Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (07/09/2016)
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (08/08/2015)
@Ziggy - Me matas con eso de que la 3dS haya sido la mejor... me empujas a un precipicio, maldito!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
No digo que sea la mejor. Tene en cuenta que yo desde finales del Gameboy Advance hasta la aparicion de la 3DS estuve demasiado distante de lo que pasaba en la escena gamer. No tenia ni puta idea de que titulos ni consolas salian.
Jamas tuve una DS por lo que pasar a la 3DS viendo todos estos juegos fue como un descubrimiento para mi. Ademas el tema del 3D siempre es un plus y jamas resta.
No se, si me dijeran que solo podria elegir 3 de las consolas que tengo y nada mas, la 3DS estaria seguro dentro del trio de consolas con las que me quedaria.
Un camino de ida, Mr Faq (y ahora Rodri) pueden afirmartelo.
Jamas tuve una DS por lo que pasar a la 3DS viendo todos estos juegos fue como un descubrimiento para mi. Ademas el tema del 3D siempre es un plus y jamas resta.
No se, si me dijeran que solo podria elegir 3 de las consolas que tengo y nada mas, la 3DS estaria seguro dentro del trio de consolas con las que me quedaria.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Claramente un camino de ida, pero como te dije en otro thread, a pasitos de caer en el universo Sega...Ziggy escribió:No digo que sea la mejor. Tene en cuenta que yo desde finales del Gameboy Advance hasta la aparicion de la 3DS estuve demasiado distante de lo que pasaba en la escena gamer. No tenia ni puta idea de que titulos ni consolas salian.

Voy a empezar a pispear a ver si puedo traerme una New 3DS XL.. digamos que es la última consola portátil de Nintendo, ya que la Wii U ni se considera portátil, cierto?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ziggy muy lindo todo! Eso si decidite, SNES o SFC? Con las dos no te podes quedar
, en caso de quedarte con SFC, chifla y te compro tu coleccion de SNES

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
ziggy la compraste en un local en Argentina a la new 3ds? si es así cuanto te costo?

brunoip escribió:ziggy la compraste en un local en Argentina a la new 3ds? si es así cuanto te costo?
Si brunito, la compre en Electronic Things que me recomendo Fedeplay. Me costo $4200 pero ya habia amortizado el gasto al vender la 3DS XL comun a $3500
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
¿Qué onda los precios en Electronic Things? ¿Zafan o te arrancan la cabeza?
¡Increible coleccion!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
gracias, voy viendo que onda para cuando me compre una yo

Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (05/11/2015)
Actualizo con unas fotos de juegos de Super Famicom. Ya estan puestas en la pag 1. El Chrono Trigger y el Zelda, sin dudas son las joyitas de mi coleccion de SF.
El cartucho de los Tiny Toon es generico pero aun asi es un juegazo que queria conseguir hace tiempo. Y el Super Gameboy es lo mas, que se puede decir de ese periferico que extiende el catalogo de tu consola? Una genialidad.

El cartucho de los Tiny Toon es generico pero aun asi es un juegazo que queria conseguir hace tiempo. Y el Super Gameboy es lo mas, que se puede decir de ese periferico que extiende el catalogo de tu consola? Una genialidad.

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer