Ziggy en el fondo es mas familyguero que todos nosotros.. nada mas que tiene vertigo en la cola y pánico escénico.
Y la picada putingui? jajajajaja Huuuuuuuuuuuuuuuuuumo.
Mi algún día decente colección de family, 8/2022
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Mi algún día decente colección de family, 08/2014
muy buena esa family! si no mal recuerdo habia una igual publicada en ML , era esa? un golasaoo
!
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
no.. éste es de feeria jajajaja
Cuando quiero sentirme malo y transgresor inserto en mi Famicom el cartucho de family de Ducktales (el que viene con el dibujo de la laguna y los patos).
No te puedo decir nada Faker porque tenes razon, siempre tengo una. Todavia debo la picada de la juntada de Rodri. Igual la picada solo corria para lo de Rodri, a tu casa no iba a llevar nada. Pretendia que vos me des techo, videojuegos y comida. Es decir, ademas de ir hasta alla y adentrarme en el reino del family game, ademas de todo eso, encima tenia que llevar algo yo? Sinceramente, un chite mal contado lo tuyo.
Jajajja.
Che me gusto ese family tipo autito. Diria que, a diferencia de la conola, el diseño es original.
Fuera de broma vic, muy linda coleccion. Tambien sos como Faker que junta juegos segun sus etiquetas? Eso esta interesante.
No te puedo decir nada Faker porque tenes razon, siempre tengo una. Todavia debo la picada de la juntada de Rodri. Igual la picada solo corria para lo de Rodri, a tu casa no iba a llevar nada. Pretendia que vos me des techo, videojuegos y comida. Es decir, ademas de ir hasta alla y adentrarme en el reino del family game, ademas de todo eso, encima tenia que llevar algo yo? Sinceramente, un chite mal contado lo tuyo.
Jajajja.
Che me gusto ese family tipo autito. Diria que, a diferencia de la conola, el diseño es original.
Fuera de broma vic, muy linda coleccion. Tambien sos como Faker que junta juegos segun sus etiquetas? Eso esta interesante.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Re: Mi algún día decente colección de family, 06/2014
Siempre que veo esos cartuchos con la etiqueta del videoclub "IMÁGENES", me acuerdo de una de las mejores retrocompras que hice por MercadoLibre, hace ya unos tres o cuatro años cuando todavía no estaba invadido de la locura total de precios infladísimos que es hoy. Me acuerdo que el vendedor estaba desaciendose de todo el material del remanente de su video club precisamente, y me contaba que en sus buenas épocas la fuente en donde compraba los juegos en cantidad era el Once (principios de los 90's), en los locales de los "chinos". Me comentaba justamente que iba con mil pesos de la époc y se compraba bocha maaal de juegos de sega y family, que luego alquilaba a full en su local y algún que otro vendía (típico de la época). En fin, fue lindo mientras duróvicgus escribió:Se termina el mes con todo!!!![]()
Lindo lote y a excelente precio!!!
Lo mas destacable seria el Double Dragon 2, que justamente es muuuuyy similar al que alquilaba hace varios añosy el Adventure Island IV, que hay algunos delirantes que me pidieron 2 gambas hace poco por el cartucho.
Pedazo de plaqueta!!!
Si se puede, si se puede!!!!
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Era un localcito chiquitito? Cerca de la estación?
Su videoclub? Realmente desconozco, porque los retiré directame de su hogar en Lomas, era re copado el vendedor, sabía bocha. No podía creer la locura por los cartuchos de family (y eso que era 2011 jaja)Faker escribió:Era un localcito chiquitito? Cerca de la estación?
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Fotos de la tripitas del Family.

Tiene para conectar un auricular, el cual funciona. La calidad del plastico es igual al de electrolab, pero la plaqueta como verán, no es noac, encima el reset, power y led van con conectores a la plaqueta.

Tiene para conectar un auricular, el cual funciona. La calidad del plastico es igual al de electrolab, pero la plaqueta como verán, no es noac, encima el reset, power y led van con conectores a la plaqueta.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Update!
Para los que nunca antes vieron este family con esos colores!

O sea, casi seguro que este family fue de los primeros importados por Electrolab!
Gracias por la buena onda!!!
Para los que nunca antes vieron este family con esos colores!

O sea, casi seguro que este family fue de los primeros importados por Electrolab!
Gracias por la buena onda!!!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Claro, por dentro es igual al Electrolab. Debe ser como vos decís, de los primeros importados, con excelente calidad, pero que no tenían la marca Electrolab escrita en la carcasa.