Todo el hardware que hayas comprado va a dejar de funcionar en algún momento, lo único que no sabemos con exactitud es el bit rot de los cartuchos, aunque lo más probable es que cuando fallen tu última preocupación sea jugar video juegos, y eso si es que empiezan a fallar durante tu vida útil.carlosG escribió:A mi me da miedo lo que dices, yo se que las cosas no son para siempre, yo quisiera tener mis consolas retros hasta el día de mi muerte pero si tu dices que las lectoras, los engranes se pudren, ¿que sentido tiene comprar consolas con lectora si se van a dañar pronto?TOCHOslim escribió:Yo hoy en dia no me compraria ninguna consola retro con partes móviles, como la PCE duo/CDROM2, la lente se cambia pero los engranajes de plástico de las lectoras no tienen repuesto, salvo que la quieras para tenerla de adorno en la estanteria.
AES en pleno 2013 ya no vale la pena, sobre todo con este "resurgir" de los fighting games que ha ocurrido en esta generacion actual consolas, que han hecho que el catalogo de NEogeo envejezca, y muy mal, despues del Kof13, todo los kof antiguos se han vuelto automaticamente irrelevantes, y a Neogeo le sacas los juegos de pelea y que te queda?...Metal Slug, Shock Troopers, algun que otro shoot'em up, y muy poco mas..
Si lo que querés es jugar gastate la plata en otra cosa, ahora si lo que querés son adornos dale para adelante.
Lo de neo geo es subjetivo, hay legiones de fans que aun disfrutan de esos juegos viejos, yo no se pero a mi me han dicho que el kof 13 es malo, alguien que me corrija si estoy equivocado.
cerrando catalogo
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: cerrando catalogo
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Lo que has dicho no me va a dejar dormir, ahhh, el horror. De cuanto tiempo estariamos hablando para que mi SNES por ejemplo deje de andar, aclaro que la cuido mucho y le doy un uso moderado. Depende donde la guardo, el polvo, la humedad, esas cosas, uy ahora me agarró la preocupacion.Adam Jensen escribió:Todo el hardware que hayas comprado va a dejar de funcionar en algún momento, lo único que no sabemos con exactitud es el bit rot de los cartuchos, aunque lo más probable es que cuando fallen tu última preocupación sea jugar video juegos, y eso si es que empiezan a fallar durante tu vida útil.
- najadentaku
- Check Point!
No se alarmen muchachos, todo va a dejar de funcionar en algun momento, , pero las consolas, sobretodo consolas como SNES o Genesis (osea sin lectora ni partes extremadamente delicadas como las consolas de hoy) van a durar mucho tiempo, como dice Adam, para cuando dejen de andar seguro no va a ser una de tus preocupaciones.
SpoilerMostrar
spoiler - incluso sus cuerpos
El KOF13 es el juego de lucha mas vendido en Asia y el Kof mas vendido en toda la historia de SNK, tambien es el juego de lucha mas popular en este momento en Asia, seguido muy de cerca por el tekken Tag 2, el Kof 13 incluso desbanco al Tekken En Corea del Sur y en China donde Tekken siempre ha sido el rey.mariano-h escribió:Que errado que estas con lo de kof 13 hermano, que tiene que ver
Segun palabras de los mejores jugadores profesionales de Kof, de Japon, Corea, China y Mejico, el King of Fighters 13 es el mejor de toda la saga, incluso mejor que el 98 y el 2002.
En China ya abundan los muebles bootlegs Taito TypeX con el Kof13.
Ya lo hizo, Kof 13 ha sido votado como el mejor juego de lucha de esta generación.mariano-h escribió:Para los estandares de los juegos de lucha de hoy dia no es malo kof 13, pero jamas reemplazara a un kof 98 ponele
Ahora que para vos no sea así ya es otra cosa, esto es siempre cuestión de gustos, obviamente..
Me referia principalmente a aquellas consolas con partes "móviles" como las que llevan unidades de CD-ROM, DVD, Bluray etc.,carlosG escribió: A mi me da miedo lo que dices, yo se que las cosas no son para siempre, yo quisiera tener mis consolas retros hasta el día de mi muerte pero si tu dices que las lectoras, los engranes se pudren, ¿que sentido tiene comprar consolas con lectora si se van a dañar pronto?
Lo de neo geo es subjetivo, hay legiones de fans que aun disfrutan de esos juegos viejos, yo no se pero a mi me han dicho que el kof 13 es malo, alguien que me corrija si estoy equivocado.
Como todo, cuanto mas antiguas son estas consolas mas dificil es conseguir repuestos para estas, por ej, el lector de las primeras Pc ENgine CDrom ya no se fabrica mas, lo mismo con los primeros modelos de Dreamcast, repuestos aun se consiguen pero las fabricas en China ni siquiera conservan los moldes para estas piezas, como para que te des una idea..
Los engranajes de todas las PCECDrom hace ya muchos años que tampoco se fabrican, y me refiero a todos los modelos, incluso TurboDuo-RX que fue la ultima revision, aunque la que mas falla es la primera version "maletín".
En Cambio lentes para PS2, PSone, MegaCD, Gamecube, Xbox 1, 3DO aun se siguen fabricando.
-
- Snatcher Player
Si es por plata, no, sin dudas te conviene Turbografx.
Si es por videojuegos, anda por la PC-Engine Turbo Duo no le tengas miedo, creo que hay flashcards, Martin sino me equivoco tiene una.
Si es por videojuegos, anda por la PC-Engine Turbo Duo no le tengas miedo, creo que hay flashcards, Martin sino me equivoco tiene una.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Y lentes para saturn aun se fabrican?
ya vi un gameplay de kof 13 y se ve muy bien, es de alta resolusión es como cuando hicieron disgaea 4 el cambio que hubo gráficamente es espectacular.
ya vi un gameplay de kof 13 y se ve muy bien, es de alta resolusión es como cuando hicieron disgaea 4 el cambio que hubo gráficamente es espectacular.
De Saturn no tengo idea, la marca del lector de los primeros modelos creo que era Phillips, o JVC?, no me acuerdo, tengo un conocido que el ultimo catalogo de Phillips que tiene creo es del 2011, y ya encargó los catalogos 2013 de Sony, Hitachi, Phillips y Samsung, ahí habria que fijarse si esas piezas se siguen fabricando...
Jaja que ganas de hablar al pedo, que alguien reemplaze la basura de kof 13 hecha por playmore que un verdadero kof
Se nota que no tenés idea de nada; porque al parecer no te has enterado de que la actual Playmore es mas SNK que la SNK de los últimos años de Neogeo, ya que el antiguo fundador, presidente y dueño de la SNK que hizo el Osma Wars en los 70's, Ekichi Kawasaki abandonó SNK antes que todo se viniera abajo, este tipo es el fundador de Playmore la cual en el 2007-08 re-compró Brezzasoft y Aruze que eran los reales sucesores de SNK.mariano-h escribió:Jaja que ganas de hablar al pedo, que alguien reemplaze la basura de kof 13 hecha por playmore que un verdadero kof
o sea que el Kof13 es hecho por los mismos que hicieron el kof94, fatal sury 1 y los primeros Samurai Shodown.
El kof13 es un juegaso, y que a vos no te guste no quita que sea considerado por la comunidad como uno de los mejores (sino el mejor Kof) de la historia y el mejor juego de lucha de esta generación;
A veces es triste ver, al entrar a estos foros dedicados a juegos retro, que muchos miembros no todos, y no me refiero a vos mariano-h ( de hecho no tengo idea de cuales son tus gustos, solo se que no te gusta el kof13

La verdad que estas hablando con un neofito de los arcades asi que no puedo discutir