Colección de Umbrella

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por Umbrella » 16/11/10 20:40

No, la BioBytes solo juega por infrarrojos y no creo que llegue a Uruguay... XD jeje

Yo pensé, este chico no quiere finalmente la maquina, por eso no te contesté nada. Decirte, que yo no ganaba nada con el envio. Solo lo que costaba mandartela alli y ya está.
Me alegro que gracias a mi, hayas conocido esta maquina.

P.D.: si me puedes mandar algunas cartas, con sus codigos de barra y el manual de la BB por privado y yo lo imprimo, te lo agradecería.

Un Saludo.

P.D.2: hoy mismo he visto otras maquinas parecidas en su dinamica a la bio bytes, una era de Dragon Ball y se intercambiaban personajes como Goku, etc... y otra era de Pokemon, donde lo que se cambiaba en vez de las capsulas, eran pokemon´s. Ambas eran de Ban Dai.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

TOCHOslim

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por TOCHOslim » 16/11/10 21:52

Me acuerdo que en las Super Juegos y Hobby Consolas gallegas salian las propagandas de esa maquinola, aqui un scan de una Super Juegos en la que sale:

Imagen

Y aqui en la misma revista hablaban de uno similar pero el de Dragon Ball Z que menciono Umbrella:

Imagen

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por Umbrella » 26/12/10 11:35

Actualizo, incluyendo la foto de la Jaguar CD (ya tenía la Atari Jaguar, pero ahora tengo el cD) y la foto de la consola educativa infantil de "Leap Frog", llamada "Leapster" y que es la maxima rival de la "V-Smile Pocket".

Están en la primera pagina de la colección.

Un Saludo y feliz Navidad. :)
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por Umbrella » 21/01/11 16:59

Os pongo mis ultimas adquisiciones.

2 "Game & Watch":

- Mario Bros
- Oil Panic

Las fotos no han salido muy bien, el flash ha hecho estragos en la foto. La verdad es que están muy bien.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por Umbrella » 07/04/11 14:25

Actualizo mi colección con mis nuevas incorporaciones a la colección. Hace tiempo que no estoy por aquí por falta de tiempo, pero siempre que puedo me paso para seguiros viendo.

Super Famicom:
Imagen

SuperVision:
Imagen

Programmable:
Imagen

V-Smile Cyber:
Imagen

Leapster Pocket:
Imagen
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

KITTEN6

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por KITTEN6 » 07/04/11 16:07

Hermosa coleccion, admito que en un principio se me fue el tema de las manos, despues recapacité y me limito a comprar solo los juegos que voy a jugar. Mas que nada por una cuestion de espacio y de $$$, teniendo en cuenta que tengo que pagar la boda del año que viene y queremos juntar para comprar un autito :D .

Igualmente muy linda coleccion! lindo gesto el de tu family que te hayan regalado la Xbox!

Saludos!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por boringryu » 10/04/11 17:15

Esa supervision yo tengo la version de Electrolab, que buena coleccion flaco, esos game and watch nuevos estan impecables, jaja despues te va a terminar pasando como a mi, primero la Super Famicom despues los cartuchos japoneses uno tras otro y no era algo que queria hacer!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por Adros117 » 26/04/11 19:43

Muy buena colección, te felicito!!!!!
La verdad que la Super Famicom es muy linda, por suerte no tengo una porque quedo en banca rrota :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por Umbrella » 14/07/11 5:45

Hola, hace tiempo que no pongo nada por aquí. Falta de tiempo y demás.

Pero no me olvido de vosotros. Os pongo ahora, mi ultima adquisición...

FAMICOM DISK SYSTEM

Como tenía ganas de tenerlo, le hice todas las fotos al proceso de apertura del paquete.

Este era el paquete (decir, que me ha sorprendido la "Famicom Disk", creí que era mucho más grande y para que os hagais una idea, está encima de la vitroceramica, para que veais la diferencia de tamaño de la maquina y de toda la caja):
Imagen

Aquí, saliendo a la luz después del viaje (Decir que el vendedor ha sido excepcional. Además, el paquete perfectamente embalado):
Imagen

Aquí, con su plastico de burbujas protector y sin ya fuera de la caja.
Imagen

Ya la caja de la Famicom Disk... está impoluta.
Imagen

Abriendo el grial... (decir, que el hueco que se aprecia en el corcho debajo, es para meter la mano y tirar de ella en forma de asa).
Imagen

Lo primero que se ve al abrir los corchos.... un pequeño poster publicitario de Zelda Hirule Fantasy... el primer Zelda que salió en Famicom Disk por primera vez en forma de "prototipo"... Después saldria para Famicom también.
Imagen

Ya viendose el aparato...
Imagen

Y ahora la foto para la familia de mi colección... (ahora me falta una Famicom. he empezado la casa por la ventana si... jeje)
Imagen

Espero que os guste...

P.D.: ya está puesta junto a todo lo demás, en el hilo principal de mi colección.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Colección de Umbrella

Mensaje por Chalox » 14/07/11 9:35

Umbrella escribió:Hola, hace tiempo que no pongo nada por aquí. Falta de tiempo y demás.

Pero no me olvido de vosotros. Os pongo ahora, mi ultima adquisición...

FAMICOM DISK SYSTEM

Como tenía ganas de tenerlo, le hice todas las fotos al proceso de apertura del paquete.

Este era el paquete (decir, que me ha sorprendido la "Famicom Disk", creí que era mucho más grande y para que os hagais una idea, está encima de la vitroceramica, para que veais la diferencia de tamaño de la maquina y de toda la caja):

Lo primero que se ve al abrir los corchos.... un pequeño poster publicitario de Zelda Hirule Fantasy... el primer Zelda que salió en Famicom Disk por primera vez en forma de "prototipo"... Después saldria para Famicom también.
Imagen

Y ahora la foto para la familia de mi colección... (ahora me falta una Famicom. he empezado la casa por la ventana si... jeje)
Imagen

Espero que os guste...

P.D.: ya está puesta junto a todo lo demás, en el hilo principal de mi colección.
Hermosa retrocompra de hardware... muy hermosa... excelente estado y vuelvo a repetir jajaja muy hermoso en el estado en que la conseguiste :baba:

Muchas felicidades :rock:

Responder