Scaramouche-Colección portátiles UP|04-02-12|- 323 SISTEMAS
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Re: COLECCION DE CONSOLAS PORTATILES/SHOWROOM (UP 25-07-2010
felicidades por esa gran coleccion,hay cosas hay muy dificiles de conseguir y el estado de estas es magnifico,he visto por alli una super nes portatil,lo que me obligo a buscar una nes portatil,especificamente una GAME AXE,no la veo por alli,no se si esta en tu mira de busqueda,saludos y felicidades.
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Tengo una FC NES de Yobo que es una NES portátil. Es bueno mencionar que los NES compatibles portátiles suman mas de 100 modelos, y podrían formar una colección apartealtairtoro escribió:felicidades por esa gran coleccion,hay cosas hay muy dificiles de conseguir y el estado de estas es magnifico,he visto por alli una super nes portatil,lo que me obligo a buscar una nes portatil,especificamente una GAME AXE,no la veo por alli,no se si esta en tu mira de busqueda,saludos y felicidades.

Las mas conocidas son precisamente tres: la FC NES , la GAME AXE y la GAME THEORY. (en ese orden de importancia histórica)
En mi catálogo trato de lograr la mas representativa de cada subgénero. De las NES compatibles la FC NES lo es. La GAME AXE es una curiosidad realmente y está en mi wish list pero con muchas otras consolas delante que pertenecen a subgéneros de los cuales todavía no tengo representantes o tengo pocos. Lo mas curioso de la GAME AXE era su capacidad de ser usada como monitor externo de otra consola debido a su entrada de video. Curiosa si, tal como es curiosa la GAME THEORY que tiene forma de GAMEBOY ADVANCE pero con un peine delante muy extraño para los cartuchos de NES.
Si se me cruzan las compro, pero en este momento tengo otras antes como prioridad en mi catálogo

Saludos
sin dudas la mejor coleccion de portatiles ...
pero tengo una duda no coleccionas consolas de mesa por asi llamarlas .
saludos
saludos

- eduardsduo
- Machacador de botones
me tomo el atrevimiento de contestar por scara y la respuesta es no solo portatilesramijak escribió:sin dudas la mejor coleccion de portatiles ...
saludos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Sos un animal, uruguayo! que tremenda colección que tenés, te felicito, está bárbara!
Hay muchas que no las conocía, y me encantó que hasta un tamagochi tenés ¿sigue vivo o falleció?
Un abrazo y felicitaciones de nuevo! Latinoamérica está más que bien representada con vos.
Hay muchas que no las conocía, y me encantó que hasta un tamagochi tenés ¿sigue vivo o falleció?

Un abrazo y felicitaciones de nuevo! Latinoamérica está más que bien representada con vos.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Enklauz
- Posteador
- Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?
Re: Mi COLECCION DE 141 CONSOLAS PORTATILES (UPdate 14-09-20

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Jejejeje.. a como les gustó el Tamagotchi. Crean o no lo que tengo es un clon chino. Original Original JAPONÉS, de Bandai (la empresa que inventó los tamagotchis) tengo un TAMAWATCHI que fue una versión del Tamagotchi que sacaron con reloj
A veces me lo pongo para salir y mu mujer me quiere matar 
El TAMAGOTCHI original de Bandai aún figura en mi wish list (uno de la primera partida).

El TAMAGOTCHI original de Bandai aún figura en mi wish list (uno de la primera partida).
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
muy buena la verdad! seran todas carisimas o dificiles de conseguir, pero de todo eso me quedo con el tamagotchi! me acuerdo que los prohibieron en el cole porque "nos distraian" ajjajaaja que buenas epocas... saludos!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Me acuerdo de haber leído que los primerísimos Tamagotchi si se te morían se moría posta el juego y ya no servía mas, puede ser ? Así que era flor de incentivo cuidarlo para que no se muriera 

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Queres incentivo? Jugate al ROCKMAN ADVANCE PET.... ya de por si es frustrante encontrar VIRUS contra los cuales pelear (sacudir y sacudir y sacudir) pero , lo peor, si se te llega a morir el ROCKMAN (o Mega Man) tenés que sacudir la consola no menos de 3 o cuatro horas para revivirlo. Y a veces ni a si.Shinnok escribió:Me acuerdo de haber leído que los primerísimos Tamagotchi si se te morían se moría posta el juego y ya no servía mas, puede ser ? Así que era flor de incentivo cuidarlo para que no se muriera
A mi se me murió en una batalla. La resetee, le saqué la pila, le hice de todo.. y no hubo manera. Hasta que no me hice esa especie de masturba virtual de sacudir y sacudir horas y horas (se me acalambró el brazo no es joda). No es extraño que mucha gente la haya tirado contra la pared absolutamente frustrada (hay foros que hablan de eso).
Te aseguro que después de eso lo cuidás mas que tu novia al bicho ese...

En cuanto a los Tamagotchi originales, si , se morían y ya no servían. Incluso había un cementerio virtual de Tamagotchi. La versión que yo tengo es la TAMAWATCHI y es un reloj con mini juegos basados en Tamagotchi mas que una mascota virtual. El otro es un clon. Pero pronto cuando me llegue el Tamagotchi de Bandai original, les cuento.
Los virtual pet son todo un subgénero de las portátiles (como lo son las barcodes, o los binoculares) que empezó con el Tamagotchi pero hay de todo tipo: la ROCKMAN ADVANCED PET, la TREASURE GAUST (la mejor para mi gusto), la CYBER POKEBALL, incluso de Nintendo los podómetros Pikachú 1, Pikachú 2 (a color) y Pokewalker (ver las fotos).
Los virtual pet tienen ciertas reglas:
1- desarrollo en tiempo real
2- mantenimiento de uno o mas personajes virtualmente vivos
3- alguna especie de sensor , sea magnético, de movimiento o de otro tipo que interactúa con el entorno
4- no se apagan
5- pantalla pequeña monocromática pero dot matrix
6- alertas aleatorias para cumplir determinadas misiones sobre los personajes (entrenarlos, cuidarlos, atenderlos, cazarlos, etc)
Hay unas 10 consolas en mi colección que entran en este extraño subgénero.