Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por BIRC » 23/11/10 21:37

Adrian, explicame el término "hardcordgamer"

Por mi parte, mi familia está empezando a respetarlo. Ya no dicen nada, es mas, me ven llegar con cosas y se callan. A veces les muestro algo interesante y lo miran con curiosidad. Pero nada mas que eso. Yo comparto la colección con quienes sé que la valorarían y respetarían, sean gamers o no.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 23/11/10 23:05

BIRC escribió:Adrian, explicame el término "hardcordgamer"

Por mi parte, mi familia está empezando a respetarlo. Ya no dicen nada, es mas, me ven llegar con cosas y se callan. A veces les muestro algo interesante y lo miran con curiosidad. Pero nada mas que eso. Yo comparto la colección con quienes sé que la valorarían y respetarían, sean gamers o no.
Hardcoregamer generalmente un nerd que te pasa un juego en modo máximo como si nada, y que siempre se abstiene a la Wii .. así es como está usado pero ese termino es falso, para mi de hecho es un termino inventado sin sentido.

Con mi familia pasa igual, de a poco empiezan a respetarlo, pero igual no les interesa. Yo no conozco a nadie personalmente que sea retrogamer, tengo un solo amigo que se queda "WOW" cuando ve mis cosas, pero nada más.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/11/10 15:47

tdmetalx escribió:Hardcoregamer generalmente un nerd que te pasa un juego en modo máximo como si nada, y que siempre se abstiene a la Wii .. así es como está usado pero ese termino es falso, para mi de hecho es un termino inventado sin sentido.
El hardcoregamer al que te debés referir es el te pasa un juego nuevo en modo de difcultad máxima, generalmente juegos de temáticas "maduras", generalmente FPSs bélicos o de ese estilo, que son bastante accesibles por cierto. A esos hardcore gamers les dás un Megaman y no saben para qué lado correr...
:buscar:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/11/10 17:23

que es esa pajereada de hardcoregamer? y winning eleven gamer... por dios no caigamos en esas pelotudeces.... tonces soy wonderboyhardcorenomissalivenadcompleteallbonusgamer? o si hago un time attack soy un timeattackgamer... dios... POR FAVOR NO!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOO! :enojado:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 24/11/10 17:27

todos esos terminos son muy nerd-gamer :lol: :lol: :lol:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/11/10 17:29

a mi ya el termino gamer me parece una pelot.....z

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 24/11/10 17:33

totalmente de acuerdo, igual que cuando escucho que se usa la palabra "cinefilo", me sale una cosa de adentro que me da una bronca terrible jajajajaja
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/11/10 17:43

sisisi NO caigamos en la boludez de tener que ponernos un nombre para identificarnos... prefiero que me digan... a tas todo el dia con los jueguitos a que me digan gamer :enojado:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/11/10 18:03

Para... el cinéfilo... agarra las cintas de las películas... ¿y qué hace con ellas?

El término gamer no me molesta, pero sí, tienen razón, "wininelevengamer" ademas de haber sido una palabra inventada en el momento por el autor, es una gran bobada.
Yo DETESTO a los jugadores casuales de Wining Eleven. No saben nada de juegos, no saben valorarlos (como yo no se valorar tragos alcoholicos) y ponen al WE allá arriba solo por ser un muy buen juego de futbol... pero el mayor motivo es porque rompen las pelotas.
Hace poco me pasó en un cumpleaños, mi amigo el cumpleañero prendio el play, y como sabe que me encanta megaman, puso su MMX8... otro pelotudo empezo "¿vamos a jugar al futbol?"... me puse a jugar la primera escena... "¿vamos a jugar al futbol?"... no pude terminar un jefe y le pedí a mi amigo que lo pasara "¿vamos a jugar al futbol?"... queria ver el stage select con los 8 robots principales... "¿vamos a jugar al futbol?" no miento... los odio... igual que esos tambien casuales que se quedan tooooda la noche jugando al juego de futbol... por dios...

Los jugadores casuales que opinan no me caen bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 24/11/10 18:30

jajaja bruno estoy de acuerdo con vos yo tambien odio a esos boludos, de echo todos mis amigos, igual generalmente cuando hay un flaco asi en fiestas o eventos no le damos pelota seguimos jugando a los juegos que queremos, nosotros somos mas carreras, nba y eso y aveces da por las bolas el tipico chabon que te dice che pone el winin dios mio!!! igual nos lo pasamos por los huevos!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder