Que las retrocompras vuelvan para el pueblo!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Que las retrocompras vuelvan para el pueblo!

Mensaje por BIRC » 05/01/13 9:19

el que habia abierto el otro tema habia sido Edumar, me parece. Cierto que era un juego de PS3, porque después había salido el tema de que era RETROgaming (lo lei hace poco :P )

Luke, decir que no fue una pelea de quinceañera y decirle a Bruno de una "gordo forro" y sin anestesia es una contradicción :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 05/01/13 9:33

el bolonqui ese fuentre edumar y s c a r a

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 05/01/13 10:52

brunoip escribió:Fijate que era entre el susodicho y alguien que había comprado un juego de play tres.

:cafe2:

Edito: lo busque y era como yo pensaba, no se porque saltas así, quizás tenías bronca acumulada y viste la oportunidad de descargar acá. Dejo el enlace http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... enero+2012
Hey! el traficante underground de threads malditos soy yo! :lol:

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 05/01/13 13:14

Jajajajaja el amanecer de los threads diabolicos!

Leyendo el hilo maldito de retrocompras enero 2012 encontre un dato que me llamo mucho la atencion, que clase de novia te regala para el 31 (no es para el 24??) Una bateria modeada de treamcast???? La incógnita me esta limando el bocho.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 05/01/13 13:53

Virtual Buddah escribió:Jajajajaja el amanecer de los threads diabolicos!

Leyendo el hilo maldito de retrocompras enero 2012 encontre un dato que me llamo mucho la atencion, que clase de novia te regala para el 31 (no es para el 24??) Una bateria modeada de treamcast???? La incógnita me esta limando el bocho.
Imagen

Te JURO que no habia reparado en ese detalle!! y mirá que leí el thread como 10 veces!!! debate abierto señores!!!!

Que se pronuncien los uruguayos!!, no vaya a ser que allá se regalen cosas grosas el 31 de diciembre y las hamburguesas se coman a la gente.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 05/01/13 13:57

jajaja este link con sus frases!!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 05/01/13 14:12

Mortal s c a r a mostrando las fotos de su pan sin sal XD. Que lastima que ya no nos agracia con sus delirios. Por suerte igual hay un par que se creen dueños de las retrocompras y hacen bardo cada tanto para mantener la cosa entretenida.

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 05/01/13 14:17

Link Traumado escribió:
Virtual Buddah escribió:Jajajajaja el amanecer de los threads diabolicos!

Imagen

Te JURO que no habia reparado en ese detalle!! y mirá que leí el thread como 10 veces!!! debate abierto señores!!!!

Que se pronuncien los uruguayos!!, no vaya a ser que allá se regalen cosas grosas el 31 de diciembre y las hamburguesas se coman a la gente.
Jajajajajajaj lo loco no es solo eso, sino que le regalo una bateria modeada de treamcast!!!! Ah! Ojala mi mujer me regalara cosas tan especificas, ya me la imagino: feliz año amor! Toma te regalo el SD gundam dimension war para tu virtual boy! Yo: a! gracias mi amor! Y que es ese otro paquete!?, ella: nada solo el panorama cotton de genesis, original completo, disfrutalo!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/01/13 14:24

jajajaja nooooo... bueno, a mi una vez sola me regaron un 31, pero fue casualidad :P no un 31 a las 12, pero un 31.
No se preocupen, pasamos las fuestas igual que ustedes, una hora antes por el cambio de horario de verano (este año pasé en la costa y quería ver si se veian los fuegos de buenos aires y me olvidé de que era a la 1 :( )

Pero Alexei, creo que estás mirando para otro lado. ¿Qué novia te regala una batería de no se que mierda que no debe saber ni lo que es?
Zovni escribió:Mortal s c a r a mostrando las fotos de su pan sin sal XD. Que lastima que ya no nos agracia con sus delirios. Por suerte igual hay un par que se creen dueños de las retrocompras y hacen bardo cada tanto para mantener la cosa entretenida.
¿a quienes te referis en particular?
Para ser dueño del foro y de retrocompras tenés que meter compras gigantes cada poco tiempo, eso te da permiso a insultar, escribir en mayusculas y en letra roja... no entendés nada :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 05/01/13 14:34

BIRC escribió: ¿a quienes te referis en particular?
Para ser dueño del foro y de retrocompras tenés que meter compras gigantes cada poco tiempo, eso te da permiso a insultar, escribir en mayusculas y en letra roja... no entendés nada :lol:
Y todos los boludos que se vuelven seguidores, leyendo sus mensajes y aplaudiendo cada pavada que dicen :roll:

Cerrado