jajajajaja yo iba a escribir algo parecido.mariano-h escribió:Medio kiko el post, pero te felicito
Me gustaría saber qué pasó en el otro lado de la moneda

jajajajaja yo iba a escribir algo parecido.mariano-h escribió:Medio kiko el post, pero te felicito
altairtoro escribió:sin duda una adquisición de un valor apreciable,hay piezas que conseguirlas cuesta un huevo,a veces ni con el dinero en efectivo las podes tener,en el caso de este juego,a parte del precio alto,el principal problema para conseguirlo es que pocas veces se publica uno en semejante estado,y cuando se hace,es siempre por subasta.
sin duda Walter es un coleccionista que demuestra gran paladar,en su colección e visto el bocatto di cardenale de nes y super nes,juegos ultra raros,que verlos juntos en una sola foto es casi imposible,como aquella de flinstones 2 y litle samson.
hago publica mi admiración hacia Walter como coleccionista,pero mas aun como persona,felicidades men,disfruta esa hermosa compra.
Y bue todo es a criterio del consumidor!!mariano-h escribió:Medio kiko el post, pero te felicito