[El Elfo!] Compras Marzo 15, Febrero 16

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Re: [El Elfo!] Compras Marzo 2015

Mensaje por Pepe Focker » 10/04/15 23:47

TheElf escribió:La ficha si que es diferente del famicom, no encaja, aunque tecnicamente sea el mismo AC

Yo lo que hice fue ir a la casa de electronica, compre dos fichas macho, una hembra, trozo de cable, y me hice un divisor

Vamos algo asi

Imagen

Asi con cualquier AC de 9v y 1.2A tenes de sobra para famicom y FDS, y no tenes q andar con dos tochos conectados a la corriente

Y AC 9V 1.2A creo q es el mas comun sobre la faz de la tierra
El Elfo sabe :rock:

De todas formas, esta parte del hemisferio no se caracteriza por usar lo mas común. El que seguro pueda contestar esto de los 1,2 A es Diego. Aunque me parece que es un valor de corriente estándar.

Che, TheElf, consulta al margen, ¿que sistema de unidades usan allá en Japón? ¿Usan el Sistema Internacional?

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 11/04/15 8:11

Buenas, hasta donde yo se, transformadores de 9v-12v, y entre 1A y 1.2A son supercomunes en todos lados

En general los AC de famicom y clonicas, solian ser de maximo 850mA, pero a partir de consolas mas potentes como la megadrive, comenzaron a venir de 1A o mas

Sobre el sistema de japon, no se bien cual es el internacional, pero lo unico "raro" que vi en japon (ademas de los japoneses :D ) es que conducen en el lado izquierdo, y usan 110v

El resto lo encontre igual, tipo que usan centimetros, metros, kilometros, litros para liquidos, no se, nada raro

Ah si, algo que te deja descolocado es que ademas del calendario occidental, usan la suya propia basada en los emperadores, ahora estamos en periodo Heisei

Pero sinceramente, cuando te ven occidental, jamas se les ocurre usar las eras japonesas, si no que te dicen 2015 y listo
Imagen

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Pepe Focker » 11/04/15 19:21

El Sistema Internacional de Unidades emplea como unidades fundamentales el metro para medir longitud, el segundo como unidad de tiempo, el kilogramo para medir masa, el Amper para medir corriente y alguna que otra unidad que no recuerdo. El resto son unidades derivadas, pues se forman con las fundamentales. Como ejemplo, la unidad de fuerza es el Newton, lo que equivale a Kg.m/s2 (kilogramo por metro sobre segundo al cuadrado).

Por lo que contás se manejan como acá. Nada raro.

No sabía que tenían un calendario propio, jaja.

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 15/04/15 19:04

Bueno, creo que soy el ultimo en postear mis cosas compradas al Elfo, recien hoy a la tarde tuve las cosas en mis manos Imagen

Antes que nada, quiero agradecer la cadena de favores que se necesitaron para esto, primero a TheElf por contestar mis mensajes antes de volverse a Japon :v, a Rodri3 por ofrecerse a retirar las cosas en lo del Elfo (un capo :rock ) y a Juanca por haber retirado el envio aca en Cordoba y haberse tomado la molestia de venirse a entregarme las cosas (otro capo :rock: ). Y una mencion especial a Fede222 que en su momento fue el primero en ofrecerse a retirar las cosas y enviarmelas, cosa que no pudo ser porque todavia no habia arreglado con TheElf.

En conclusión, no puedo decir mas que este es el foro con los users mas mejores y copados del mundo mundial (?
Mi fe en la humanidad quedo restaurada por mucho tiempo con la buena onda de los usuarios ya mencionados :)

Ahora, antes de que empiece a llorar (? vamos a las fotos:

Imagen

Golden N64..... :baba: simplemente hermosa

Imagen

Mario Tennis, para acompañar la N64 japonesa, casi me dio lastima sacarlo de su empaque (?

Imagen

Por ultimo, una GBA SP, espero conseguirle algun cartucho flash y sale como trompada, asi puedo dejar de jugar los juegos de GBA emulados en la PSP xD

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 15/04/15 19:34

.. Todo muy lindo
Disponible... llamar al 123312394834

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 15/04/15 19:35

Jaja, buenísimo! Para mí sin duda la 64 oro se lleva las palmas. Un gusto conocerte personalmente, aunque fué un encuentro breve. Espero que disfrutes tus cosas. Saludos!
:buscar:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 15/04/15 19:52

Buena Nightwarex!

Todavía faltan las fotos del ladri de magnus y a vicgus realcen le falta mostrar algo!

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk 2
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Pepe Focker » 15/04/15 19:55

Felicitaciones Night :rock:

Hermosa la 64!

Es de destacar la camaradería de algunos usuarios del foro, sin dudas :)
Rodri3 escribió:Todavía faltan las fotos del ladri de magnus
¿Todavía no subió sus cosas? :o

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 15/04/15 20:57

¿Para cuando la primera juntada RG Cordeba? Ustedes dos inauguran oficialmente la sede Córdoba. Lo primero que tendrán que hacer es pelearse por quién será el Rey y quién la Reina :P

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 15/04/15 22:12

sven23 escribió:¿Para cuando la primera juntada RG Cordeba? Ustedes dos inauguran oficialmente la sede Córdoba. Lo primero que tendrán que hacer es pelearse por quién será el Rey y quién la Reina :P
Tuvieron esa discusión con guly en rg tv? :lol:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder