolab tambien lo fueron, pero es una forma de decir, pero ademas del formato fisico tenian alguna otra diferencia?, y que onda esa Audio Sonic Watara? bueno la palabra Audio me dice algo pero tiene alguna funcion extra?

bueno felicitaciones por tan impresionante coleccion y que siga creciendo! perdon por el cuelgue con tantas preguntas >_<
Bien la Watara está considerada dentro del género de "oscuras portátiles chinas" mas particularmente de principios de los 90. La original es Watara precisamente de marca y modelo, y fue producida en Taiwan. Pero la empresa dio la licencia a otras compañías para fabricarla, entre ellas algunas muy célebres como Qucikshot (estas son inglesas), o Electrolab (argentina)

Hay basicamente CUATRO modelos diferentes de Watara: la original era cuadrada como un Game Boy pero mas grande. Fue producida en Europa y Argentina. En Argentina se la conoció como Electrolab Supervision, en Europa le decían Travel Mate. Luego vino el 9201, modelo que haría legendaria la consola al poder doblarse y jugarse como un mini Arcade. De este modelo tenemos la Audio Sonic (Canadiense, no dice nada en la pantall) , Quickshot (inglesa , dice Quickshot) , Watara original (dice Supervision simplemente). Hay un modelo extraño que no trae las dos patas de atrás , yo lo tengo y parece ser realmente raro ya que es el único que ví. Finalmente hay una Watara posterior compatible con los mismos cartuchos que es un poco mas redondeada. Lo demás son variaciones de color.

Hay una funda oficial, y tengo en mi colección (con mucho orgullo) un accesorio que se consideró un FAKE por muchos años: el TV LINK, que es el accesorio para conectar la Watara a la televisión y que convierte a nuestra querida Watara en la PRIMER CONSOLA PORTÁTIL CON SALIDA A TV.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No dudo en decir que posiblemente este sea el accesorio mas raro de mi colección (en especial teniendo en cuenta que es nuevo, y solo abierto para probarlo, es demasiado aparatoso). A su vez de las Wataras la Audio Sonic es la mas rara dado que está nueva, esto es, sealed. Con el plástico protector de la pantalla sin desvirgar,

A mi en lo personal hay muchos juegos de Watara que me gustán. El P52 de batallas navales, es muy original y enviciante, tiene elementos de estrategia, shooter clásico y rol (uno compra armamento etc). Otros son realmente malos, si . Pero decir que todos los juegos de Watara son una bosta es injusto. Los mejores son justamente aquellos donde los gráficos son tipo GAME AND WATCH o sea A UN SOLO BIT , negros ya que reduce el jodido ghosting que tiene esa enorme pantalla.

Otros grandes juegos son el Olimpic Trials (hay que jugarlo con la watara apoyada en la mesa a velocidad de botones), el Pacific Battle y Earth Defender.

Muy menospreciado el sistema: no han sacado ni siquiera un emulador bien acabado (solo existe el Potator) . El catálogo de juegos total es de unos 70. Tengo unos 34 cartuchos diferentes (incluyendo uno de los blancos multijuego de 4 que se dudaba que existieran) y entre esos y los de 2 juegos tendré unos 40 juegos del catálogo de la Watara. Me alegra que te guste . A mi me encanta :)
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 20/09/10 18:57

que buena coleccion la verdad, saludos!
Imagen

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 22/09/10 9:51

Tu colección se zarpa, man. Siempre me gustaron mucho las portátiles. Felicitaciones!

Responder