Consejos para un playground ordenado
Re: Consejos para un playground ordenado
Sé que esto se aleja un poco del tema principal del thread. Como saben, colecciono revistas de videojuegos. ¿Cuál sería una buena forma de guardarlas para conservarlas mejor y, al mismo tiempo, no atraer sujetos indeseables como las cucarachas?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Tapers cerrados con bolsitas anti humedad adentro?Guly escribió:Sé que esto se aleja un poco del tema principal del thread. Como saben, colecciono revistas de videojuegos. ¿Cuál sería una buena forma de guardarlas para conservarlas mejor y, al mismo tiempo, no atraer sujetos indeseables como las cucarachas?
El video de mike pintaba copado pero vi que dura como veinte minutos y cuando bardio al famicom se pudrió todo y lo saque

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No bardio a la Famicom, dijo la posta. Los japoneses la tienen corta 
En cuanto a las revistas, pueden ser bolsistas zipplock o folios asi los pones en una carpeta.
Eso si trata de tener limpias las manos en el sentido de no dejar rastros de comida, eso evitara que les llame la atencion el olor.
Volviendo a ordenar, habría que conseguirse este AV Splitter

En cuanto a las revistas, pueden ser bolsistas zipplock o folios asi los pones en una carpeta.
Eso si trata de tener limpias las manos en el sentido de no dejar rastros de comida, eso evitara que les llame la atencion el olor.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Video compuesto Magnus, PLS....Magnus87 escribió:No bardio a la Famicom, dijo la posta. Los japoneses la tienen corta
Revistas en bolsas cerradas para evitar humedad y bichos. Al estilo de los comics
Destinar un cajon, ya sea en la mesita de luz o de algun mueble, a guardar todo el cablerio. Se que rozo lo obsesivo muchas veces pero yo para no hacerme bardo con los cables decidi ataros con banditas elasticas y etiquetarlos. Por ejemplo a tanto a los traffos como a los cables ponerle arriba "Famicom/N64/SNES", etc. De esa manera, por mas boludo que suene, no tengo que perder el tiempo ni luchar contra una maraña de cables cada vez que quiero usar una consola. Ademas claro que al tener los cables guardados se junta menos polvo y visualmente las consolas quedan mas vistosas.
Muchas ventajas.
Muchas ventajas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
En breve publicare mi "playroom" (el lavadero
).. ya ordenado y con todas sus cositas.. algunos lo vieron a medio terminar en la juntada...
EXTRON!!... RGB, Componente, podes programar las salidas, sync stripper, etc. EXTRON

No entendes nada Magnus.. si vas a pedir..Fedeplay escribió:Video compuesto Magnus, PLS....Magnus87 escribió:No bardio a la Famicom, dijo la posta. Los japoneses la tienen corta
Revistas en bolsas cerradas para evitar humedad y bichos. Al estilo de los comics
EXTRON!!... RGB, Componente, podes programar las salidas, sync stripper, etc. EXTRON
Disponible... llamar al 123312394834
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ay, ellos y su RGB!
Aguante el Compuesto loco!!!!!
. Aunque si hay S-Video me subo tambien 
Aguante el Compuesto loco!!!!!

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Parece las cosas que hay/había en mi Canal de TV, para poner en los racks profede2222 escribió:No entendes nada Magnus.. si vas a pedir..

Yo tengo de estos encadenados...

Toda una linea para Componente (PS2, WII, etc) y toda otra linea para compuesto (Sega, Genesis, etc)
Con los HDMI ya me pasa lo mismo.. y tambien tengo un switch para seleccionar

Toda una linea para Componente (PS2, WII, etc) y toda otra linea para compuesto (Sega, Genesis, etc)
Con los HDMI ya me pasa lo mismo.. y tambien tengo un switch para seleccionar
Disponible... llamar al 123312394834
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Guly con respecto a la tierra y para evitar que se encsucien lo mejor son bolsas hermeticas como estas:Guly escribió:Sé que esto se aleja un poco del tema principal del thread. Como saben, colecciono revistas de videojuegos. ¿Cuál sería una buena forma de guardarlas para conservarlas mejor y, al mismo tiempo, no atraer sujetos indeseables como las cucarachas?
http://listado.mercadolibre.com.ar/bolsas-hermeticas
No son caras y sirven al proposito, tendrias que ver algunas que te sirvan segun las medidas de las revistas.
Otro tema es el de la humedad, en general tenerlos en un ambiente seco es lo mejor, sino como dijeron por ahi, esos sobrecitos de silica sirven.
Por ultimo, a tener muy en cuenta es el problema de la radiación uv que "lava" las impresiones. Para empezar nunca dejarlas donde les de la luz del sol