Coleccion de Policenaut-Updated 10-13-2009!Ver con IExplorer

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 24/10/07 13:17

policenaut escribió:Update con cosas de Sega Saturn, orita subo lo de saturn japonés. :)
No tengo palabras... se me desgasta la rueda del mouse de desplazarme por tu colección, jajajaja! (Ya no se me ocurren halagos que no te hallan dicho los demás, así que recurro a chistes fáciles...)
Por cierto, dejas a tus hijos jugar a todo eso... deben ser unos niños la mar de felices... la envidia de todo Puerto Rico! :D :D :D

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 24/10/07 13:44

Hay hermano, todavia no tengo, pero cuando tenga hijos van a tener sus propias consolas, en caso de que quieran jugar con los mios es bajo mi supervision jejeje. Aunque no tengo hijos, tengo este que es tan travieso como un niño:

Imagen
Ahi se ve tranquilito.

Imagen
Ya aqui está en el patio de atras jugando con el pasto y corriendo por ahi jejej

Imagen

Pero es un perrito muy feliz, yo lo adoro y mi esposa tambien!! Es de la raza Pug, comúnmente son de color crema con negro en la cara u orejas, pero este es negro lo cual es menos común. De los "Lap Dogs", es el más grande y con todo y eso no es muy grande. Es muy fuerte el condenado jeje.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 24/10/07 14:12

Muy bonito tu perro, parece revoltoso. Será primo-hermano del perro-parlante de los "Men in Black", jajaja.
Pues nada, en cuanto nazca tu primer hijo, le compras la mejor consola del mercado, así no de fijará en las tuyas... :D

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 24/10/07 14:26

@lex Kidd escribió:Muy bonito tu perro, parece revoltoso. Será primo-hermano del perro-parlante de los "Men in Black", jajaja.

De esos mismos!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/10/07 19:34

Sorprendente Policenaut, pará un poco me vas a matar de un ataque :!: El Daytona USA CCE, Sega Touring Car :cry: hasta te diste el lujo de conseguir el último juego que salió para Sega Saturn en América el Magic Knight Rayearth (el de las Guerreras Mágicas) , increíble, ya no tengo palabras para felicitarte :!: Tengo acá a Hary_Hikaru (mi novia) que se come los labios por ver el de las guerreras (ella es fanática mal...de ellas :lol: )
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 24/10/07 21:36

Gracias Shinnok! Ese juego tardó en salir una eternidad, pero valió la pena, soy fan de Working Designs a muerte. Así que Hary-chan, más que recomendado el Magic Knight Rayearth!! WD Marca una época dorada en los videojuegos, la verdad que es una pena que Victor Ireland anunciara que WD is no more. Saturn tiene buenos titulos, desafortunadamente fue destrozado por Playstation y una serie de situaciones desde que sale el Saturn le dan el titulo de nati-muerto. Tiene titulos que PS hubiese querido tener, destaco la serie de Panzer Dragoon,creados por Team Andromeda. Los tres son lindos pero el que siempre va a ser el más buscado es el Panzer Dragoon Saga. WD tiene buena seleccion en el Saturn, Dragon Force, el de las guerreras mágicas jejej, Albert Odissey, etc.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 24/10/07 23:10

Si hay que reconocer, no hay mas palabras para describir tu coleccion :o Muchas Felicitaciones amigo Policenaut...
PD: El perro es muy lindo me gusta mucho esa raza, es bastante parecido al de tu avatar.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 25/10/07 0:12

Dracias amigazo Frodo! :)

Mi perrito es de la misma raza del de mi avatar, lo que lo diferencia es el color que es negro completo. El que usualmente se ve(como en Men In Black) es el crema o crema con negro.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 25/10/07 14:54

policenaut escribió:Gracias Shinnok! Ese juego tardó en salir una eternidad, pero valió la pena, soy fan de Working Designs a muerte. Así que Hary-chan, más que recomendado el Magic Knight Rayearth!! WD Marca una época dorada en los videojuegos, la verdad que es una pena que Victor Ireland anunciara que WD is no more. Saturn tiene buenos titulos, desafortunadamente fue destrozado por Playstation y una serie de situaciones desde que sale el Saturn le dan el titulo de nati-muerto. Tiene titulos que PS hubiese querido tener, destaco la serie de Panzer Dragoon,creados por Team Andromeda. Los tres son lindos pero el que siempre va a ser el más buscado es el Panzer Dragoon Saga. WD tiene buena seleccion en el Saturn, Dragon Force, el de las guerreras mágicas jejej, Albert Odissey, etc.
MKR!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo se, jugue la versiòn de ese juego en un emulador de SNES. Del cual hice hace ya bastante tiempo una review Magic Knight Rayearth de SNES Pero como soy archifanatica de esta obra de Clamp. Me encantaria tener lo que haya salido de ellas, y eso incluye los juegos. Tengo algunas cosas, pero me gustaria tener mas... :roll: La verdad, muchisimas felicitaciones. Aunque ayer casi me muero al ver esa foto... :shock: :shock2: Pero tengo una pregunta para ti Policenaut. La presentacion del juego osea el FMV, esta cantada en japones o en Ingles??? Ojala que sea en japones, porque tengo la cancion en ingles y jamas me gusto como queda... Ya que por lo que se es la presentacion de la serie de tv de Magic knight Rayearth. Pero nunca supe si es la version que salio de la serie en USA (como siempre mutilada), o por algun milagro dejaron la presentacion japonesa. Excelente tu creciente coleccion :) Y que siga!!! Que no decaiga!!! :sosgroso:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 26/10/07 0:21

Creo que era en inglés, mi amigo Hernán lo confirma. Que yo tenga conocimiento, el de Saturn es un port del de Snes con animaciones. Los cutscenes del juego no recuerdo que tuvieran mucho voice acting. Pero se que lo vas a jugar, se que eres fan de MKR, como que te llamas Hikaru! :wink: De Clamp creo que llegué a ver algo aparte de MKR, Chobits o Babylon-algo, no recuerdo bien el nombre jejej!!

Responder