Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?
Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?
Justo recién llegando a casa pensaba en eso. Mi primo colecciona películas, y todos en la familia lo "aceptan". El dia que me critiquen el tema de los juegos no van a poder decir nada. En realidad, ningun tipo de coleccion tiene que criticarse. Aca en Uruguay, en la ciudad de Colonia vive un tipo que colecciona lápices. Conocidísimo el tipo... y colecciona lápices...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
+ 1shokan_kong escribió:no se por que pero odio cuando dicen jueguitos y no juegos
alguien siente lo mismo que yo?
Me revienta... encima esa palabra viene acompañada de un "tonito" determinante que la hace sonar peor. Como que al tratarlos de "jueguitos" pasan por superados en el tema

-
- Ladrón de esmeraldas
Muchachos ya dejen los jueguitos y pongansen los pantalones! 

Última edición por Juanca28 el 23/11/10 18:14, editado 1 vez en total.

Es que no saben que los tiempos cambiaron y los "jueguitos" estan a la alturas de peliculas de cine en cuanto a produccion, historia,costos, etc... pero bueh, pueden ponerle el GOW 3 y darles un ejemplo de "jueguito"
-
- Ladrón de esmeraldas
Me parece que no pasa tanto por el tema del costo o los gráficos, el que un juego sea jueguito o juegazo. Pasa por otros factores, como la historia, que ya mencionaste, aunque es cierto que es más fácil tildar a simple vista de jueguito a un juego viejo, porque se ve simplón e infantil, pero capaz que es más profundo y está mejor realizado que varias porquerías nuevas (no es el caso del GOW 3).

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
sese, de acuerdo con eso... no tiene que ser violento o con graficos ultima generacion para ser un buen juego (lo que no quita que el GOW3 no lo sea)... el problema es justamente ese: alguien que no es jugador a menudo piensa que un juego no es profundo, que te hace perder el tiempo, te aleja de tus responsabilidades, etc etc... hay juegos que si hacen eso a todas las personas, otros que lo hacen con determinadas personas, juegos que si, juegos que no... como en todos los ambitos de la vida... pasa que todos atacan lo que no conocen, es uno de los rasgos humanos mas caracteristicos... es mas facil decir "esos juegos de mierda" que ponerse 15 minutos a ver como funciona un joystick... a mi me divierte mas jugar un juego que sentarme 2 horas a ver una pelicula a veces, y hay juegos que tienen mas profundidad en la historia que muchos libros que he leido... pasa que vayan a explicarle esto a sus viejos, amigos o lo que sea que tienen metido en la mente "los juegos son una porqueria" jajajaja

+10
de todas formas, no quise decir para nada que un juego debe tener graficos de ultima generacion para ser bueno ni tampoco que los juegos viejos son malos o que no tienen buena historia... pero bueno, como dicen, no es facil hacerle entender todas esas cosas a los viejos y amigos, siempre las opiniones son muy variadas y para todos los gustos.
de todas formas, no quise decir para nada que un juego debe tener graficos de ultima generacion para ser bueno ni tampoco que los juegos viejos son malos o que no tienen buena historia... pero bueno, como dicen, no es facil hacerle entender todas esas cosas a los viejos y amigos, siempre las opiniones son muy variadas y para todos los gustos.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Bueno la verdad hay opiniones variadas, mis amigos les encanta he impresionan mi coleccion por la calidad de los juegos y el estado a nuevo, varios me dicen quisiera ser vos... enserio yo tambien quisiera ser yo
. Mis conocidos me miran
como que no saben nada pero como dije impresiona el estado y lo que cuido todas mis cosas
.
Mis ex casi siempre se ponian a jugar conmigo y terminaban manejando la palanca de arcade
y siempre algun game me regalaban.
Otra Historia son mis viejos que sos grande, que porque gastas en esas cosas bla bla bla
y les digo che dejense de joder es mi vida.
Conclusion: Soy feliz con lo que hago este es mi vicio y mi hobbie, no me perjudico la salud Con Otros vicios porque no tomo alcohol ni fumo, y aparte esto es como una inversion a futuro el dia de mañana que quiera vender algo por el estado de las cosas las voy a vender bien y no voy a regalar nada no soy papa noel.-
Dentro de unos dias cumplo 34 años, con 22 años en este sueño de los video games los mejores amigos los lelales esos de acero inoxidables los hice gracias a esta pasion que nos unio, los cuales me valoraron tal cual soy.

y les digo che dejense de joder es mi vida.
Conclusion: Soy feliz con lo que hago este es mi vicio y mi hobbie, no me perjudico la salud Con Otros vicios porque no tomo alcohol ni fumo, y aparte esto es como una inversion a futuro el dia de mañana que quiera vender algo por el estado de las cosas las voy a vender bien y no voy a regalar nada no soy papa noel.-
Dentro de unos dias cumplo 34 años, con 22 años en este sueño de los video games los mejores amigos los lelales esos de acero inoxidables los hice gracias a esta pasion que nos unio, los cuales me valoraron tal cual soy.
CUANDO ALGUIEN ME CRITICA MI PASION Y ME DICE "QUE HACES CON ESA BOLUDES"
ME TRASFORMO EN HOMRUS ENOJADO

NO PROVOQUES AL LEON TE PUEDES ARREPENTIR
NO SOY YO CUANDO ME ENOJO

A DONDE VALLA SIEMPRE PIENSO EN ELLA 

ESPERO TENER SIEMPRE SALUD Y LUCIDES PARA DISFRUTARLAS
ABUELO NO ESTAS DEMASIADO VIEJO PARA ESTO
ÑOOOOO CHE NO ME SALE LA DEJADA
LO QUE PASA ABUELO QUE ESE ES EL CONTROL DE LA TV

AGUANTE EL CONTROL DIGITAL POR ESO ME ENCANTA, AUNQUE EL ANALOGICO ES TENTADOR 

POR ESO AGUANTE MI COLECCION Y LOS VIDEO JUEGOS 

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
que buen implementada la palabra "hobby"... yo creo que el hobby es lo unico que mantiene a una persona con algo para hacer... veo gente vieja (familiares incluidos) que no tienen nada en que ocupar su tiempo... y yo me veo con esa edad y digo "la verdad que creo que eso nunca me va a pasar, porque tengo hobbys que no me cansan y siempre me entretienen y divierten"... me veo de viejo cazando algun family cuando no tenga NADA que hacer, y no andar molestando a la gente sobre lo que es bueno o malo jajajajjaa

No tengo ningun conocido que sea retrogamer, son todos hardcordgamer o winingeleven gamer!!!!!!