Colecciones y Bolsillo

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!

Como manejas tu dinero

Tengo un presupuesto y lo respeto
22
30%
No tengo presupuesto pero soy cuidadoso
26
35%
Tengo un presupuesto y NO lo respeto
14
19%
No tengo presupuesto ni tampoco cuidadoso
12
16%

Votos totales: 74

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: Colecciones y Bolsillo

Mensaje por Pablo2099 » 15/05/13 20:17

Estaba pensando el otro día el volumen que ocupa una coleccion completa cart-only de SNES por ej. y es un monton de lugar :( por suerte tengo una casa grande :lol:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/05/13 20:22

me llama la atencion la cantidad de gente sin presupuesto. ¿Tantos no trabajan?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 15/05/13 20:25

BIRC escribió:me llama la atencion la cantidad de gente sin presupuesto. ¿Tantos no trabajan?
Me parece que con presupuesto se refiere el autor del thread a tener una suma fija mensual dedicada pura y exclusivamente a comprar juegos y consolas, no siendo posible excederse de ese monto.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/05/13 20:30

ah gracias pablin, pense que se referia a no tener trabajo.
Pablo2099 escribió:entre comprarme yo una remera o jean o un juego me compro un juego y me sigo poniendo la ropa vieja.
yo mas o menos igual, jamas me compro ropa a no ser que sea estrictamente necesario. Y generalmente lo que me regalan en cumpleaños/navidad es ropa o libros.
Tengo una serie de buzos, camperas, pantalones, championes, etc que me duran bastante y los uso siempre. Si tienen algun agujero no me hago problema (a no ser que la situacion requiera no ponerme un pantalon agujereado :lol: )

Es mas, tengo dos pantalones cortos que los tengo desde que tengo memoria, y son grandes, asi que los sigo usando :P

No soy de los que se preocupan por la ropa, lo que no quiere decir que no me preocupe por vestirme "bien". No soy de los que dicen "uh, hoy me quiero comprar un gorro", naaah

Yo compro juegos una vez cada tanto, o según la época. Me sirve para disfrutar de los que ya tengo y punto. Si surge una oportunidad, compro.

Ademas, el trabajito que hago de onda es poco renumerado como para darme lujos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 15/05/13 20:40

BIRC escribió:ah gracias pablin, pense que se referia a no tener trabajo.
Pablo2099 escribió:entre comprarme yo una remera o jean o un juego me compro un juego y me sigo poniendo la ropa vieja.
yo mas o menos igual, jamas me compro ropa a no ser que sea estrictamente necesario. Y generalmente lo que me regalan en cumpleaños/navidad es ropa o libros.
Tengo una serie de buzos, camperas, pantalones, championes, etc que me duran bastante y los uso siempre. Si tienen algun agujero no me hago problema (a no ser que la situacion requiera no ponerme un pantalon agujereado :lol: )

Es mas, tengo dos pantalones cortos que los tengo desde que tengo memoria, y son grandes, asi que los sigo usando :P

No soy de los que se preocupan por la ropa, lo que no quiere decir que no me preocupe por vestirme "bien". No soy de los que dicen "uh, hoy me quiero comprar un gorro", naaah

Yo compro juegos una vez cada tanto, o según la época. Me sirve para disfrutar de los que ya tengo y punto. Si surge una oportunidad, compro.

Ademas, el trabajito que hago de onda es poco renumerado como para darme lujos.
bah, es lo mismo que hago :P pero a los que no nos compramos ropa jaja... ¿No les han dicho las novias, o la madre, por qué no te compras ropa? XD a mi sí... e.e y siempre digo si... ya me voy a comprar.... pero al final espero que sea mi cumple o navidad para recibir ropa, a menos claro que sea importantísimo comprarme ropa D:
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 15/05/13 20:49

Yo ultimamente compro solo ropa generica sin marcas ni nada, siempre negra, jeans trato de comprar uno por año y zapas tambien. Cuido toda la ropa mucho porque comprarme ropa no me da placer, me parece un gasto inevitable. Ah y odio las marcas caretas, las modas flogger, la ropa de wachiturro, no me gusta nada de lo que se usa.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/05/13 20:53

Roan escribió:¿No les han dicho las novias, o la madre, por qué no te compras ropa? XD a mi sí... e.e y siempre digo si... ya me voy a comprar.... pero al final espero que sea mi cumple o navidad para recibir ropa, a menos claro que sea importantísimo comprarme ropa D:
generalmente me dice que me va a regalar ropa :lol:
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 15/05/13 21:01

FernandoSTR/ escribió:jaja esa es la que va! compradores empedernidos anonimos ! :lol: quien se prende a las clases de autoayuda??? :P
Yooo, y despues de las clases podemos salir a comprar mas cosas

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/05/13 21:27

Carcarito escribió:
FernandoSTR/ escribió:jaja esa es la que va! compradores empedernidos anonimos ! :lol: quien se prende a las clases de autoayuda??? :P
Yooo, y despues de las clases podemos salir a comprar mas cosas
jajajaj o peor: llevan a la clase cosas para vender y canjear :lol:
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 15/05/13 21:44

Che, tendria que haber una opcion que diga "NO tengo dinero y uso el dinero de mis padres para comprar games" :lol:
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder