Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
-
Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Mensaje
por Dr Muelitas. » 09/11/12 17:50
Queca escribió:Gracias muelitas por la buena onda y me alegro que te haya servido tanto como para definirlo como la adquisición del año!!! Mira que a pesar de que casi se termina nadie sabe lo que nos depara, capaz por ahí tirado en una feria te encontras un Nintendo World Championships gold y despues te vas a tener que retractar con el foro!
Para los que quieran satisfacer su curiosidad el canje fue de varios artículos por mi parte y por la del Dr pero los pesos pesados que recibi son estos:
Saludos!
Gracias a vos Queca, lo único q nos complico fue la distancia y el hecho q no queríamos usar el correo
Sin ser por eso todo fue un cambio perfecto!!!!
Me imagino q le estas dando duro a ese Little y al power!!!, q los disfrutes

Saludos
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 10/11/12 16:50
que buenos cambios los felicito por el negocio
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
altairtoro
- Golden Axe Player

- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Mensaje
por altairtoro » 13/11/12 10:04
fue un cambio justo a mi juicio,pero si me tengo que decidir,creo que fue queca quien salio un poco mas beneficiado,al margen del dinero,en un negocio de estos,lo mas importante es que ambas partes queden felices.
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 13/11/12 10:27
es lo que mas importa que os dos queden felices, creo que nunca va a existir un cambio que sea 50 % igual para ambos, a cada uno le tiene que servir lo que obtiene

-
carlosG
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Deal with it...!
Mensaje
por carlosG » 16/11/12 0:09
Little samson constantemente ha incrementado su precio, en cambio PB2 es un juego tipo B- no tan caro pero sigue estando en el borde de la rareza.
Aero Fighters. Yo no me hubiera despegado de ese juego en esas condiciones
Sin embargo, felicidades!

-
Reno
- Street Fighter II Player

Mensaje
por Reno » 16/11/12 0:31
buen cambio de ambas partes aunque me quedooooo con el aero fighters

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve