Luke, decir que no fue una pelea de quinceañera y decirle a Bruno de una "gordo forro" y sin anestesia es una contradicción

Hey! el traficante underground de threads malditos soy yo!brunoip escribió:Fijate que era entre el susodicho y alguien que había comprado un juego de play tres.
Edito: lo busque y era como yo pensaba, no se porque saltas así, quizás tenías bronca acumulada y viste la oportunidad de descargar acá. Dejo el enlace http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... enero+2012
Virtual Buddah escribió:Jajajajaja el amanecer de los threads diabolicos!
Leyendo el hilo maldito de retrocompras enero 2012 encontre un dato que me llamo mucho la atencion, que clase de novia te regala para el 31 (no es para el 24??) Una bateria modeada de treamcast???? La incógnita me esta limando el bocho.
Jajajajajajaj lo loco no es solo eso, sino que le regalo una bateria modeada de treamcast!!!! Ah! Ojala mi mujer me regalara cosas tan especificas, ya me la imagino: feliz año amor! Toma te regalo el SD gundam dimension war para tu virtual boy! Yo: a! gracias mi amor! Y que es ese otro paquete!?, ella: nada solo el panorama cotton de genesis, original completo, disfrutalo!Link Traumado escribió:Virtual Buddah escribió:Jajajajaja el amanecer de los threads diabolicos!
Leyendo el hilo maldito de retrocompras enero 2012 encontre un dato que me llamo mucho la atencion, que clase de novia te regala para el 31 (no es para el 24??) Una bateria modeada de treamcast???? La incógnita me esta limando el bocho.
Te JURO que no habia reparado en ese detalle!! y mirá que leí el thread como 10 veces!!! debate abierto señores!!!!
Que se pronuncien los uruguayos!!, no vaya a ser que allá se regalen cosas grosas el 31 de diciembre y las hamburguesas se coman a la gente.
¿a quienes te referis en particular?Zovni escribió:Mortal s c a r a mostrando las fotos de su pan sin sal XD. Que lastima que ya no nos agracia con sus delirios. Por suerte igual hay un par que se creen dueños de las retrocompras y hacen bardo cada tanto para mantener la cosa entretenida.
Y todos los boludos que se vuelven seguidores, leyendo sus mensajes y aplaudiendo cada pavada que dicenBIRC escribió: ¿a quienes te referis en particular?
Para ser dueño del foro y de retrocompras tenés que meter compras gigantes cada poco tiempo, eso te da permiso a insultar, escribir en mayusculas y en letra roja... no entendés nada