Aca con el sistema de mierda de correo que tenemos es posible que lo pierdas...jam007 escribió:yo digo que puedes regatear un poco o ofrecer alguna juego de tu colección en conjunto con el dinero.
Es cierto hay en otros paises esa mas barato pero esta en tu propio patio el juego, no tienes que preocuparte de que el paquete se pierda, te den algo que no es o que este roto.
si te gusta mucha la saga de Resident evil comprao pero te dolera el bolsillo
Ayuda sobre el $ del Biohazard Trial (solo para entendidos)
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Ayuda sobre el $ del Biohazard Trial (solo para entendid
Raro , no sabia de su existencia... Al igual que el biohazard 1.5 que menciona , que yo sepa nunca salio una demo jugable. Solamente el video demo que salio con el 1 en japon.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
El trueque que nos propusimos es con 0 plata, yo siempre busco no gastar y menos cuando tengo muchas cosas para hacer un canje.
Quiero saber el precio para ver hasta cuantas cosas es justo dar, porque me pidió una NES con cuatro juegos + una N64 con juegos y un par de cosas mas que no me acuerdo y la verdad que para mi es una bestialidad largar todo eso por un solo CD... a menos que sea un trato mas o menos justo, y por lo que vi en internet (que es poco y nada por eso pregunte) el juego tiene un valor muchísimo mas bajo que el que el dice, pero bueno, me baso es la poca info que pude recolectar.
Quiero saber el precio para ver hasta cuantas cosas es justo dar, porque me pidió una NES con cuatro juegos + una N64 con juegos y un par de cosas mas que no me acuerdo y la verdad que para mi es una bestialidad largar todo eso por un solo CD... a menos que sea un trato mas o menos justo, y por lo que vi en internet (que es poco y nada por eso pregunte) el juego tiene un valor muchísimo mas bajo que el que el dice, pero bueno, me baso es la poca info que pude recolectar.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
nes y n64 siempre vas a conseguir a patadas, ese CD no.

Idem. Te pidio titulos especificos o 4 juegos al azar? yo que vos le doy para adelante!brunoip escribió:nes y n64 siempre vas a conseguir a patadas, ese CD no.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Yo estaba por decir lo mismo que bruno, la cosa estaria en los juegos que te piden y que tan raros son.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Para mi es demasiado $2000.- El vendedor lucra con la desesperacion del coleccionista, despues la opion personal tuya si al final vale la pena. Con contactos lo podes consegui a mitad de precio o menos. Yo he comprado juegos caros no de tanta magnitud en su momentos por ejemplo dolian 100 Dolares y hoy en dia despues de años haberlos disfrutas digo que vale la pena. Pero hoy capaz se conseguin mas baratos
.

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Al fina que decidiste, lo dejaras pasar?
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
no me contesto mi ultima pregunta asi que creo que el lo dejo pasar XD, capaz después lo jodo de nuevo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END