Mi colección - TSUBASAJ - (Actualizado Junio 2013)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Mi colección de Game Boy

Mensaje por Reno » 18/04/12 1:04

felicidades por esa coleccion

muy bella tu gb classic y esa version de pocket esta lindisima, conseguire una asi te lo juro, aunque hecho de menos la color en tu post

me la pase bomba con el mario land 2, tetris dx, street fighter 2, pokemon rojo
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi colección de Game Boy

Mensaje por tsubasaj » 18/04/12 1:09

Martin escribió:de nada. ojo con los 2ble post... ni hablar con los 3ple post! xD fijate que tenes el boton de editar ;)
Reno escribió:felicidades por esa coleccion

muy bella tu gb classic y esa version de pocket esta lindisima, conseguire una asi te lo juro, aunque hecho de menos la color en tu post

me la pase bomba con el mario land 2, tetris dx, street fighter 2, pokemon rojo
Hice triple post??? Pero si usé el botón "Editar"....ah!! Se refieren a tres respuestas seguidas, mil disculpas no tengo mucha experiencia forista!!!! Gracias por la buena onda!!

Gracias por los cumplidos Reno! Sí, la verdad que esa GB Pocket es la diva de mi colección, y la Color es una versión que me pasó de largo en mi buena época, pasé del Classic a la Advance. Seguramente algún día la compraré, pero al tener la SP Brighter es como que no tengo apuro. Pero sí, la Light, la Color, y la Micro son grandes faltantes en mi colección. Saludos y gracias por pasarte!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Mi colección de Game Boy

Mensaje por luknoise » 18/04/12 3:51

Man, que preciosa esa coleccion!!! De las mas lindas que vi en el foro te dire incluso.
Coleccionar gameboy es algo que hace poca gente, debido a su dificultad para conseguir cosas en buen estado (nunca voy a entender porque hay tan pocos juegos boxed).
Me flashearon: Ese color de gameboy pocket, japonesita, mint diria yo.
GBA SP BRIGHTER!!!! Yo tengo una frontlit pero como me gustaria ir por una brighter, es otra historia...
Roger rabbit y captain tsubasa, no los jugue pero ya con ese artwork me enamore completamente.

Te digo que me motivaste a empezar una coleccion de gameboy, cuando este mejor de la billetera la empiezo.
Saludos y si tenes mas cosas segui subiendo! :rock: :rock: :rock:

Ahora te falta ahorrar para la dificil, el gameboy light :lol: :lol:
Si queres yo te digo como hacerte un mod con una pocket que queda bastante igual, pero por chirolas. :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Mi colección de Game Boy

Mensaje por najadentaku » 18/04/12 4:19

muy linda coleccion, te recomiendo si queres ampliar la familia GB el gameboy micro, es alucinante!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mi colección de Game Boy

Mensaje por Waltergol » 18/04/12 6:33

Muy buena coleccion, todo en perfecto estado y completo. Muy buena seleccion de juegos tambien.
Felicitaciones y que siga creciendo.


Saludos

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi colección de Game Boy

Mensaje por tsubasaj » 18/04/12 11:41

luknoise escribió:Man, que preciosa esa coleccion!!! De las mas lindas que vi en el foro te dire incluso.
Coleccionar gameboy es algo que hace poca gente, debido a su dificultad para conseguir cosas en buen estado (nunca voy a entender porque hay tan pocos juegos boxed).
Me flashearon: Ese color de gameboy pocket, japonesita, mint diria yo.
GBA SP BRIGHTER!!!! Yo tengo una frontlit pero como me gustaria ir por una brighter, es otra historia...
Roger rabbit y captain tsubasa, no los jugue pero ya con ese artwork me enamore completamente.

Te digo que me motivaste a empezar una coleccion de gameboy, cuando este mejor de la billetera la empiezo.
Saludos y si tenes mas cosas segui subiendo! :rock: :rock: :rock:

Ahora te falta ahorrar para la dificil, el gameboy light :lol: :lol:
Si queres yo te digo como hacerte un mod con una pocket que queda bastante igual, pero por chirolas. :wink:
Gracias por los cumplidos! Coincido totalmente, no sé por qué la gente va perdiendo los packagings, supongo que cuando uno es chico no le da tanto cuidado a las cosas, no es mi caso porque el Game Boy Advance y sus juegos y el Warioland para Game Boy los arrastro desde chico y están completos y en muy buen estado. Lo que hice con algunos otros que fui comprando fue conseguír el packaging y los manuales en Ebay o en Mercado Libre. Creo que lo que me llama más la atención de coleccionar Game Boy (aparte de las distintas ediciones) es la variedad de juegos que tiene su catálogo. El Captain Tsubasa es un juegazo, es muy similar al CT 2 de Nes. Hasta hace 1 año no tenía idea de la existencia de esa versión de Game Boy Pocket, la conocí boludeando por Ebay y tuve que comprarla!. La Brighter es una locura! Para mi contiene lo mejor de cada edición! Y sobre la Game Boy Light, acabo de comprar una boxed en Ebay!!! Todavía no me llegó, calculo que en unos 15 días, cuando la tenga la subo! De nuevo gracias por pasar! Un gusto querido! Abrazo!
najadentaku escribió:muy linda coleccion, te recomiendo si queres ampliar la familia GB el gameboy micro, es alucinante!
Gracias por pasarte! Sí, el GB Micro está en mi lista de pendientes, pero es muy difícil conseguir uno en caja, y si se consigue te sale igual o más que un Game Boy Light...supongo que algún día lo compraré, ahora trato de comprar una cosa cada dos meses, sino mi novia me mata! :lol: Saludos!
Waltergol escribió:Muy buena coleccion, todo en perfecto estado y completo. Muy buena seleccion de juegos tambien.
Felicitaciones y que siga creciendo.
Muchas gracias!!! Voy a hacer lo que pueda por agrandarla :wink: Saludos!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Mi colección de Game Boy

Mensaje por altairtoro » 19/04/12 11:51

hermosa coleccion,felicidades,el estado es envidiable,se nota el cuidado y el amor que le profesas.

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi colección de Game Boy

Mensaje por tsubasaj » 19/04/12 12:05

altairtoro escribió:hermosa coleccion,felicidades,el estado es envidiable,se nota el cuidado y el amor que le profesas.
Gracias! Sí, trato de tenerlas lo mejor posible, aunque también las uso mucho! Saludos y gracias de nuevo por pasar!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Mi colección de Game Boy

Mensaje por BIRC » 19/04/12 12:54

tsubasaj escribió:
altairtoro escribió:hermosa coleccion,felicidades,el estado es envidiable,se nota el cuidado y el amor que le profesas.
Gracias! Sí, trato de tenerlas lo mejor posible, aunque también las uso mucho! Saludos y gracias de nuevo por pasar!!
Esa! no hay cosa mas agradable que disfrutar de la colección usando cada una de las cosas que tenés. Muy buena colección de GameBoy, la verdad.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3711
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mi colección de Game Boy

Mensaje por Queca » 19/04/12 20:45

Che que bueno ver tu colección! A mi también me fascina la GameBoy, una de las mejores cosas que nos dio Nintendo!

Que siga así!

PD: aguante la SP Bright con caja y gracias por el Cleaning Kit ;)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder