policenaut escribió:Gracias Shinnok! Ese juego tardó en salir una eternidad, pero valió la pena, soy fan de Working Designs a muerte. Así que Hary-chan, más que recomendado el Magic Knight Rayearth!! WD Marca una época dorada en los videojuegos, la verdad que es una pena que Victor Ireland anunciara que WD is no more. Saturn tiene buenos titulos, desafortunadamente fue destrozado por Playstation y una serie de situaciones desde que sale el Saturn le dan el titulo de nati-muerto. Tiene titulos que PS hubiese querido tener, destaco la serie de Panzer Dragoon,creados por Team Andromeda. Los tres son lindos pero el que siempre va a ser el más buscado es el Panzer Dragoon Saga. WD tiene buena seleccion en el Saturn, Dragon Force, el de las guerreras mágicas jejej, Albert Odissey, etc.
MKR!!!!!!!

Lo se, jugue la versiòn de ese juego en un emulador de SNES. Del cual hice hace ya bastante tiempo una review
Magic Knight Rayearth de SNES Pero como soy archifanatica de esta obra de Clamp. Me encantaria tener lo que haya salido de ellas, y eso incluye los juegos. Tengo algunas cosas, pero me gustaria tener mas...

La verdad, muchisimas felicitaciones. Aunque ayer casi me muero al ver esa foto...

Pero tengo una pregunta para ti Policenaut. La presentacion del juego osea el FMV, esta cantada en japones o en Ingles??? Ojala que sea en japones, porque tengo la cancion en ingles y jamas me gusto como queda... Ya que por lo que se es la presentacion de la serie de tv de Magic knight Rayearth. Pero nunca supe si es la version que salio de la serie en USA (como siempre mutilada), o por algun milagro dejaron la presentacion japonesa. Excelente tu creciente coleccion

Y que siga!!! Que no decaiga!!!