coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
amatista
Posteador
Posteador
Frase: La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por amatista » 31/08/09 2:32

I-N-C-R-E-I-B-L-E, siempre que paso por allá, más de 30 juegos me dejan con las babas colgando, sobretodo como se ve ahora con las vitrinas del campus party. Felicitaciones Javier, de todo corazón que sigan creciendo, y que pena por lo del inconveniente de que día, seguramente fué un mal día mio, le pido disculpas. Nos estaremos hablando. :)
--La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable--

FamicomFreak
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por FamicomFreak » 31/08/09 11:53

Esto es un museo no colleccion. Genial!
Imagen No se olviden de visitar mi blog Retro Gaming Life

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 01/09/09 1:40

Que hijo de la gran yegua que sos, no podés tener todo eso :shock:. Ahora yo pregunto, ¿jugás de vez en cuando a todos esos juegos o solamente los tenés para exposición?.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 01/09/09 2:13

MauroJK23 escribió:Que hijo de la gran yegua que sos, no podés tener todo eso :shock:. Ahora yo pregunto, ¿jugás de vez en cuando a todos esos juegos o solamente los tenés para exposición?.
claro que juego maurito ademas tengo bastante tiempo por que no trabajo ni estudio igual no los he jugado todos son demasiados por eso los que no me gustan a los 10min los dejo de jugar y coloco otro :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 01/09/09 12:53

amatista escribió:I-N-C-R-E-I-B-L-E, siempre que paso por allá, más de 30 juegos me dejan con las babas colgando,
Solo 30? :P jaja yo cuando voy mejor ni miro los juegos de Genesis ni NES para no antojarme, es sorprendente. Cuando uno quiere conocer o aprender sobre algo retro la mejor opcion es ir a la casa del joven vito y listo es como ir a un centro de terapia videojueguil, sale uno renovado.
eduardsduo escribió: claro que juego maurito ademas tengo bastante tiempo por que no trabajo ni estudio igual no los he jugado todos son demasiados por eso los que no me gustan a los 10min los dejo de jugar y coloco otro :D
Es el sueño perfecto, tener mucho tiempo y dinero, que solo don vito se puede dar :D pero por que cuando uno tiene tiempo no tiene plata y cuando tiene plata no tiene tiempo de jugar :twisted:
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/09/09 20:56

eduardsduo escribió:claro que juego maurito ademas tengo bastante tiempo por que no trabajo ni estudio igual no los he jugado todos son demasiados por eso los que no me gustan a los 10min los dejo de jugar y coloco otro :D
Jajajaja este Eduard, de que vivís guacho ?? Para mí que sos el auténtico y original cafetero colombiano o andas en las drogas, otra no queda :lol:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 01/09/09 21:07

Julio, no hagas preguntas que no debas. Don Javier, no le haga caso a este admin inquisidor.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 01/09/09 21:21

Pulpo escribió:Julio, no hagas preguntas que no debas. Don Javier, no le haga caso a este admin inquisidor.
don shinnok quiere amanacer con la boca llena de moscas por preguntar lo que no debe no quiero dejar a hary viuda :lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/09/09 21:28

Juaaaaaaaaaaa, sii mejor me callo la boca, me asusté :lol:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 01/09/09 22:50

eduardsduo escribió:
MauroJK23 escribió:Que hijo de la gran yegua que sos, no podés tener todo eso :shock:. Ahora yo pregunto, ¿jugás de vez en cuando a todos esos juegos o solamente los tenés para exposición?.
claro que juego maurito ademas tengo bastante tiempo por que no trabajo ni estudio igual no los he jugado todos son demasiados por eso los que no me gustan a los 10min los dejo de jugar y coloco otro :D

Me darias el telefono de tu casa :?: quiero hablar con tu señora :)
Imagen

Responder