Coleccion de Policenaut-Updated 10-13-2009!Ver con IExplorer

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Coleccion de Policenaut-Updated 12-10-2007 with Nes!

Mensaje por Juanca28 » 10/12/07 18:22

¡Brutal policenaut! :shock2: Que lindos juegos tenés. Y me sorprendieron los unlicensed, no sabía que existían. Creo que una vez encontré un rom de Bible Adventure hace mucho, no sabía que no tenía licensia. La verdad tenés una excelente colección, con piezas muy buenas y con muchas cosas raras. ¡Felicitaciones!
:buscar:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/12/07 19:58

Jejeje gracias Juanca! Personalmente, siempre me llamó la atención esos juegos, es una sub-colección muy singular.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/12/07 20:41

Perdón la ignorancia ya saben que yo mucho de 8 bits no conozco, pero After Burner no es de SEGA ? por que está para NES es un hack o algo así ? gracias y disculpen a este ignorante :joystick:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/12/07 21:28

Shinnok escribió:Perdón la ignorancia ya saben que yo mucho de 8 bits no conozco, pero After Burner no es de SEGA ? por que está para NES es un hack o algo así ? gracias y disculpen a este ignorante :joystick:
No hombre, no se trate a usted mismo así!! :lol: No es un hack, es un muy buen port de los arcades de Sega. Tengen es otra licencia de Atari, donde mayormente se desenvolvían haciendo juegos de arcade. De ahí, si te fijas, Fantasy Zone es también Sega, está también el de Shinobi pero ese no lo tengo todavía. Rolling Thunder lo hizo Namco, pero Tengen también hizo ese para el Nes. Hay una historia muy buena detrás de todo esto de Tengen, Atari y la vez que Nintendo lleva a Tengen a corte. El que estoy buscando es el Tetris de Tengen. El que lo consiga por favor que me avise.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/12/07 21:36

ah entonces, Sega venía "regalando" sus títulos a Nintendo desde ya hace bastante tiempo :twisted:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/12/07 21:47

Nop.

Tengen en ningún momento tuvo la aprobación de Sega para utilizar esos juegos, ni la aprobación de Nintendo para publicar esos juegos en el Nes. Como dicen por ahí, lo hicieron por "sus pantalones". De hecho, Nintendo lleva a corte a Tengen por "copyright and patent infringement". Naturalmente Tengen pierde la demanda y tiene una orden de cese y desista de publicar juegos sin aprobacion y tuvieron que retirar docenas de miles de juegos sin licencia de Nintendo.

Tengen luego de haber perdido la demanda, logra un acuerdo con Nintendo y logran hacer juegos con el sello de aprobacion de Nintendo, aunque fueron solo tres. De esos tres, tengo uno solo, Gauntlet. Cuando ponga el otro batch de fotos lo vas a ver. Los otros dos son R.B.I. Baseball y Pac-Man, pero tengo las versiones "unlicensed".

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/12/07 22:08

guau que historia mas interesante ! asi que lo sacaron por las suyas sin licencia de Sega, ni permiso de Nintendo para sacarlo en sus 8 bits. Son unos grossos :!: :lol: Y vos tenés una de esas copias, guau deben valer mucha plata esas versiones.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/12/07 22:16

jejeje, si, la verdad es que son unos pantalonudos!! De los que tiene licencia, solo tengo uno y si, vale algo. Los otros (los unlicensed) valen un poco más por eso, porque no hay muchas copias de esos juegos.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 10/12/07 22:47

Que pedazo de coleccion que tenes, te pido encarecidamente que si coleccionas cosas de SNES eso sea tu proximo update.
Saludos.
___________________________________________________________________________________
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/12/07 23:22

Hola nico!

Sip, tan pronto haga los updates con lo de Nes, brinco al Snes. Debo admitir, he dejado un poco al Snes (y el Nes tambien de paso), pero son muy lindas consolas para coleccionar, lo dificil es conseguir las cajas y manuales, fuera de ahi son una delicia.

Responder