Aporta poner precios de las retrocompras???

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!

Aporta poner precios de las retrocompras???

Estoy a favor, a veces pueden dar informacion sobre el producto
19
39%
Estoy en contra, es un dato sin importancia
10
20%
Me da igual
20
41%

Votos totales: 49

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

Mensaje por Martin » 19/09/12 22:00

me parece medio al pedo poner precio, osea.. no te hace tener la verga mas grande o mas chica...
habeces queda medio de refregon, pero los que defienden esto siempre van a sacar algo para decir y viceversa...

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 19/09/12 22:16

Los motivos por los cuales uno podria poner el precio son innumerables. Puede ser para ayudar a otros con referencias, para festejar honestamente una buena oferta conseguida o para jactarse de lo dineroso y pitocorto que se es (como recordaran que hacia un cierto miembro baneado del foro cuya afición eran las portatiles).
Esto es problema del que postea, y la manera adulta de manejar el tema es no hacer de eso más de lo que es. O sea, si en el peor de los casos alguien se alardea con toda su arrogancia de la guita loca que tiene vos pensas "aja, sos un pitocorto" y listo, el problema es de la otra persona.

Esto es para todo en la vida gente. El momento en que uno cruza la linea y te empieza a ofender o ponerte incomodo es que o caiste en su juego o la realidad es que no sabes dominar la envidia que todos tenemos y queres achacarle al otro algo que es tu problema. Por que si no fuera envidia obvio que todos diriamos "que bueno que vos tengas la plata para poder darte un gusto asi "o alguna cosa por el estilo.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 19/09/12 23:30

jajaja que caray

la razon por la que pongo el precio a las compras es para compartir una bonita experiencia al encontrar algo *valioso* a un precio corto, debo decir que soy cuidadoso con lo que compro, porque debe cumplir como norma que sea a un costo justo o bajo

como por ejemplo el cartucho de mario bros 3 en ml esta alrededor de 15 dolares y si se puede conseguir a 2 dolares pueeees bienvenido

o la mega suerte de encontrarme con el sega cdx a 4 1/2 dolares y funcionando....valgame el cieloooo, comparto la alegria de concontrarme con este aparato, y a este precio es grande =)

y bueno ya me voy a cenar gente
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 19/09/12 23:39

najadentaku escribió:Ok, si, nos estamos yendo de tema, hablabamos sobre precios.... y no, la verdad no veo porqué poner el precio sea algo malo o bueno... es un dato más, si no te importa lo ignorás.

Estoy de acuerdo con Naja , a mi no me molesta en lo mas minimo que pongan el precio. Al contrario , lo tomo como un dato mas. Y si pagan X juego a 2 dolares me digo a mi mismo: "Mira vos , lo consigue a ese precio y yo lo pague carisimo" :lol: .

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 20/09/12 0:49

A mi no me agrada tanto la idea, claro uno muestra lo que a conseguido pero si pones el tema de dinero inconsientemente las personas tienden a tener una envidia no sana (que el consiguió o ese dinero tantos juegos y yo por uno de esos me gasta una pasta que %$#%&$&% jota :enojado: o miércoles el usuario "X" esta cagado en plata se compro el juego ninja super babys explosiones tetas mutantes que cuenta 300 dolares, y se cree la gran vaina :shock2: , :enojado: :enojado: ), ya que ahora cuando posteas tus retrocompras hay una envidia sana (osea envidia que el lo tiene pero tu tambien desearías conseguilo).
Miren en la pagina del otro lado de lo que se esta post
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... 83336_s930
casi no tienen ningún precio marcado de una nueva adquisición (alguno de vez en cuando algún usuario postea el precio y no me convence que sea el verdadero )

Lo que si podria ser util es donde lo compraste , buscar buenos vendedores para evitar fraudes .
o si alguno lo quiera poner se a opcional (poner spoilers) o digamos que te dan el precio por MP.

como dice el dicho "El rico no gozaría nada si le faltase la envidia de los demás."
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 20/09/12 14:16

el valor de los juegos es una medida interesante como coleccionista,todos sabemos diferenciar muy bien de una compra en un mercadillo de las pulgas y de otra en ebay.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 20/09/12 15:08

Con respecto al topic aca en Argentina hay dos dichos: “Cuanto más alto trepa el monito el culo más se le ve” y "Todos ven mis logros pero nadie ve mi esfuerzo".
Los envidiosos van a estar en contra de que se publiquen los precios.
Los vanidosos van a estar a favor de que se publiquen los precios.
O eso creo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/09/12 15:12

ferhound escribió:Con respecto al topic aca en Argentina hay dos dichos: “Cuanto más alto trepa el monito el culo más se le ve” y "Todos ven mis logros pero nadie ve mi esfuerzo".
Los envidiosos van a estar en contra de que se publiquen los precios.
Los vanidosos van a estar a favor de que se publiquen los precios.
O eso creo.
Siempre generalizando vos, no todos publican por vanidad ni todos envidian las compras ajenas :buscar:
Imagen Imagen

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 20/09/12 16:31

FedeRico escribió:Estoy de acuerdo con Naja , a mi no me molesta en lo mas minimo que pongan el precio. Al contrario , lo tomo como un dato mas. Y si pagan X juego a 2 dolares me digo a mi mismo: "Mira vos , lo consigue a ese precio y yo lo pague carisimo" :lol: .
lo mismo, no se en que afecta a los demas
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 20/09/12 18:04

Para mi si se ponen los precios de una te ahorras un post preguntando o tener que estar recibiendo/enviando mps al pedo que solamente hacen perder el tiempo.
Generalmente compro cosas por retrocompras y en varias webs y el no tener los precios de lo que veo me rompe un poco las bolas, llegando al punto de no comprar por aca y hacerlo directamente en otro lado.

En fin.

Responder