Los muebles blancos con detalles negros están asombrosos, me gustaría unos así aunque no tenga tantas cosas que meter dentro

me alegra que le guste pero usted no se queda atras tiene muy buenas cosasRoan escribió:uffff no puedo enumerar todas las cosas que me gustaron porque es todo!!!asombroza colección Eduard, completísima
![]()
Los muebles blancos con detalles negros están asombrosos, me gustaría unos así aunque no tenga tantas cosas que meter dentro
gracias parce pero con sus compras en muy poco tiempo me va a pasarOLD_SCHOOL_GAMER escribió:Es lo mejor que he visto Don Duo mis sinceras felicitaciones
Es una tremenda coleccion quedé enamorado de las vitrinas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usted es una gran inpiracion jajaja
Que siga creciendo mucho Felicitaciones Nuevamente y ya aprobecho para felicitarlo denuevo jajaja Feicitaciones estimado![]()
![]()
![]()
![]()
Felicitaciones![]()
elpener escribió:Viejo y porque no es capaz de escribir que la consiguio en su mayoria haciendo estafas aqui en Colombia.... o se le olvida que a ud se le paga y desaparece?? PARA EL QUE QUIERA COMETER EL ERROR DE HACER NEGOCIOS CON ESTA "RATA", Y QUIERA SABER COMO ES EN LOS NEGOCIOS ME MANDA UN MENSAJE Y CON EVIDENCIAS LE MUESTRO A CUANTA GENTE A ESTAFADO!.... Ahi lo estan vigilando por ciudad montes... aprenda a ser varon y de la cara ATRACADOR!!
moyelli escribió:elpener escribió:Viejo y porque no es capaz de escribir que la consiguio en su mayoria haciendo estafas aqui en Colombia.... o se le olvida que a ud se le paga y desaparece?? PARA EL QUE QUIERA COMETER EL ERROR DE HACER NEGOCIOS CON ESTA "RATA", Y QUIERA SABER COMO ES EN LOS NEGOCIOS ME MANDA UN MENSAJE Y CON EVIDENCIAS LE MUESTRO A CUANTA GENTE A ESTAFADO!.... Ahi lo estan vigilando por ciudad montes... aprenda a ser varon y de la cara ATRACADOR!!
Naaaaa, con el Dr Duo no se meta eh!
Pones las manos en el fuego? lo conoces?moyelli escribió:elpener escribió:Viejo y porque no es capaz de escribir que la consiguio en su mayoria haciendo estafas aqui en Colombia.... o se le olvida que a ud se le paga y desaparece?? PARA EL QUE QUIERA COMETER EL ERROR DE HACER NEGOCIOS CON ESTA "RATA", Y QUIERA SABER COMO ES EN LOS NEGOCIOS ME MANDA UN MENSAJE Y CON EVIDENCIAS LE MUESTRO A CUANTA GENTE A ESTAFADO!.... Ahi lo estan vigilando por ciudad montes... aprenda a ser varon y de la cara ATRACADOR!!
Naaaaa, con el Dr Duo no se meta eh!
Como te debe gustar el pingo del cafetero para ser terrible lamebotas. Tenes que dejarlo que se defienda solo tu novio. (como me hace acordar a la dupla Smither-Mr Burns)jokeradvance escribió: En conclusion señor " el pener" y a los que tengan quejas por favor comuniquense con migo por MP, o al celular 3214038176 y con el mayor de los gustos solucionare su inquietud hehehehe.