coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2
- amatista
- Posteador
- Frase: La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable
Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2
I-N-C-R-E-I-B-L-E, siempre que paso por allá, más de 30 juegos me dejan con las babas colgando, sobretodo como se ve ahora con las vitrinas del campus party. Felicitaciones Javier, de todo corazón que sigan creciendo, y que pena por lo del inconveniente de que día, seguramente fué un mal día mio, le pido disculpas. Nos estaremos hablando. 

--La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable--
-
- Avanzado
- Contactar:
Esto es un museo no colleccion. Genial!

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Que hijo de la gran yegua que sos, no podés tener todo eso
. Ahora yo pregunto, ¿jugás de vez en cuando a todos esos juegos o solamente los tenés para exposición?.

- eduardsduo
- Machacador de botones
claro que juego maurito ademas tengo bastante tiempo por que no trabajo ni estudio igual no los he jugado todos son demasiados por eso los que no me gustan a los 10min los dejo de jugar y coloco otroMauroJK23 escribió:Que hijo de la gran yegua que sos, no podés tener todo eso. Ahora yo pregunto, ¿jugás de vez en cuando a todos esos juegos o solamente los tenés para exposición?.

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Solo 30?amatista escribió:I-N-C-R-E-I-B-L-E, siempre que paso por allá, más de 30 juegos me dejan con las babas colgando,

Es el sueño perfecto, tener mucho tiempo y dinero, que solo don vito se puede dareduardsduo escribió: claro que juego maurito ademas tengo bastante tiempo por que no trabajo ni estudio igual no los he jugado todos son demasiados por eso los que no me gustan a los 10min los dejo de jugar y coloco otro

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajaja este Eduard, de que vivís guacho ?? Para mí que sos el auténtico y original cafetero colombiano o andas en las drogas, otra no quedaeduardsduo escribió:claro que juego maurito ademas tengo bastante tiempo por que no trabajo ni estudio igual no los he jugado todos son demasiados por eso los que no me gustan a los 10min los dejo de jugar y coloco otro

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Julio, no hagas preguntas que no debas. Don Javier, no le haga caso a este admin inquisidor.

- eduardsduo
- Machacador de botones
don shinnok quiere amanacer con la boca llena de moscas por preguntar lo que no debe no quiero dejar a hary viudaPulpo escribió:Julio, no hagas preguntas que no debas. Don Javier, no le haga caso a este admin inquisidor.

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
eduardsduo escribió:claro que juego maurito ademas tengo bastante tiempo por que no trabajo ni estudio igual no los he jugado todos son demasiados por eso los que no me gustan a los 10min los dejo de jugar y coloco otroMauroJK23 escribió:Que hijo de la gran yegua que sos, no podés tener todo eso. Ahora yo pregunto, ¿jugás de vez en cuando a todos esos juegos o solamente los tenés para exposición?.
Me darias el telefono de tu casa