Retrocompras 2025

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Retrocompras 2025

Mensaje por Queca » 24/07/25 11:46

Imagen
Imagen

Hace aaaaaaaños que la veo en Market Place, no es mi estilo de compra porque soy más de buscar precio y rescatar juegos y consolas “en estado salvaje” limpiarlos y revalorizarlos pero me faltaba para completar un pequeño proyecto en el nuevo playroom y con un poquito de regateo (es más fuerte que yo) la compré.

Tiene una historia interesante: el chico que me la vendió trabaja de seguridad en Ceamse y suele prestan atención a lo que llega, porque además de basura aparecen mercaderías para destruir como fue el caso de estas pistolas (ahí me enteré que eran cuatro y por eso estuvo tanto tiempo la publicación, esta es la última que le quedaba) anda a saber cuántas cosas copadas se habrán perdido y se pierden ahí Imagen

Es un artículo nuevo posta, la caja tiene sus golpes pero la coloración brillante es la misma que cuando salió! Y todo lo de adentro está nuevo, sin uso y con las bolsitas cerradas. Un lujito que me di.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras 2025

Mensaje por softcalavera » 24/07/25 14:28

La compra del año sin dudas! No importa el precio sino el estado y lo poco habitual de ver.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 24/07/25 15:13

Sin dudas compra del año. Te felicito.

En el CEAMSE deben perderse tesoros todo el tiempo, igual que donde reciclan electrónicos en la Ciudad. Si no, pregúntenle a Ángeles Rawson :lol:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 24/07/25 15:58

Noooo GG te fuiste al pasto!!!

Felicitaciones Queca, se nota que sos el rey de reyes...

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 25/07/25 12:12

Tremenda la pistola/bazooka, increible seguir encontrando cosas en ese estado
Imagen Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/07/25 15:30

Queca escribió:
24/07/25 11:46
Imagen
Nooo espectacular, la jugue muy poco pero supuestamente es mas parecida a un wiimote que a las clasicas pistolas de luz. Ahora tenes que ir por el economico Bodycount, aunque creo que salio solo PAL.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 29/07/25 7:34

]/\[aldet]-[ escribió:
Queca escribió:
Imagen
Nooo espectacular, la jugue muy poco pero supuestamente es mas parecida a un wiimote que a las clasicas pistolas de luz. Ahora tenes que ir por el economico Bodycount, aunque creo que salio solo PAL.
La verdad es que los juegos compatibles son muy pocos, todavía la tengo que estrenar pero no tuve tiempo ni tantas pilas.

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 29/07/25 10:16

Queca escribió:
Imagen
Imagen

Hace aaaaaaaños que la veo en Market Place, no es mi estilo de compra porque soy más de buscar precio y rescatar juegos y consolas “en estado salvaje” limpiarlos y revalorizarlos pero me faltaba para completar un pequeño proyecto en el nuevo playroom y con un poquito de regateo (es más fuerte que yo) la compré.

Tiene una historia interesante: el chico que me la vendió trabaja de seguridad en Ceamse y suele prestan atención a lo que llega, porque además de basura aparecen mercaderías para destruir como fue el caso de estas pistolas (ahí me enteré que eran cuatro y por eso estuvo tanto tiempo la publicación, esta es la última que le quedaba) anda a saber cuántas cosas copadas se habrán perdido y se pierden ahí Imagen

Es un artículo nuevo posta, la caja tiene sus golpes pero la coloración brillante es la misma que cuando salió! Y todo lo de adentro está nuevo, sin uso y con las bolsitas cerradas. Un lujito que me di.

Que lindo es ver retrocompras de este estilo!!!!
Felicitaciones Queca, esta buenisima.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/07/25 16:39

Queca escribió:
29/07/25 7:34

La verdad es que los juegos compatibles son muy pocos, todavía la tengo que estrenar pero no tuve tiempo ni tantas pilas.

Despues cuando la pruebes conta que onda

Responder