Coleccion de Policenaut-Updated 10-13-2009!Ver con IExplorer
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Buenísimo felicitaciones !! todos completitos están preciosos !! Yo tengo el MK2, el Doom y el Metal Head pero sueltitos, el MK2 con el manual nomás, se me cae lababa ante el Virtua Fighterpolicenaut escribió:Pequeño update con algo de 32X. Que disfruten!

Pero bueno puedo decir que tengo el Night trap de Sega CD 32X completo con caja, manual y todo el papelerío, tengo el que te falta que milagro que tengo algo que vos no tenés

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Lo bueno es que hacer un set de 32X no es tan dificil, ya que son 36 titulos, 31 en cartridges y 5 en CD. Gané el Toughman Contest en una subasta hace casi una semana atrás, voy poco a poco porque ultimamente hay mucho interes por los titulos de 32X, sobretodo el de Spiderman:Web of Fire. El mismo vendedor del que gané el Toughman Contest, tenia el de Spiderman y acabó en US$165.00
Cuando consiga ese, los demás van a ser un poco más facil. Que bueno que tengas el Night Trap, cuidalo mucho! Ese y el Original release de Sega CD son muy buscados por coleccionistas.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Las fotos nuevas son de Hang On versión tarjeta, Hook, que es una reproducción del juego que nunca salió al mercado, y los de TecToy.
Mortal Kombat 3 de Sega Master System es una conversión de la versión de Gamegear. Sale solo para TecToy. Es mejor que que el Mortal Kombat 1 de SMS, pero necesitaba pulirse más. Faltan bastantes personajes.
Mortal Kombat 3 de Sega Master System es una conversión de la versión de Gamegear. Sale solo para TecToy. Es mejor que que el Mortal Kombat 1 de SMS, pero necesitaba pulirse más. Faltan bastantes personajes.
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
policenaut escribió:Mortal Kombat 3 de Sega Master System es una conversión de la versión de Gamegear. Sale solo para TecToy. Es mejor que que el Mortal Kombat 1 de SMS, pero necesitaba pulirse más. Faltan bastantes personajes.
Y salió oficial eso de Tec Toy ? o es un Hack ? que cosa mas rara, felicitaciones !!
Ver todos esos carts de genesis, 32x, sms, etc que incorporaste ultimamente a tu colección me rompen la cabeza hehehe. Me encanta tu colección! te felicito!!!
No se de donde sacarás tantos juegos de tec toy, ni aca en argentina hay y eso que estamos pegados a brasil... pasa que la master system aca prácticamente no existió, será por eso...
Sin irme del tema, me encantan las exclusividades de tec toy que andas consiguiendo, el del "chapolin x dracula" y otros que andan por ahi...
Me siento afortunado en decir lo siguiente... a vos el único juego que te falta de 32x CD es el night trap... pues bien, es el único que yo tengo para 32x CD y además cerrado sin abrir
lo que son las cosas che! jejej Seguro lo conseguis pronto, me parece que no es de los mas dificiles... peor es el Slam City, ese por lo menos por aca, no lo conseguis ni volviendo el tiempo atrás con la maquina del tiempo
Reitero, felicitaciones!
PD: no me imagino todo el espacio que debe ocupar tu coleccion... la mia debe ser 1 cuarto de la tuya, y no tengo donde poner las cosas ya X_x
No se de donde sacarás tantos juegos de tec toy, ni aca en argentina hay y eso que estamos pegados a brasil... pasa que la master system aca prácticamente no existió, será por eso...
Sin irme del tema, me encantan las exclusividades de tec toy que andas consiguiendo, el del "chapolin x dracula" y otros que andan por ahi...
Me siento afortunado en decir lo siguiente... a vos el único juego que te falta de 32x CD es el night trap... pues bien, es el único que yo tengo para 32x CD y además cerrado sin abrir

Reitero, felicitaciones!
PD: no me imagino todo el espacio que debe ocupar tu coleccion... la mia debe ser 1 cuarto de la tuya, y no tengo donde poner las cosas ya X_x

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
ehhh taia portate bien y leé mas arriba que ya le dije eso yo primero, yo ya lo gasté primero hacé fila locoel_taia escribió:Me siento afortunado en decir lo siguiente... a vos el único juego que te falta de 32x CD es el night trap... pues bien, es el único que yo tengo para 32x CD y además cerrado sin abrirlo que son las cosas che! jejej Seguro lo conseguis pronto, me parece que no es de los mas dificiles...