ademas de mi

Maniana subo la foto , ya algunos lo vieron ajaja
Saludos !!!

Jejej, latinoamericano es el empaque en donde venía. Pero igual ese modelo es de los más escasos. Y el hecho de contar con una ngp ya es bastante bueno!Reno escribió:cosas raras...hijoles no se, por lo menos no eh visto este modelo de ngp en otro lado dice el primo ke es version latinoamericana
![]()
gracias x el coment mi estimadísimo Eduards, pero hombre, el que más items raros debe tener es justamente usted! Vengan esas fotos!eduardsduo escribió:impresionante los item raros de carromato![]()
doctor muelitas muy buenos los item de nintendo![]()
reno muy buena la neo geo pocket![]()
![]()
y el santa ya lo habia felicitado por los juegos y lo vuelvo hacer que grandes juegos parce![]()
![]()
![]()
cuando consiga camara coloco algunas fotos de items raros que tengo
Me rompiste el corazon con esa foto, recien me entero que existe esa edicion, muy buen item, tenes idea si se consigue para traerla de afuera?El Santa escribió:Va lo mío
XBOX Kasumi
![]()
ando sin camara pero apenas tenga subo fotosEl Santa escribió:gracias x el coment mi estimadísimo Eduards, pero hombre, el que más items raros debe tener es justamente usted! Vengan esas fotos!eduardsduo escribió:impresionante los item raros de carromato![]()
doctor muelitas muy buenos los item de nintendo![]()
reno muy buena la neo geo pocket![]()
![]()
y el santa ya lo habia felicitado por los juegos y lo vuelvo hacer que grandes juegos parce![]()
![]()
![]()
cuando consiga camara coloco algunas fotos de items raros que tengo