Retrocompras [ABRIL 2008]
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Re: Retrocompras [ABRIL 2008]
Gracias Shinnok, Onirico, Nico y Switch. Ahora me voy a fijar bien, supongo que sera suciedad o algo, pero hay uno de esos 4 que tiene un error me medio raro, no me acuerdo el titulo, pero empieza todo bien, presiono start y muestra una introducción a la historia, pero luego de unos segundos hace un pantallazo como de error y me dice "game over" y vuelve a empezar desde el logo de Sega
. Gracias por la recomendacion, ahora me pongo a revisarlos 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

¡Es casi todo SEGA en lo poco que va del mes!
Frodo: Muy buen lote! Que bueno que hayas conseguido juegos para usar el SEGA CD desde el principio. Me parece que hay algunos cartuchos de Genesis originales, o yo soy medio choto para reconocerlos... Igualmente hay muchos juegos copados, tenés para rato con lo que compraste.
Petris: Muy buenos los juegos, para destacar el Yoshi's Island y el Sonic 3 en caja. Pero la frutillita del postre es la Nomad! Que linda máquina, y muy buenos los accesorios que conseguiste, me mató el bolso, tiene un diseño bien fachero que hace juego con la consola.
Frodo: Muy buen lote! Que bueno que hayas conseguido juegos para usar el SEGA CD desde el principio. Me parece que hay algunos cartuchos de Genesis originales, o yo soy medio choto para reconocerlos... Igualmente hay muchos juegos copados, tenés para rato con lo que compraste.
Petris: Muy buenos los juegos, para destacar el Yoshi's Island y el Sonic 3 en caja. Pero la frutillita del postre es la Nomad! Que linda máquina, y muy buenos los accesorios que conseguiste, me mató el bolso, tiene un diseño bien fachero que hace juego con la consola.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Uh Frodo no había visto el Sonic Spinball original, ese es uno de los que me faltan de Sega Genesis, sos un capo
Felicitaciones Petris, espectacular el Yoshi's Island de Super NES con la caja
Buenísimo el bolsito de la Sega Genesis Nomad me encanta, al final pudiste arreglarle el manchón naranja gigante en la pantalla LCD
Saludos 
Felicitaciones Petris, espectacular el Yoshi's Island de Super NES con la caja
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
No, no pude, pero eso no me aparta de jugar al Sonic 3 en la cama 
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Joder Frodo!
37 cartuchos y una Sega CD2... deja algo para los demás.
Enhorabuena.
Petris, esa Nomad + el Yoshi's island son un fichaje de primer nivel.
Petris, esa Nomad + el Yoshi's island son un fichaje de primer nivel.

- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Gracias chicos por los comentarios
todabia no puedo creer el remate que gane jejeje , aca estan los otros 4 carts que faltaban:

Son: El MK1: mas trucho imposible jeje, la etiqueta esta al reves
el Eternal Champions, Bio Hazard Battle y Forgotten Worlds. El unico que pude revisar y hacer andar fue el MK1, los demas como tienen esos tornillos raros nose como abrirlos de momento.

Son: El MK1: mas trucho imposible jeje, la etiqueta esta al reves
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Eternal Champions original de Sega Genesis, ya está con eso tocaste el cielo Frodo
jajajjaajaja, esta bueno, malditos criticones, mirale los gráficos Frodo están muy copados, llenos de colorido y la música es muy buena también, la pantalla del volcán es soberbia, me re fuí de tema, perdón 
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Es una garcha el juego ese... Nah, mentira, zafaba. Pero no es la gran cosa.

Excelentes compras gente!
Frodo con ese lote te fuiste al re-contra carajo man! Zarpado mal! Te felicito!. El Eternal Champions y más original es uno de los games que me encantaría volver a poseer, es un clásico infravalorado, pero clásico al fin. Enhorabuena (Alexx dixit
) 
Frodo con ese lote te fuiste al re-contra carajo man! Zarpado mal! Te felicito!. El Eternal Champions y más original es uno de los games que me encantaría volver a poseer, es un clásico infravalorado, pero clásico al fin. Enhorabuena (Alexx dixit