Si la verdad que quisiera conseguir más juegos de NES pero como compro más que nada lo que aparece acá en Rosario se me hace bastante dificil, ya que hay muy poquito dando vueltas. Y los precios de ML de usuarios de BS AS son prohibitivos, te cobran $80 un juego que vale 1 o 2 dolares, por poner un ejemplo.Napalm escribió:Linda colección, enorme cantidad de juegos de SNES que cada día se complica más coleccionarla por los precios.
Consejo: Metele pa' lante' con la NES, antes de que se sobrevaloricen aun más los juegos
Consolas y juegos de Pablo2099 desde Rosario (2014)
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Colección Pablo 2099 desde Rosario Actualización Dic. 20
- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Grande vecino!!!! Muy buena colección!!!! Espero que pronto se haga la juntada de rosario para viciar en grupo como se debe, felicitaciones!!!! Saludos!

Uhhh linda colección amigo!
la última foto con las 5 consolas de mesa de nintendo me gustó mucho 

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Grandioso, genial, sublime!! un gusto muy refinado el tuyo pero comprate aunque sea una Génesis pirata para disimular... 

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
No entendi si sos fan de SEGA o de SONY... tengo la duda...
Hermosa coleccion, te felicito!

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
WAO que pavo esta todo me encanta felicitaciones.
Lo que nunca me a gustado es que por que el plástico blanco se pone amarillo así este guardado deberían de hacer las consolas todas negras así no se nota.
Lo que nunca me a gustado es que por que el plástico blanco se pone amarillo así este guardado deberían de hacer las consolas todas negras así no se nota.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Prometo que si encuentro una no muy cara, y el Mario imaginario que vive en mi hombro derecho me deja, la compro. Reconozco que tuve una Genesis de pibe y la disfrute mucho.Queca escribió:Grandioso, genial, sublime!! un gusto muy refinado el tuyo pero comprate aunque sea una Génesis pirata para disimular...
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
La verdad es que tengo una insana pasión por Nintendo, que se le va a hacer. Mi lema es "Si dice Nintendo, lo quiero"Silent_arg escribió:No entendi si sos fan de SEGA o de SONY... tengo la duda...
Hermosa coleccion, te felicito!
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Tiro como idea juntarnos en algun lugar público para comer algo, y charlar un buen rato, podría ser un patio de comidas de algún Shopping, o donde prefieran. Se pueden llevar consolas portatiles, obvio.xNANOxARGx escribió:Grande vecino!!!! Muy buena colección!!!! Espero que pronto se haga la juntada de rosario para viciar en grupo como se debe, felicitaciones!!!! Saludos!