Es toda una belleza! Aparte de que es uno de los mejores juegos de la serie, lo cual es tan debatible que pudiera ser EL mejor juego de la serie para muchos, este trae unas cuantas mejoras como control del view, antes era "fixed" y no tenías control de la vista, en esta versión tienes esa mejora. Fuera de ahí, te diría que esa versión "Limited Edition" sale para los que lo reservaron, o sea que no hay muchos, por lo que subió de valor una vez salió. Por ejemplo, yo compré dos, el mío y otro para vender y el que vendí se fue por USD$162.00, el precio original fue de $40.00.Goku4 escribió:Hola amigo policenaut que tal es ese Metal Gear Solid 3?.
Ediciones Limitadas y de Coleccion
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Ediciones Limitadas y de Coleccion
jajaja me han atacado varios de esos bichos, pero no pasaba despues lo mismo que en las peliculasscaramouche escribió:Walter está PARA BABEARSE esa edición del AVP!!!! Felicitaciones....
Además, para la mayoría de la gente del foro, comprar esa edición será la única oportunidad de ver a este "bichito" de cerca alguna vez en la vida(no se si me explico ...
que perro que soy .. ver foto atentamente)
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Hola amigos, muy buenas adquisiciones, walter ese killzone 3 la rompe y poli lo suyo como siempre impecable
La verdad q en particular las ediciones especiales no me llaman mucho la atencion pero esta......................no pude aguantarme
Metroid Prime Trilogy

La caja metalica esta muy bien presentada y diseñada

Algunos diseños:

Saludos Muelitas.
La verdad q en particular las ediciones especiales no me llaman mucho la atencion pero esta......................no pude aguantarme
Metroid Prime Trilogy

La caja metalica esta muy bien presentada y diseñada

Algunos diseños:

Saludos Muelitas.

Buenisima esa edicion Tocayo!!!
Pier Solar Reprint Edition para Sega Genesis..

Y no lo pienso abrir, por ahora.

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Excelentísima compra! Ahora somos dos en el foro que lo tenemos. 
policenaut escribió:Excelentísima compra! Ahora somos dos en el foro que lo tenemos.
Aprovecho para mostrarles mi PSP edicion limitada Metal Gear Solid Peace Walker..
Snake tiene relieve

Esta sellada la caja, no la he abierto desde que la compre..

Control 15 Aniversario Street Fighter para PS2 (tiene unos cuantos años conmigo y aun esta sellado)

Con Holograma de Ken haciendo el Shoryuken

Snake tiene relieve

Control 15 Aniversario Street Fighter para PS2 (tiene unos cuantos años conmigo y aun esta sellado)

Con Holograma de Ken haciendo el Shoryuken

Última edición por liwer el 12/05/11 22:14, editado 1 vez en total.
me encanta metal gear y me encanta esa psp jajaj!!felicitaciones!y donde conseguiste ese control de sf!?
usuario gfwl SFIV pc: gonchas