[El Elfo!] Compras Marzo 15, Febrero 16
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: [El Elfo!] Compras Marzo 2015
Fue todo muy desorganizado, aparte Fer es un usuario activo (y mod), la "bronca" se dio mas que nada con los usuarios que ni participaban en el foro, aparecieron en el bazar de repente para la venta de TheElf y fueron los que se llevaron mas cosas, para luego lucirlas en otros sites, como que se pasaron RG por las tarlipes.
PD: Tengo que postear la Fami sueltinga que me llego a mi, ahora no tengo para sacar foto, igual todavia ni la probe. Cabe mencion especial a Rodri3 que por gentileza me hizo la gauchada de retirarla por mi, ya que el Jueves yo no podia ir y el Viernes o Sabado cuando yo tenia pensado pasar, TheElf ya iba a estar en Bariloche. Un capo Rodri, gracias!
PD: Tengo que postear la Fami sueltinga que me llego a mi, ahora no tengo para sacar foto, igual todavia ni la probe. Cabe mencion especial a Rodri3 que por gentileza me hizo la gauchada de retirarla por mi, ya que el Jueves yo no podia ir y el Viernes o Sabado cuando yo tenia pensado pasar, TheElf ya iba a estar en Bariloche. Un capo Rodri, gracias!
-
- Ladrón de esmeraldas
Totalmente de acuerdo. Lo que hizo ferhound no es comparable con los topos que sólo sacan la cabeza de su cueva para comprar.Diego escribió:Fue todo muy desorganizado, aparte Fer es un usuario activo (y mod), la "bronca" se dio mas que nada con los usuarios que ni participaban en el foro, aparecieron en el bazar de repente para la venta de TheElf y fueron los que se llevaron mas cosas, para luego lucirlas en otros sites, como que se pasaron RG por las tarlipes.

La sigo con Fer en privado.
Mi intención no es crear bardo, ni que se deshaga de sus compras, sino que entienda lo que pienso de cómo se comportó.
Mi intención no es crear bardo, ni que se deshaga de sus compras, sino que entienda lo que pienso de cómo se comportó.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- guidachu
- Frase: To the infinity and beyond!
Tengo tres pads que rodri me paso el dato para arreglarlos.fede2222 escribió:Guidachu.. Te presto un pad hasta que vuelva.. Queres?
Como puse mas arriba me cago en los pads.
Me da por el quinto forro de las pelotas las actitudes de preescolares de gente de mas de 30 que tuve que leer por aca. Junto con la actitud del vendedor: Dice que menos mal que se cerro el thread, no me responde el pm de hace mas de un año, y no da datos, pero magicamente le fueron a comprar las cosas, eso es hacer todo por atras.
Groso, muy groso, argentina, pais de buena gente...ferhound escribió: a lo que elf respondio "a la mierda las reglas" FIN.
Ya lo dije, me cago en un producto electronico, no me dicen saturn o famicom o super famicom o chota, es la actitud de mierda, nada mas. Pero todo bien, disfruten de las compras!.
Ok.. solo queria darte una mano.guidachu escribió:Tengo tres pads que rodri me paso el dato para arreglarlos.fede2222 escribió:Guidachu.. Te presto un pad hasta que vuelva.. Queres?
Me da por el quinto forro de las pelotas las actitudes de preescolares de gente de mas de 30 que tuve que leer por aca. Junto con la actitud del vendedor: Dice que menos mal que se cerro el thread, no me responde el pm de hace mas de un año, y no da datos, pero magicamente le fueron a comprar las cosas, eso es hacer todo por atras.
Y entiendo tu frustracion...
En mi caso postie una vez en su thread y luego mando a todos los que postearon la direccion por pm, la unica vez que repostie en ese thread fue cuando putie al otro por pedir 2 consolas de la misma cuando solo traia 3 de cada una.
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
Igual te agradezco fede, si el dia de mañana tenes la data de alguien que tenga pads, es bienvenida. Sigo leyendo respuestas como estasfede2222 escribió:Ok.. solo queria darte una mano.guidachu escribió:Tengo tres pads que rodri me paso el dato para arreglarlos.fede2222 escribió:Guidachu.. Te presto un pad hasta que vuelva.. Queres?
Y entiendo tu frustracion...
En mi caso postie una vez en su thread y luego mando a todos los que postearon la direccion por pm, la unica vez que repostie en ese thread fue cuando putie al otro por pedir 2 consolas de la misma cuando solo traia 3 de cada una.
y mas me sigue dando por las bolas.y luego mando a todos los que postearon la direccion por pm
Por lo menos las veces que cerre transacciones por aca (con vos inclusive), jamas me comporte de esa manera, ya que estamos, aclaro que regale y compre mas cosas de las que vendi. Pero bueno, ya se como es la mano con the elf para futuras transacciones...
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Que alegria ver "mis" consolas aca! echen algunas fotos mas los q faltan, q me emocionan
Todas para mi tienen una historia, porque yo las compro a mano, una a una en tiendas de segunda mano
Cada tanto me llegan lotes, pero normalmente es de gameboy o cosas chicas, pero de consolas grandes, me toca en general, patearme sitios
Por ejemplo, la famicom av q compro ferhound, la compre en una tienda en utsunomiya
Fui con mi mujer a esa ciudad de vacaciones, y mientras paseabamos, entre en una tienda de porquerias viejas, y sali con un monton de cosas, incluida la AV
Mi mujer se quedo enojadísima, porque la deje esperando como una hora.....
Asi que imaginate lo que vale esa AV! una bronca de mi mujer minimo jeje
guidachu
No te envie mp con datos personales xq no salís en el listado final, no posteastes a tiempo. Mi responsabilidad fue solo con la gente del listado
Es obvio q no existiran negocios ni presentes ni futuros contigo si decidiera volver a argentina a vender, asi que no es necesario que te descarges mas, porque no cambiaria nada
Todas para mi tienen una historia, porque yo las compro a mano, una a una en tiendas de segunda mano
Cada tanto me llegan lotes, pero normalmente es de gameboy o cosas chicas, pero de consolas grandes, me toca en general, patearme sitios
Por ejemplo, la famicom av q compro ferhound, la compre en una tienda en utsunomiya
Fui con mi mujer a esa ciudad de vacaciones, y mientras paseabamos, entre en una tienda de porquerias viejas, y sali con un monton de cosas, incluida la AV
Mi mujer se quedo enojadísima, porque la deje esperando como una hora.....
Asi que imaginate lo que vale esa AV! una bronca de mi mujer minimo jeje
guidachu
No te envie mp con datos personales xq no salís en el listado final, no posteastes a tiempo. Mi responsabilidad fue solo con la gente del listado
Es obvio q no existiran negocios ni presentes ni futuros contigo si decidiera volver a argentina a vender, asi que no es necesario que te descarges mas, porque no cambiaria nada

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
TheElf como te imaginaras no es facil conformar a una persona, imaginate a un grupo?
De paso queria saber si alguien de tu lista se quedo sin Famicom.
guidachu lo de direccion por mp fue a pedido de un usuario, fijate bien relee el thread
De paso queria saber si alguien de tu lista se quedo sin Famicom.
guidachu lo de direccion por mp fue a pedido de un usuario, fijate bien relee el thread

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- guidachu
Te mande un pm hace mas de un año.TheElf escribió:guidachu
Te manejaste mal, pero nadie te dice nada porque estan conformes. Te dejo en paz y a la gente que te compro que en un 90% me cae bien y no tengo problema y todo bien, para la proxima manejala mejor.
Al pedo romper las bolas, pero estuvo bueno porque sirve para ver como es y se manejan los usuarios de aca adentro.
Ya se por lo menos con quien no tener tratos, y no hablo de vos, otra vez sera o no, la verdad ya estoy grande para cantar pri por algo electronico.
Disculpame, pero soy muy calenton para ciertas cosas. Haya paz!.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No se como podes hablar con tanta autoridad siendo vos que pediste dos consolas.Martin escribió:tal cual fer... y eso de regalarlo me parece una pelotudes... es como las monjas cuando salian a culear y se tiraban agua hirviendo... como para sacarce la culpa... no seas dale FIN.Shinnok escribió:Fer plssssss eso suena a un sino puedes contra ellos úneteles. Es lavarse las manos a morir, entendés ? Otra cosa distinta es haber comprado lo que compraste o incluso más, quedarte con una y venderlas al mismo precio (o más viáticos) acá para la gente que cagaron, no sé si me explico. Sino estás haciendo lo mismo que Shinji y Pro; te gustaría terminar como ellos ? Sólo estoy tratando de explicar para que entiendas y vos siempre tratas de justificar porque está bien lo que hiciste.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------