Si el Macross Plus tambien lo tengo por alli guardado....Creo que my favorito es el de el PS2 Japones, siguiendole PC Engine Macross 2036 y el de el Dreamcast.....El de Game Boy advance es bueno cuando se juega en el Game Cube Game Boy playerHernán escribió:El VF-X 2 está muy bueno. Otro que está bien y no veo ahí es el de Macross Plus para PSX...
Todos los juegos de tu saga favorita
Re: Hall of Fame !!!
La verdad yo no se con certeza, pero siempre asi lo he pensado...BIRC escribió:Disculpen mi ignorancia... ¿Macross es para Robotech lo mismo que es RockMan para MegaMan??
Ooops, double post...como unir?..
Robotech es Macross + Super Dimension Cavalry Southern Cross + Genesis Climber MOSPEADA.BIRC escribió:Disculpen mi ignorancia... ¿Macross es para Robotech lo mismo que es RockMan para MegaMan??

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
Muy buenas chicos, la verdad me encantaron!!! aca pongo una mas de mi parte!!
grand theft auto!

grand theft auto!

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

Impecable esa colección Marian. Una saga tremenda la de GTA.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Nunca les dí la bola que hay que darle a los GTA, pero posta hermosa tu colección Marian, felicitaciones !!
Te los recomiendo Shinnok, la historia es bastante interesante, y casi todos los GTA están conectados (otros están aislados).Shinnok escribió:Nunca les dí la bola que hay que darle a los GTA, pero posta hermosa tu colección Marian, felicitaciones !!
--------------------------------------------------------------------------------------------

-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Mi saga es una mezcla de juegos originales, consolas de juego único y artículos de vestir y accesorios: SPACE INVADERS

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

scara con un juego de snes??? mmmm se viene alguna coleccion de consola de sobremesa? muy bueno lo de space invaders la verdad,... y lo del gta sin palabras!

Muy buena coleccion de Space Invaders Scara, pero te falta un item indispensable en esa coleccion
http://www.thinkgeek.com/homeoffice/mugs/cd81/

http://www.thinkgeek.com/homeoffice/mugs/cd81/