Me parece que con presupuesto se refiere el autor del thread a tener una suma fija mensual dedicada pura y exclusivamente a comprar juegos y consolas, no siendo posible excederse de ese monto.BIRC escribió:me llama la atencion la cantidad de gente sin presupuesto. ¿Tantos no trabajan?
yo mas o menos igual, jamas me compro ropa a no ser que sea estrictamente necesario. Y generalmente lo que me regalan en cumpleaños/navidad es ropa o libros.Pablo2099 escribió:entre comprarme yo una remera o jean o un juego me compro un juego y me sigo poniendo la ropa vieja.
bah, es lo mismo que hagoBIRC escribió:ah gracias pablin, pense que se referia a no tener trabajo.
yo mas o menos igual, jamas me compro ropa a no ser que sea estrictamente necesario. Y generalmente lo que me regalan en cumpleaños/navidad es ropa o libros.Pablo2099 escribió:entre comprarme yo una remera o jean o un juego me compro un juego y me sigo poniendo la ropa vieja.
Tengo una serie de buzos, camperas, pantalones, championes, etc que me duran bastante y los uso siempre. Si tienen algun agujero no me hago problema (a no ser que la situacion requiera no ponerme un pantalon agujereado)
Es mas, tengo dos pantalones cortos que los tengo desde que tengo memoria, y son grandes, asi que los sigo usando
No soy de los que se preocupan por la ropa, lo que no quiere decir que no me preocupe por vestirme "bien". No soy de los que dicen "uh, hoy me quiero comprar un gorro", naaah
Yo compro juegos una vez cada tanto, o según la época. Me sirve para disfrutar de los que ya tengo y punto. Si surge una oportunidad, compro.
Ademas, el trabajito que hago de onda es poco renumerado como para darme lujos.
generalmente me dice que me va a regalar ropaRoan escribió:¿No les han dicho las novias, o la madre, por qué no te compras ropa? XD a mi sí... e.e y siempre digo si... ya me voy a comprar.... pero al final espero que sea mi cumple o navidad para recibir ropa, a menos claro que sea importantísimo comprarme ropa D:
Yooo, y despues de las clases podemos salir a comprar mas cosasFernandoSTR/ escribió:jaja esa es la que va! compradores empedernidos anonimos !quien se prende a las clases de autoayuda???
jajajaj o peor: llevan a la clase cosas para vender y canjearCarcarito escribió:Yooo, y despues de las clases podemos salir a comprar mas cosasFernandoSTR/ escribió:jaja esa es la que va! compradores empedernidos anonimos !quien se prende a las clases de autoayuda???