Coleccion de Policenaut-Updated 10-13-2009!Ver con IExplorer

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Coleccion de Policenaut-Updated 07-04-2008!Ver con IExplorer

Mensaje por eduardsduo » 05/07/08 19:10

poli muy bacanos sus juegos de game boy en estos dias hablamos para hacer unos cambios vale
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 05/07/08 20:14

Seguro colega, me dice cuando. :)

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 18/07/08 17:08

Bueno, hace dias que no subo fotos, asi que:

Imagen
Galaxy Fight Sega Saturn, Exodus de Nes (de los unlicensed)

Imagen
Aztec Adventure, Penguinland, Transbot, manual de great football y manual de HO/SH

Y ahora, algo muy lindo y que de seguro Bene va a gustarle:

Imagen
PCEngine Coregrafx con pad, power brick y av cable

Imagen
Turboexpress

Imagen
Lote de 10 Hu-cards:Dragon Spirit, F1 Circus 91,Genpei Toumaden (Samurai Ghost en US), Wonder Momo, Momotarou Katsugeki,Necromancer, The Kung Fu (China Warrior en US), Space Harrier, Shadowlands, World Stadium '91

Imagen
L-Dis PCEngine Super CD Rom

Que mes lindo este, estoy super contento con el PCEngine ya que funciona perfecto y me gusta el diseño, incluso es mas pequeño que el turboexpress. En total el lote de hucards es fenomenal, el arte de Necromancer es de H.R. Giger, conocidisimo artista surrealista que en su resume esta el de crear el arte conceptual de las peliculas de Alien. L-Dis es un shmup decente. Exodus es uno juego de los que no tienen licencia de Nintendo, juego de Color Dreams de tema religioso.

Se me queda Wizardry de Nes pero la subo en un rato, voy a ver una movie. Bueno, espero que las fotos sean del agrado de todos. Saludos!!

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 18/07/08 20:24

De quitarse el sombrero policenaut!!! perfecta esa Pc engine :baba: y esos hu-cards :rock: feicitaciones por sus games!!! estaras recontento de tener esos articulos en tu home, y cuentame que tal se ve en la turboexpres?? :?

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Re: Coleccion de Policenaut-Updated 07-18-2008!Ver con IExplorer

Mensaje por policenaut » 18/07/08 20:30

El amigo que lo tenia supo tener buen cuidado de el TE, incluso se tomo la modestia de limpiarlo por completo, incluso por dentro, y de paso le pudo arreglar el problema mas común de las TE: se le va el audio. Lo pudo reparar, y anda fenomenal. Devil's Crush fue el juego de prueba.

Gracias neomaster! :D

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/07/08 21:35

Que lindo todo Policenaut :!: A mi me gustaría tener algún juego de esos que vienen en cards, aunque la única consola que tengo es el Master System 2 de Tec Toy que lee ese tipo de cosas pero me gusta mucho ese mini formato jeje
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 18/07/08 22:56

Creo que Sega debió explotar mejor el concepto, ya que se hizo con la intención de que fueran accesibles al bolsillo del comprador porque son mas baratos. Acá salen 7, en Europa solo 8 porque sale Hang On, en Japon salen unos cuantos mas para el Master System/Mark III. En PCEngine o TG-16 se desarrolla mejor ese concepto, hay sobre 200 juegos en Hucard japoneses, acá no fueron tantos pero salieron tremendos juegos. A mi me encanta ese formato jeje.

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 27/07/08 2:25

Hola policenauts!Me encanto poder ver tu coleccion de Master System y poder ver los juegos que nunca llegare a tener...jejejeje! Veo que estas muy contento con el turbo express de Neo Japan.Estoy en busca de un Duo-R o un PC Engine con el CD-Rom 2 pero no me voy a dejar estafar en Ebay.Mi Master System II lo cambie por el modelo I,me gusta mas y ademas acepta las tarjetas.Vamos a ver cuando puedo hecharle un viztaso a tu colecccion y tu a la mia.Cuidate!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/07/08 17:14

Gracias Mario! Seguro, hacemos arreglos un día para hacer visitas, yo tengo que ver también tu colección. Hace poco vi un CD-Rom 2 en buen precio, el envió es lo que era incomodo. Un Duo R o Duo RX son unas bellezas, yo quisiera uno de esos. Mi norte ahora mismo es un PCEngine LT.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Re: Coleccion de Policenaut-Updated 10-12-2008!Ver con IExplorer

Mensaje por policenaut » 12/10/08 4:26

Tuve la suerte de que mi hermana me prestó una cámara, por lo que aprovecho y aquí vamos:

Playstation

Imagen
Castlevania Chronicles, Symphony of the Night japones y americano

Imagen
Video de promo de Final Fantasy VII (en el centro, hard-to-find)

Imagen
Final Fantasy VII, VII & IX, Final Fantasy Anthology, Final Fantasy Origins, Final Fantasy Tactics

Imagen
Suikoden II, Chrono Cross, Legend of Dragoon

Imagen
Treasures of the Deep, Backstage Assault, Mr.Domino, R-Types, Einhänder, Metal Slug X

Imagen
Hot Shots 1&2, Rainbow Six, Tenchu 2, Rising Zan, Blaster Master 2

Imagen
Tobal #1, SFEX Plus Alpha, CvS Pro, KoF '95, '96(jp), Kof '99 Evolution

Imagen
Blockids, Thunder Force V, Military Madness, Gekioh, MGS VR Missions

Imagen
Ogre Battle, Hoshigami, Rhapsody, Vanguard Bandits, Persona 2, Thousand Arms

Imagen
Metal Gear Solid, Harvest Moon, DDR Disney Mix (rare), Soul Reaver, RE Nemesis

Imagen
Lunar 1&2, Arc the Lad Collection

Imagen
Gran Turismo 1&2, RR4, Driver 1&2 bundle

Playstation 2

Imagen
Guitar Hero II, Namco Museum, Castlevania Lament of Innocence, Capcom Classics, Activision Anthology, Sega Classics, Midway Arcade Treasures 2

Imagen
Gran Turismo 3 & 4, Killzones, Obscure, Hot Shots Golf 3, Alien Hominid

Imagen
Skygunner, Steambot Chronicles, Samurai Western, Metal Saga, Choro-Q, Final Fantasy X

Imagen
Raiden III, Castle Shikigami 2, Gradius, Contra Shattered Soldier, Neo Contra, R-Type Final

Imagen
Fantavision, Harvest Moon, Gun Griffon Blaze, Haunting Grounds, Metal Slug 4 & 5, Zone of the Enders

Imagen
Phantom Brave, Ys, Wizardry, Xenosaga, Magna Carta, Digital Devil Saga 1 & 2, Atelier Iris 2, Disgaea, Persona 3, SMT Nocturne, Devil Summoner

Imagen
Final Fantasy XII Limited Edition, Dragon Warrior 8 Limited Edition, Growlancer Generations, Growlancer Heritage of War

Imagen
Tekken Tag, Tekken 5, Virtua Fighter Evolution, Street Fighter Alpha Collection

Imagen
Street Fighter Anniv.Collection, KoF 2k-2k1, Kof 2k2-2k3, Neo Geo Battle Coliseum, Art of Fighting Antology, Fatal Fury Battle Archives vol.1

Imagen
Mucho Metal Gear

Siempre se queda algo pero espero poder subir pronto lo que se quede. Saludos a todos. :wink:

Responder