Y ami me da mas asco a full q se salgan del tema pero en fin, ya estan las pics y en un rato las subobrunoip escribió:a mi me da mas asco como le erran al bbcode, perdon pero me sale el programador de adentro

Y ami me da mas asco a full q se salgan del tema pero en fin, ya estan las pics y en un rato las subobrunoip escribió:a mi me da mas asco como le erran al bbcode, perdon pero me sale el programador de adentro
Cross de derechaMissPeachLovely1 escribió:Y ami me da mas asco a full q se salgan del tema pero en fin, ya estan las pics y en un rato las subobrunoip escribió:a mi me da mas asco como le erran al bbcode, perdon pero me sale el programador de adentrosaludos "programador"
no va a ser ni el primer ni el ultimo off-topic que hagaMartin escribió:Cross de derechaMissPeachLovely1 escribió:Y ami me da mas asco a full q se salgan del tema pero en fin, ya estan las pics y en un rato las subobrunoip escribió:a mi me da mas asco como le erran al bbcode, perdon pero me sale el programador de adentrosaludos "programador"
No me seas depravado! esto no es una pag xxxTorner escribió:MissPeachLovely1 escribió:espero ver mas fotos acá de todo lo que yo ya se que tienes cielo
SI SI SI, fotos de todo lo que tiene....y al natural por favor![]()
![]()
(espero que estas sean propias)
MauroJK23 escribió:Jajajaja, me da gracias como postean boludeces sin saber nada. Yo a misspeach la conozco y sé que esas fotos que subió son POSTA y no son choreadas de ningún lado, pero como pasa siempre en todos lados hay gente resentida que busca bardo de nada y ya saltan diciendo que las fotos son choreadas y que se yo y después saltan los otros haciendose los cancheros y diciendo que le da asco como esciben el código y toda la bola. O sea, la mina es extranjera, viene con toda la onda a mostrar su colección y ya saltan los cancheros a decir pelotudeces, por favor muchachos, sean más respetuosos, se los pido por favor
no va a ser ni el primer ni el ultimo off-topic que hagabrunoip escribió:Cross de derechaMartin escribió: Y ami me da mas asco a full q se salgan del tema pero en fin, ya estan las pics y en un rato las subosaludos "programador"
Torner escribió:Me parece a mi o las 2 ultimas fotos son choreadas de la red?
brunoip escribió:a mi me da mas asco como le erran al bbcode, perdon pero me sale el programador de adentro
Torner escribió:SI SI SI, fotos de todo lo que tiene....y al natural por favor![]()
![]()
(espero que estas sean propias)
Realmente no se por donde comenzar. En vez de encontrar apoyo para una amiga retro gamer lo único que leo son quejas insultos y falta de respeto a una mujer. Y eso que estamos en el día de la mujer que tal que no.Scorpion escribió:pareciera pero por ahi la saco con un nokia 1100 y salieron medias feas