Todos los juegos de tu saga favorita
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Hall of Fame !!!
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
gracias!GBAFAN escribió:Muy buena colección de Wonder Boy Martin.
- dragonautic
- Golden Axe Player

- Frase: Jackpot!
Buena coleccion la de los Wonderboys, me acuerdo de viciar con el Monsters in Dreamland de ahi de Pibelandia, un clasico! 
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
ese era MI juegodragonautic escribió:Buena coleccion la de los Wonderboys, me acuerdo de viciar con el Monsters in Dreamland de ahi de Pibelandia, un clasico!
Muy buena foto. Nunca toqué la saga (dije que lo iba a hacer), pero está buenisima esa pequeña colección dentro de la gran colección 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!

- Contactar:
tendrias que probarla a la saga, es muy buena / llevadera, por que los juegos van cambiando!BIRC escribió:Muy buena foto. Nunca toqué la saga (dije que lo iba a hacer), pero está buenisima esa pequeña colección dentro de la gran colección
muy buena la colección de wonderboy, mi preferido es wonderboy in shinobi world
Bueno, estaba haciendo limpieza y decidí tomar una foto a mi colección de pokémon (rianse si quieren xD) pokémon me gusta mucho, en especial las versiones de game boy, en DS sólo eh jugado el diamente por ahora y a pesar de que compré el heart gold casi ni lo eh jugado y el que lo ah terminado a sido mi hermanito jeje

Eh tratado de conseguirlos en el mejor estado posible, el más viejito es el fire red, eh tenido uno más nuevo, pero era la versión que venía sin el wireless y preferí quedarme con la primera versión
ojalá consiga otra mejor más adelante 
Bueno, estaba haciendo limpieza y decidí tomar una foto a mi colección de pokémon (rianse si quieren xD) pokémon me gusta mucho, en especial las versiones de game boy, en DS sólo eh jugado el diamente por ahora y a pesar de que compré el heart gold casi ni lo eh jugado y el que lo ah terminado a sido mi hermanito jeje

Eh tratado de conseguirlos en el mejor estado posible, el más viejito es el fire red, eh tenido uno más nuevo, pero era la versión que venía sin el wireless y preferí quedarme con la primera versión

Muy buena la colección de Pokémon. Acá habemos varios que nos gusta
y como siempre digo, acá nadie puede reirse porque a todos nos gustan "los jueguitos" 
Por ahora yo solo tengo el Azul, el Diamante y el Negro, los tres en español.
Por ahora yo solo tengo el Azul, el Diamante y el Negro, los tres en español.
--------------------------------------------------------------------------------------------