Hoy en día, para mí, el mínimo que debe valer un cartucho es $10. Antes para mí $20 era el máximo. Pero llegué a una etapa de mi colección donde estoy buscando cosas realmente raras y suelo pagar más por los cartuchos específicos que busco. Y se que lo valen, y se que valen más.
Básicamente se pueden dividir los precios así a mi entender:
Después están los clásicos que, por más que sean del montón, siempre van a valer un poco más, como el Tiny Toon o el Chip & Dale, entre $15 y $30.
Los juegos raros, como el Felix (cartucho viejo), Ghost and Goblins, JuJu, etc... Pueden rondar entre $30 y $40.
Y ya después vienen los hacks difíciles de conseguir (como el DKC o Tekken) o los juegos antiguos difíciles de ver (como los Rockman o los Castlevania). Fácil, se pueden ubicar entre los $40 y los $60.
Y bue, después están las excepciones RARISIMAS como el Super Mario World o el Metroid que pueden trepar a $100 facilmente.
Con respecto a las consolas si creo que están un poco desmedidos los precios. De 3 consolas antiguas que compre (familys), las 3 o estaban muertas o murieron al cambiar 2 veces el cartucho. Y digan que las había pagado baratas, porque pagar $350 y que te pase eso debe ser lo peor.