vicgus escribió:Uhhhhh! buenisima esta colección, aplaudo rabiosamente!.
Eso si, veo que tenes repetido un par, entre ellos el bobble bobble o dragon spirits, Los vendes???.
ES COMO SI ME PIDIERAS QUE TE VENDA LAS CORNEAS, SOS LOCOOOO!!!! jaja, naa todo bien, de hecho tengo unos cuantos repetidos para vender pero los que aparecen en las fotos no, son la niña mimada de mi coleccion

. Los que aparecen ahi repetidos los guardo por alguna razon en particular. Por ejemplo con los dragon spirits uno esta hackeado para poner trucos, el otro no y asi. Si llegas a ver otro que te interesa avisa, de echo no me gano la vida con esto, asi que si tenes algo de mi interes canjeamos
Me pasa lo mismo con las colecciones de ustedes. Los quiero todos!!
FernandoSTR/ escribió:ahora veo que hay un "1945" que por el label debe ser el sky shark, segun family esta el 1942,43,44,45 habra hasta 2014?

Ja, ja, si, tal cual. Hasta conseguir el 1944 no paro.
Tal cual. Lamentablemente cada dia las rarezas se ven menos, pero todavia la sensacion de encontrar un cartucho en un lugar perdido del pais es especial.
Gus escribió:IMPRESIONANTE!!! Todo lo que tenés de diez man!!
Una consulta, cuánto tiempo te llevó juntar todo eso de family, es una bocha de cartuchos!! Me imagino que habrás pateado a lo loco!!

Gracias

. Llevo coleccionando de todo como hace 6 o 7 años. Me acuerdo que en esa epoca todavia a la gente le chupaba un huevo el family y todo lo relacionado y finde por medio recorria varias ferias y me volvia con la mochila llena de cartuchos a precios que hoy son ridiculos, buena epoca. Hoy si me vuelvo con tres lo considero todo un exito