Consejos para un playground ordenado

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Consejos para un playground ordenado

Mensaje por Guly » 07/04/15 13:14

Sé que esto se aleja un poco del tema principal del thread. Como saben, colecciono revistas de videojuegos. ¿Cuál sería una buena forma de guardarlas para conservarlas mejor y, al mismo tiempo, no atraer sujetos indeseables como las cucarachas?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 07/04/15 13:16

Guly escribió:Sé que esto se aleja un poco del tema principal del thread. Como saben, colecciono revistas de videojuegos. ¿Cuál sería una buena forma de guardarlas para conservarlas mejor y, al mismo tiempo, no atraer sujetos indeseables como las cucarachas?
Tapers cerrados con bolsitas anti humedad adentro?

El video de mike pintaba copado pero vi que dura como veinte minutos y cuando bardio al famicom se pudrió todo y lo saque
Imagen Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/04/15 13:20

No bardio a la Famicom, dijo la posta. Los japoneses la tienen corta :lol:

En cuanto a las revistas, pueden ser bolsistas zipplock o folios asi los pones en una carpeta.

Eso si trata de tener limpias las manos en el sentido de no dejar rastros de comida, eso evitara que les llame la atencion el olor.

Volviendo a ordenar, habría que conseguirse este AV Splitter
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 07/04/15 13:41

Magnus87 escribió:No bardio a la Famicom, dijo la posta. Los japoneses la tienen corta :lol:

En cuanto a las revistas, pueden ser bolsistas zipplock o folios asi los pones en una carpeta.

Eso si trata de tener limpias las manos en el sentido de no dejar rastros de comida, eso evitara que les llame la atencion el olor.

Video compuesto Magnus, PLS....

Revistas en bolsas cerradas para evitar humedad y bichos. Al estilo de los comics

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 07/04/15 13:46

Destinar un cajon, ya sea en la mesita de luz o de algun mueble, a guardar todo el cablerio. Se que rozo lo obsesivo muchas veces pero yo para no hacerme bardo con los cables decidi ataros con banditas elasticas y etiquetarlos. Por ejemplo a tanto a los traffos como a los cables ponerle arriba "Famicom/N64/SNES", etc. De esa manera, por mas boludo que suene, no tengo que perder el tiempo ni luchar contra una maraña de cables cada vez que quiero usar una consola. Ademas claro que al tener los cables guardados se junta menos polvo y visualmente las consolas quedan mas vistosas.

Muchas ventajas. :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 07/04/15 14:33

En breve publicare mi "playroom" (el lavadero :D).. ya ordenado y con todas sus cositas.. algunos lo vieron a medio terminar en la juntada...

Fedeplay escribió:
Magnus87 escribió:No bardio a la Famicom, dijo la posta. Los japoneses la tienen corta :lol:

Video compuesto Magnus, PLS....

Revistas en bolsas cerradas para evitar humedad y bichos. Al estilo de los comics
No entendes nada Magnus.. si vas a pedir..

EXTRON!!... RGB, Componente, podes programar las salidas, sync stripper, etc. EXTRON

Disponible... llamar al 123312394834

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/04/15 14:36

Ay, ellos y su RGB!

Aguante el Compuesto loco!!!!! :rock: . Aunque si hay S-Video me subo tambien :)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 07/04/15 14:49

fede2222 escribió:No entendes nada Magnus.. si vas a pedir..

EXTRON!!... RGB, Componente, podes programar las salidas, sync stripper, etc. EXTRON

Parece las cosas que hay/había en mi Canal de TV, para poner en los racks pro :D uno de mis problemas para armarme mi mueble gamer es como solucionar el temita este de los compuestos, tengo pensado tener 10 consolas conectadas al mismo tiempo y me parece que voy a tener que hacer un selector custom, ni me pongo a pensar en s-video, componente, ufff

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 07/04/15 15:05

Yo tengo de estos encadenados...

Imagen

Toda una linea para Componente (PS2, WII, etc) y toda otra linea para compuesto (Sega, Genesis, etc)

Con los HDMI ya me pasa lo mismo.. y tambien tengo un switch para seleccionar
Disponible... llamar al 123312394834

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 07/04/15 17:39

Guly escribió:Sé que esto se aleja un poco del tema principal del thread. Como saben, colecciono revistas de videojuegos. ¿Cuál sería una buena forma de guardarlas para conservarlas mejor y, al mismo tiempo, no atraer sujetos indeseables como las cucarachas?
Guly con respecto a la tierra y para evitar que se encsucien lo mejor son bolsas hermeticas como estas:
http://listado.mercadolibre.com.ar/bolsas-hermeticas

No son caras y sirven al proposito, tendrias que ver algunas que te sirvan segun las medidas de las revistas.

Otro tema es el de la humedad, en general tenerlos en un ambiente seco es lo mejor, sino como dijeron por ahi, esos sobrecitos de silica sirven.

Por ultimo, a tener muy en cuenta es el problema de la radiación uv que "lava" las impresiones. Para empezar nunca dejarlas donde les de la luz del sol :calavera: . Creoq ue con tenerlas almacenadas en una caja o en algun lugar resguardado de que les de ucha luz estaran bien... pero si te pinta lo obsesivo podrias armarte un bunker anti UV (?

Responder