Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Silent_arg » 13/09/10 20:09

jajajajja siempre está el que dice "como te compras eso si están los emuladores?" pero despues terminan usandote todo :P
Imagen

-Lale-
Posteador
Posteador
Frase: Cantinero deme un Kraten...

Mensaje por -Lale- » 13/09/10 20:35

A algunos le gusta, a otros no.. dicen que es un desperdicio de plata... mi mama me dice que el play me va a enloquecer xD
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/09/10 22:49

A mi me pasa similar al Lale, sin embargo, conozco gente que colecciona otras cosas (autitos, etc.) por lo que mas o menos entienden. Por suerte las personas mas cercanas lo entienden, les gusta, y lo comparten
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 14/09/10 14:04

Mi viejo dice: Otra cosa mas?, que es?...y se copa mas que yo aveces.
Mi vieja: Otra pelotudes de esas mas, como te gusta tirar la plata a vos eh.
Mi hermana : Cuando podemos jugar de a 2? :lol:
Mi abuela :banana: (Ya que no entiende nada de la vida)

Pero en general. Vengo bien, pero no me importa lo que digan de mis cosas.

Ah, y mis amigos me dicen que soy un enfermo. Pero a la hora de jugar, es otra cosa.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 14/09/10 19:26

para mi son todas palidas en casa, ya hasta me hacen sentir culpa de comprar, incluso ahora tengo que traer las cosas a escondidas para que no me regañen :? .

mi viejo: mientras le pase un par de pesos y no juegue cuando este el no le molesta
mi vieja: para ella es un trauma, en realidad para ella es un trauma todo lo que ocurre o no en mi vida (que porque no tengo novia, que porque deje los estudios, que porque no tengo un celular)
mis hermanos: quieren que deje de comprar, venda lo que tengo y me compre una X-box 360 (porque quieren jugar, pero no quieren poner ni un mango)
mi perro: el no entiende nada de nada, asi que es mi favorito :P
Imagen

thunder
Avanzado
Avanzado

Mensaje por thunder » 14/09/10 20:52

muy lindo tema en realidad disfruto lo que tengo pero nunca falta el que dice "jugas a eso si ya esta la play 3 " pero bhue.... saludos muchachos soy nuevo en RG saludos a todos los coleccionistas en especial amantes de los 8 y 16 bits

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/09/10 20:55

thunder escribió:muy lindo tema en realidad disfruto lo que tengo pero nunca falta el que dice "jugas a eso si ya esta la play 3 " pero bhue.... saludos muchachos soy nuevo en RG saludos a todos los coleccionistas en especial amantes de los 8 y 16 bits
Bienvenido al foro thunder !! te invito a que te presentes en sociedad creando un tópico acá viewforum.php?f=13 saludos y nos leemos :D
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 14/09/10 20:58

Mis amigos gamer,hombres, que tengo 3... bueno jejeje.. que personajes.

Uno es Lothar (tiro los nick por si un día se anotan) y se copa con cualquier consola. Yo creo que comparto esa parte de él: de apreciar cualquier cosa con la que se pueda jugar desde un brick game a una CAANOO. Me dice cual fue la que mas le gustó de las últimas que traje,

El otro es Soviet, amigo del anterior.. es un friki mas extraño hay cosas que le gustan y cosas que no. Tiene cosas muy raras en su casa, de mesa y portátiles entreveradas. Compartimos el gusto por las flashcart. Me suele dar datos técnicos interesantes sobre las consolas

Mi otro gran amigo gamer le llamaremos Contra, por que nunca vi un man jugar tan bien a un juego tan difícil en todas sus versiones.. lo da vuelta sin morir en la versión de Sega , para que se hagan una idea. Bueno, el perfil de Contra es un gadgeter que le gustan las portátiles... pero también los aparatos como Palms y gadgets que no sean solo consolas. Le gusta mucho Nintendo, y es mas específico no de juntar tanta bicha como yo. Se caga de la risa con mis consolas bizarras como la R-Zone, la Light Games o el ghosting de la Game Master. Me dice que solo a mi me gustan.Me da datos técnicos importantes.

Gente que no está en el tema me dice cosas como "que interesante", "que gasto de pilas no?". Hay preguntas tontas como "tenes el un Game Boy? Me lo mostrás?" (esto es lo mismo que cuando ven que tengo un piano y me dicen "Sabes tocar Para Elisa?La tocás?" .. amigos nunca le pidan a un pocket gamer que les muestre el game boy ni a un pianista que toque para Elisa.. ahhh como teólogo también hay un equivalente: "leeme el Salmo 23".. o sea todo bien con el Salmo 23,hermoso.. Para Elisa, divina.. el game boy me encanta.. pero se entiende la idea??)

Un carpintero un día quedó tan copado con las Radica fishing games que no se las podía sacar de las manos.. no me podía creer que se podía simular una pesca con eso.

La consola que mas llama la atención es la Grandstand Light Games cuando la proyecto en una pared a oscuridad total logrando un juego digamos de unas 20 pulgadas tipo cine. Nadie entiende nada. Otra que llama la atención es la R-Zone y también cuando me ven jugar a la Treasure Gaust persiguiendo Gausts por la casa porque me suena de improviso piensan que estoy demente.

Muelitas lo que me dice es "che, cuando te llegue algo que no sea portátil avisame eh??'" :P cosa que siempre hago.. a proposito Muelitas pasa a buscar un paquetito que tengo para vos ;) el que puse en la colecta.

Saludos a todos muchachos.
Última edición por scaramouche el 04/02/11 12:34, editado 1 vez en total.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/09/10 22:36

jajajaja yo mostraría mi colección orgullosamente a cualquiera que tenga interes de verla XD

Lo peor que me dijo un amigo al ver los juegos de GameBoy fue "¿esto no es dar un paso para atrás?"... bueno... al chico, fanatico del futbol, le dije que me parecia totalmente al pedo comprar camisetas de cuadros si puedo comprar camisetas comunes o camisetas lisas celestes en luigar de la original de uruguay de 1500 pesos... la boca, tapada :wink: :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 12/11/10 2:28

evidentemente me doy cuenta que la gran mayoria de ustedes tiene ese problema con los viejos :S
es una pena la verdad :(
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder