[EN REFORMA]Fede2222 Masturbatorium

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Fede2222 Masturbatorium

Mensaje por fede2222 » 05/06/15 23:55

Sobro.. pero no tanto.. lo liquide al otro dia con unos pancitos :D
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Fede2222 Masturbatorium

Mensaje por fede2222 » 08/06/15 0:39

Se viene remodelacion...

Opiniones.. sugerencias.. cambios??

Imagen

Me falta hacer los estantes de arriba, donde van las PCs, la red y las consolas next gen. Todas las old gen quedan abajo por los cables de los joysticks

La TV grande es de 29, y tendra el famicom AV y la Atari 2600 que va por RF (por ahora hasta algun dia tiempo para el mod). Los monitores con pantalla amarilla son los hercules monocromaticos, los de Commodore son los de Commodore (:P), los oscuros chicos son los de 14'' (que uno queda vertical para los shooters), y los que estan el medio son los RGB de 17 y 20. Algunos de estos monitores les caera la amiga, groovymame, consolas rgb y consolas componente.

La idea es ponerle todos los enchufes ya sea de corriente o alargue de video donde queda cada consola, asi es facil removerla y/o cambiarla poner otra, sin tener que andar sacando cables pasados por atras, lo cual es un dolor de bolas (ni les cuento post juntada). Lo mismo con las pantallas para que sean tambien "plug & play"
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: [EN REFORMA]Fede2222 Masturbatorium

Mensaje por _nippur_de_legrand » 08/06/15 0:52

3 sugerencias:
-un buen asiento
-lugar para el mate (y que no represente un peligro cuando tiras sin querer el termo al diablo...me pasa cada tanto :D )
-guarda con prender los monis al mismo tiempo, te vas a quedar estéril.

más alla de los chistes, te quedó bien, no se me ocurre mejoría.

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: [EN REFORMA]Fede2222 Masturbatorium

Mensaje por FernandoSTR/ » 08/06/15 0:53

Sarpadisimo mal, siempre quise armarme una locura asi con todas las maquinas que tengo, pero por falta de lugar quedo en la nada, yo creo que esta bueno la disposicion de las cosas, y bueno el esquemita :P
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [EN REFORMA]Fede2222 Masturbatorium

Mensaje por Faker » 08/06/15 1:01

Jajaja flashie cambiar los monitores por la cabeza de algunos usuarios del foro y me fue re creepy jajaja

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [EN REFORMA]Fede2222 Masturbatorium

Mensaje por fede2222 » 08/06/15 1:15

_nippur_de_legrand escribió:3 sugerencias:
-un buen asiento
-lugar para el mate (y que no represente un peligro cuando tiras sin querer el termo al diablo...me pasa cada tanto :D )
-guarda con prender los monis al mismo tiempo, te vas a quedar estéril.

más alla de los chistes, te quedó bien, no se me ocurre mejoría.
Jejje... si, por suerte tengo una silla buenisima.. y estuve mirando que los monitores quedaran casi siempre a la linea de la vista.. hoy la TV la tengo mas alta y juego 10 min y ya me da dolor de cuello.. asi que lo ergonomico (sobre todo porque los años pegan) esta siendo tenido en cuenta

No tomo mate... sino sale "calienta mate usb".. :P.. Pero si cocucha con hielo.. por eso espero dejar bastante libre los escritorios (ahora son un quilombo)..
FernandoSTR/ escribió:Sarpadisimo mal, siempre quise armarme una locura asi con todas las maquinas que tengo, pero por falta de lugar quedo en la nada, yo creo que esta bueno la disposicion de las cosas, y bueno el esquemita :P
:)
Faker escribió:Jajaja flashie cambiar los monitores por la cabeza de algunos usuarios del foro y me fue re creepy jajaja
jajajaja.. con eso salio en mi mente la sala de trofeos.. le pongo las cabezas de cada uno con una placa de madera...

MrFaq.. el ultimo que quiso flashearme la wii
Sven.. cuchillo por la espalda para que no siga ganando al towerfall o al bomberman
Faker.. no hubo que cazarlo.. murio de sobredosis de pastiloca
Fedeplay... despues de agarrar el microfono del rockband no creo otra que ejecutarlo.. sonaba a perro a punto de morir
Vicgus... solo la placa.. ya lo habia matado Rg_Staff

Y en una esquina Badhero embalsado de cuando se quedo a dormir y le puse formol.. :P
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: [EN REFORMA]Fede2222 Masturbatorium

Mensaje por Zero » 08/06/15 1:18

jajaja, menos mal que las dos veces que fui a tu casa me porte bien (?)

zarpado todo Fede, esta RE bueno.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [EN REFORMA]Fede2222 Masturbatorium

Mensaje por vicgus » 08/06/15 1:34

Uhhhh, pinta lindo la version 2.0 ...............Yo sabia que eso de tanta juntada y comida tenia algun secreto siniestro detras. :-P
Cuando fui a tu centro de mando, me quedo rondando en la cabeza el tema estantes, me parece que voy a llevarlo a cabo. Estoy podrido de vivir cuidando donde piso, amen de lo croto que soy. XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [EN REFORMA]Fede2222 Masturbatorium

Mensaje por Faker » 08/06/15 1:40

fede2222 escribió:
MrFaq.. el ultimo que quiso flashearme la wii
Sven.. cuchillo por la espalda para que no siga ganando al towerfall o al bomberman
Faker.. no hubo que cazarlo.. murio de sobredosis de pastiloca
Fedeplay... despues de agarrar el microfono del rockband no creo otra que ejecutarlo.. sonaba a perro a punto de morir
Vicgus... solo la placa.. ya lo habia matado Rg_Staff

Y en una esquina Badhero embalsado de cuando se quedo a dormir y le puse formol.. :P


Parenlo a éste muchachoooooo esta on fireeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!


La pastiloca quedó para todas las juntadas, jajaja , me dejó re durangaaaaaaaa

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [EN REFORMA]Fede2222 Masturbatorium

Mensaje por onirico80 » 08/06/15 1:57

Fede2222 excelenteee, cuanta prolijidad, buena variedad de consolas y TVs, el monitor bien cuadrado que se ve es el de Commodore 64?

Tenes WiiU, ahora dejo mi usuario en el topic correspondiente, si queres agregame y si algún día hacen algunas carreras de Kart 8, o Smash U me prendo nomas.
Saludos

Responder