[El Elfo!] Compras Marzo 15, Febrero 16
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: [El Elfo!] Compras Marzo 2015
Ya fue boludo, quedatela, deja de sentirte culpable. Es al pedo, como que yo me siguiera quejando. Si tanto te molesta damela a mi...ferhound escribió:De paso queria saber si alguien de tu lista se quedo sin Famicom.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Estoy siguiendo el orden de la lista, vicgus no porque quiere una rota, la de FernandoSTR supuestamente la tiene TheElf.
El pedido de fufu_boy no lo entiendo.
El pedido de fufu_boy no lo entiendo.
Código: Seleccionar todo
vicgus
Famicom roto?
FernandoSTR
famicom 35$
Fufu_Boy
Famicom - Famicom en caja - blanca con manual 95$
(?)
Diego
Famicom
(ya esta)
Otros:
Queca
Twin Famicom
Ziggy
FAMICOM Blanca y completa en caja
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo pregunte si se podia pedir 2 esas dos consolas, jamas recibi una notificacion, ni mosquie por eso. ni hice la novela que se armo... y aparte fer JUNK = ROTA... tomatelaferhound escribió:No se como podes hablar con tanta autoridad siendo vos que pediste dos consolas.Martin escribió:tal cual fer... y eso de regalarlo me parece una pelotudes... es como las monjas cuando salian a culear y se tiraban agua hirviendo... como para sacarce la culpa... no seas dale FIN.Shinnok escribió:Fer plssssss eso suena a un sino puedes contra ellos úneteles. Es lavarse las manos a morir, entendés ? Otra cosa distinta es haber comprado lo que compraste o incluso más, quedarte con una y venderlas al mismo precio (o más viáticos) acá para la gente que cagaron, no sé si me explico. Sino estás haciendo lo mismo que Shinji y Pro; te gustaría terminar como ellos ? Sólo estoy tratando de explicar para que entiendas y vos siempre tratas de justificar porque está bien lo que hiciste.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si carajo! chau.
La novela fue: por el duo dinamico de los topos lurkers que no participan (que pudieron o no tener contacto con TheElf de antemano), y por mi que me lleve dos (2) consolas.
Una cosa ya fue resuelta, falta la Famicom que todavia tengo.
La novela fue: por el duo dinamico de los topos lurkers que no participan (que pudieron o no tener contacto con TheElf de antemano), y por mi que me lleve dos (2) consolas.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Vendemela a mi si nadie la quiere y estan ofendidos todos (?)
eloportun
eloportun
Dejemos el off-topic y posteen las compras a TheElf!
El que se aproveche de la culpa de Fer y se agarre la Famicom que ofrece, va a ser declarado persona no grata!
El que se aproveche de la culpa de Fer y se agarre la Famicom que ofrece, va a ser declarado persona no grata!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
La novela fue porque tenia la casilla con pms de hace mas de un año de gente que no esta en esa lista y por los lurkers. Si el vendedor te dijo a la mierda las reglas y te dio la famicom suelta, eso no es problemas tuyo. Y quedatela la famicom, ya fue, no veo por que te haces tanto drama.ferhound escribió:Si carajo! chau.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Elfo aca una pregunta
es a 220v esta DC?

es a 220v esta DC?

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tal cualRodri3 escribió:Dejemos el off-topic y posteen las compras a TheElf!