coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por Roan » 29/08/11 9:18

uffff no puedo enumerar todas las cosas que me gustaron porque es todo!!! :lol: asombroza colección Eduard, completísima :rock:

Los muebles blancos con detalles negros están asombrosos, me gustaría unos así aunque no tenga tantas cosas que meter dentro :roll:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 30/08/11 2:40

Roan escribió:uffff no puedo enumerar todas las cosas que me gustaron porque es todo!!! :lol: asombroza colección Eduard, completísima :rock:

Los muebles blancos con detalles negros están asombrosos, me gustaría unos así aunque no tenga tantas cosas que meter dentro :roll:
me alegra que le guste pero usted no se queda atras tiene muy buenas cosas :D

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Es lo mejor que he visto Don Duo mis sinceras felicitaciones
Es una tremenda coleccion quedé enamorado de las vitrinas :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Usted es una gran inpiracion jajaja

Que siga creciendo mucho Felicitaciones Nuevamente y ya aprobecho para felicitarlo denuevo jajaja Feicitaciones estimado :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Felicitaciones :D
gracias parce pero con sus compras en muy poco tiempo me va a pasar :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

elpener
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por elpener » 02/09/11 11:22

Viejo y porque no es capaz de escribir que la consiguio en su mayoria haciendo estafas aqui en Colombia.... o se le olvida que a ud se le paga y desaparece?? PARA EL QUE QUIERA COMETER EL ERROR DE HACER NEGOCIOS CON ESTA "RATA", Y QUIERA SABER COMO ES EN LOS NEGOCIOS ME MANDA UN MENSAJE Y CON EVIDENCIAS LE MUESTRO A CUANTA GENTE A ESTAFADO!.... Ahi lo estan vigilando por ciudad montes... aprenda a ser varon y de la cara ATRACADOR!!

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 02/09/11 11:40

elpener escribió:Viejo y porque no es capaz de escribir que la consiguio en su mayoria haciendo estafas aqui en Colombia.... o se le olvida que a ud se le paga y desaparece?? PARA EL QUE QUIERA COMETER EL ERROR DE HACER NEGOCIOS CON ESTA "RATA", Y QUIERA SABER COMO ES EN LOS NEGOCIOS ME MANDA UN MENSAJE Y CON EVIDENCIAS LE MUESTRO A CUANTA GENTE A ESTAFADO!.... Ahi lo estan vigilando por ciudad montes... aprenda a ser varon y de la cara ATRACADOR!!

Naaaaa, con el Dr Duo no se meta eh! :enojado:
Imagen

Pasate por mi coleccion!

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 02/09/11 12:37

cuadre con javi,lo lamento hermano.
Última edición por altairtoro el 02/09/11 16:06, editado 1 vez en total.

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 02/09/11 16:01

moyelli escribió:
elpener escribió:Viejo y porque no es capaz de escribir que la consiguio en su mayoria haciendo estafas aqui en Colombia.... o se le olvida que a ud se le paga y desaparece?? PARA EL QUE QUIERA COMETER EL ERROR DE HACER NEGOCIOS CON ESTA "RATA", Y QUIERA SABER COMO ES EN LOS NEGOCIOS ME MANDA UN MENSAJE Y CON EVIDENCIAS LE MUESTRO A CUANTA GENTE A ESTAFADO!.... Ahi lo estan vigilando por ciudad montes... aprenda a ser varon y de la cara ATRACADOR!!

Che Moyeja, no te peines que en la foto no salis. Eso pasa por saltar sin conocer, mira lo que nos enteramos. Esta bueno ir conociendo mas no? Que garca resulto el cafetero. Eso pasa muy seguido, los que mas tienen mas cagadores son (no es para todos, pero se encuadra en la mayoria).

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 02/09/11 16:05

moyelli escribió:

Pones las manos en el fuego? lo conoces?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 02/09/11 16:18

Que lastima que no quotee el mensaje de alatairtoro donde hace mencion al problema que tuvo (economico y psicologico) y la gran mano que le dio el cafetero (mas que mano, le puso un ancla y lo tiro al mar). Si lo hubieran leido sabrian mas de que va la vida de juan valdez.
Última edición por Torner el 02/09/11 19:30, editado 1 vez en total.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 02/09/11 17:36

estos manes si me hacen reir. que yo sepa Javier no se le esconde a nadie y si lo hace seria el peor para hacerlo porque permanece hace un buen tiempo siempre en su Pizzeria "Maxi Pizza",

A mi me consta de primera mano que Eduarsduo si puede ser bastante bastante demorado en algunos cambios, yo tambien lo soy, y que aveces esto le hace pensar a uno que le esta como se dice por aca "mamando gallo a la gente". Pero es solo que el man es asi como "relajado".

Pero de ahi a rata? ladron? o que directamente le halla robado algo a alguien? en estos ultimos años que e tratado con el no se a dado el caso que yo sepa, y "carajo" perdon la expresion que se han hecho bastantes negocios.
Ahora que hay gente que no a quedado contenta con algunas transacciones que hallan efectuado con el?, bueno pienso que deben tratarlo directamente con el.

Nota si e "oido" varias veces y de varias personas que sus precios le parecen muy caros, y o que en cambios se sintieron en desventaja. :cry:
Y eso si tiene una solucion muy facil, si le parece muy caro pues no le compre les digo yo, y a los que se sintieron en desventaja en los cambios les pregunte que si el los habia obligado, a lo que al unisono contestaron que ellos habian sido los "pendejos" y ahi que puede uno decir.....
...que dejen de ser pendejos por que mas?.

En conclusion señor " el pener" y a los que tengan quejas por favor comuniquense con migo por MP, o al celular 3214038176 y con el mayor de los gustos solucionare su inquietud hehehehe.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 02/09/11 17:49

jokeradvance escribió: En conclusion señor " el pener" y a los que tengan quejas por favor comuniquense con migo por MP, o al celular 3214038176 y con el mayor de los gustos solucionare su inquietud hehehehe.
Como te debe gustar el pingo del cafetero para ser terrible lamebotas. Tenes que dejarlo que se defienda solo tu novio. (como me hace acordar a la dupla Smither-Mr Burns)

Responder