Todos los juegos de tu saga favorita
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Hall of Fame !!!
Tremendo Hari, y seguramente que ya los acabaste todos!!

Que barbaro este tema che!
Ver colecciones completas (o casi completas) de juegos de una misma saga en gran cantidad es tan o mas satisfactorio como ver colecciones en general. Que alguien ponga alguna de MegaMan!
Ver colecciones completas (o casi completas) de juegos de una misma saga en gran cantidad es tan o mas satisfactorio como ver colecciones en general. Que alguien ponga alguna de MegaMan!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Lo que hay ahí es crema de cacao, Capi!!

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Jaja me hiciste acordar:policenaut escribió:Lo que hay ahí es crema de cacao, Capi!!![]()
![]()
![]()

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
BIRC escribió:Que barbaro este tema che!
Que alguien ponga alguna de MegaMan!
Bueno...

La foto es vieja, faltan el de N64 y los de PSP.
Y esta de Metal Gear que puse hace poco en Retrocompras:

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
policenaut escribió:Tremendo Hari, y seguramente que ya los acabaste todos!!![]()
Todavia me faltan cosas.. Pero vamos empezandoShinnok escribió:Muchas gracias JuancaEsperamos tus fotos !!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Muy buena idea Shinnok, despues pongo algunas fotos de algo mio, aunq no tengo una coleccion completa en cuanto a todos los juegos q salieron de una misma saga en las distintas consolas.
- eduardsduo
- Machacador de botones

muy buena idea shinnok pronto colocare una 
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo